Spielberg se fija en 'Polseres Vermelles'

Idontknow

El director y productor Steven Spielberg y Marta Kauffman creadora de la serie Friends están acabando de negociar un acuerdo para adaptar la serie catalana Polseres vermelles en Estados Unidos. Así lo ha confirmado el creador y escritor de la producción catalana, Albert Espinosa, mediante un comentario en su Twitter.

"¡Increíble! Steven Spielberg y Marta Kauffman, creadora de Friends, ultiman el acuerdo para adaptar Polseres vermelles para la ABC", ha afirmado antes de decir que está "muy feliz" y que si se acaba concretando será como "vivir un sueño ".

Polseres vermelles ha sido una serie creada y escrita por Espinosa, dirigida por Pau Freixa y producida por Filmax y TV3. La cadena catalana ya ha emitido la primera de las cuatro temporadas previstas.

La serie cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas que coinciden en un hospital debido a sus enfermedades, y habla de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación.

Una buena noticia.

PD: Que algun mod inserte las imagenes

2
Arrancalifes

Vaya, todo un orgullo, la verdad... Como en Valencia no podemos ver la TV3(PP ftw) me la bajaré para ver que tal es.

1
vappatixihm

Tengo entendido q Antena3 también emitirá la primera temporada de esta serie

1 respuesta
Maaarc

#3 Esperemos que sí, porque como les llegue antes a los de USA que a vosotros diría mucho de las series que se emiten en la TDT (todas malas, según mi punto de vista).

B

Yo no la he visto pero la sinopsis es como muy del monton no?
De hecho me recuerda mucho a la peli "planta cuarta"

1 respuesta
DreZZeR

#5 Ya dijo Albert Espinosa que se basa en la película y en su experiencia personal , tiene una pierna amputada por osteosarcoma y le extirparon un pulmón y un trozo de hígado , se paso 10 años en hospitales

3
AxlR

Yo he visto un poco la serie, y esta bien, se deja ver, pero tampoco es nada del otro mundo.

1
reyMACABRO

joder, por culpa de el pp no puedo ver la mejor serie de el mundo mundial, misfits

1 respuesta
Srednuht

#8 échate la culpa a ti mismo por no verla en V.O

4 1 respuesta
Krayton

#9 posiblemente no la ve en V.O por culpa del PP también, la culpa es de los políticos siempre.

1 1 respuesta
Srednuht

#10 hasta donde yo se, viviendo en valencia, a mi ni rita ni camps me dicen donde puedo o no entrar ^^

1 respuesta
B

La serie no es que sea la caña (la catalana). La vi y bueno, se deja ver, pero ninguna maravilla. A ver si ahora elevaremos cosas sólo porque nos la copien. Y sí, he vivido algo parecido a lo de la serie (lo estoy viviendo).

Krayton

#11 Me referia sencillamente al sistema educativo que se imparte e impartía en toda España con las diferencias que pueda tener en las distintas CCAA que por propia experiencia puedo decir que no propicia un nivel de inglés muy allá.

No voy a entrar en discusion porque el panorama político en general me tiene muy decepcionado y no quiero desvirtuar el hilo, pero por lo pronto estas personas que comentas ya te han impedido disfrutar en tu comunidad autónoma de la serie que se trata en este tema en su versión original y en el canal que la ofrece, si bien me da la impresión que no tienes ningún problema con ello, es solo un dato. Y aquí acaba la desviación del asunto por mi parte.

1 respuesta
Srednuht

#13

sinceramente el tema de TV3/ C9 me tiene quemado :

1º ambas televisiones tienen 2 cosas buenas y el resto no vale una mierda
2º ambas televisiones tiene una deuda brutal
3º ambas comunidades, la mia y la catalana, son imbeciles. ¿El porqué? muy sencillo:

Aparece el TDT, y cada comunidad tiene X huecos a rellenar en sus retransmisiones. a cataluña por tamaño le corresponden 3 MUX y a la C.Valenciana 2 MUX. Como la TDt está llena de mierda, la C.V se queda sin espacio para TV3(entre otras), y en cataluña dicen: "o poneis Tv3 o quitamos C9", que pasó? la C.V le pidió un tercer MUX al estado(zapatitos(rajoy no lo hubiera hecho mejor)), el estado tarda 232345452354325414 años en dar ese 3º MUX ( si es que lo ha dado, que lo desconozco). ¿Que pasa pues? Que cataluña se enfada por la espera y cambia el C9 24H por el canal balear. La C.V se enfada con cataluña y con el G.Central(normal, como aqui está el PP la C.Valenciana no existe para PSOE solo para los mitines pre-electorales) asi que la C.V tambien impide y corta la señal de Tv3 tanto por analogico como por digital.

Vamos, COMO DOS CRIOS.

Asi que la culpa no es ni de Camps, ni de MAS, ni de la C.V ni de cataluña, si no de la ineptitud del G.Central. He dicho.

On-topic:

yo la verdad es que domino el inglés mas o menos bien( como todo español, la cago más en la parte oral, por pronunciación, mas que nada..el no usarlo...) y justamente veo las series en V.O para perfeccionarlo, para ver como se oyen, parece que no hace una mierda, pero ayuda mucho, y aprendes "ese ingles que no está en los libros" ( no hablo de palabrotas XD ( que tambien)

PD: Salvo One Piece que la veo en japones pese a que no se nada de japones y en mucho tiempo solo se que Arigatou es gracias y que BAKA = idiota, tonto, o similar xD.(poco más xD)

BrUn

La serie esta bien, a mi me gustó, pero no es nada del otro mundo. Además es simplemente una extensión de Planta 4a, con mas aventuras.

aleixx

Yo la vi este verano y la serie esta muy bien, pero como dicen es lo mismo que la peli panta cuarta.

Usuarios habituales