[SPOILER] Aqui no hay quien viva

Dj_Sergio

pues acabo de ver un reportaje en FdF de la nueva temporada de aqui no hay quien viva y va a ver cambios....
Emilio vuelve con belén, deja la porteria y vive en la casa de belén
roberto y lucia se separan, roberto se va solo al ático y alicia se va a vivr con lucia
loles leon ya no está, pero viene nieves, la hermana de juan cuesta que en cuanto a caracter es igual que él y tomará muchas mas decisiones de "esta nuestra comunidad" xD
de momento nada mas, pero parece que promete ;)
salu2

Suicide

interesante...

Shin

mientras siga la hija yo seguire viendo la serie ^^ xD
( mauri mi idolo xD )

zelgadis

yo voy a hacer lo k dice el nombre del #2

ReD-SKL

Sin duda una de las pocas cosas que quedan decentes en estra nuestra television.

Suicide

#4 lo sentimos, esa opcion no es korrekta.

_Akiles_

eso de la hermana de juan puesta se va a salir.

BigmAK

POSIBLE SPOILER SI NO LEES EL DEL PRINCIPIO

Y quien es la actriz que hace de hermana de la fallecida sra cuesta??

FIN SPOILER

Salu2 :D :D :D

P.D: "Bienvenidos a esta nuetra comunidad"

Dj_Sergio

bueno, tb falta saber quien ocupará la porteria... yo creo que será mariano, el padre de emilio

HusT

arg no me gusta ke se kite de portero eso ya era mitico

NasSuN

La hija del señor Cuesta... :D~~

S

Joder tio, avisa ke era un Spoiler, en el nombre del post... :S

xDD

PD: Como murió la Sra. Cuesta?

PrinceValium

Ya... a mí lo que me fastidia es que leo SPOILER y me digo, vale, no voy a leer lo que dice el creador del post.. pero después leí eso de que se moría pq lo dice uno :( eke soy tonto xD

La hija...Dios.... :__)

OvErAkTiVe

la hija sta casi tan wena como weno estoy yo...

solo espero que no la jodan muxo a la serie xq a mi me gustaba.

bakanly

pero la niña cuesta sige no??? q es lo q importa

PrinceValium

Mn.. que ica está.. como mi cabeza^^

P

La mejor serie que hay de largo, mas que nada porque es un humor inteligente y no los serrano... xD

bL1zZ

nunca he tenido la oportunidad de ver la serie... :(

un link a la foto de la hija? xD

[edit]

Lo siento pero, no esta tan buena.

PrinceValium

www.lahijadeljefedelacomunidad.com

Whose

Loles Leon la mujer del Sr.Cuesta tuvo una pelea con uno de los jefazos de la serie y se ha ido, por eso el tan repentino accidente y que no se le haya visto en ningun capitulo mas...una lastima la verdad pq daba mucha vida a la serie.

DaRKeM

#11 cago en tiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD tu avatar q m meooo ojajajajajaj so no lo agas mas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

humor inteligente dicen . . . en fin informaros de quien es el productor ( noche de fiesta x_X )

B

pues la porteria la ocupara mariano y montara un bar y andre se subira al atico porke le sige la pasma

Informacion: mi ermano pekeño ke lo a sakao del periodico ya ire poniendo mas ksas

Cyph3r

La loles Leones actualmente cobra 6000 euros por episodio pero segun ella es poco dice que ella tiene que cobrar como Resines que cobra alrededor de unos 12000 - 14000 por episodio.

Y bueno pues como la productora dijo que no podia ser pues se fue.

Realmente da pena , muy buena actora pero vamos esas ansias de dinero y demas...

Zh4ROK

#22 no se ke decirte porke yo kreo ke el humor ke tiene esta serie es fantastico yo me descojono xDDDDDDDDDD y habra muxos ke tambien asi ke me la pela ke sea el moreno o kien sea

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • PrinceValium
  • Dj_Sergio
  • BigmAK
  • Suicide
  • ReD-SKL
  • zelgadis