[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
mrphy

#644 En 20 años al ritmo que va, aun la adaptación cogeria a los libros

2 1 respuesta
L

Que desarrollo de mierda ha tenido Euron es un bufon espantoso

1
Sylvnas

#651 el poder de disney

laZAr0

#661 Siendo realistas el gordo morirá en no mas de 6 o 7 años, espero equivocarme, larga vida.

narko1

Yo lo de fantasma lo vi como una metafora de que Jon abandona su media parte Stark, para hacer su papel y deber como Targaryen.

Creo que doy demasiado credito a esta gente.

5 2 respuestas
Sylvnas

#638 totalmente de acuerdo es la niña mimada de la serie, pero su interpretación es más que lamentable, solo transmite odio hacia su persona.

Gamo

#659

Desgradaciadamente eso siempre pasa. Avengers:Endgame batiendo records historicos y es bastante peor; en la música canciones escritas por 20 ghostwriters, interpretradas por alguien que no sabe cantar y compuestas de el mismo ritmo reciclado que el resto; de bestsellers pseudopoesia barata y celebrities que, por ser, no sin ni lectores.

En este sentido, con GOT hemos tenido suerte por mucho tiempo xD

Sylvnas

#665 supongo que quisieron simbolizar eso, pero ese lobo se debe quedar en invernalia, con los stark

Yaakov

-Sufri una perdida y estoy enojada, por lo tanto tengo via libre para masacrar a un pueblo porque "soy la buena"- Es el argumento de Daenerys en este episodio. Indefendible.

1
EspY

Más because potato no puede ser esta mierda ya.

S

#658 Si no pasa nada.

Esta serie tenía que pasar a la historia, y por culpa de su argumento y de unos actores deplorables va a quedarse en una serie de tantas.

Quedará el recuerdo de que había mucho hype porque había dragones.

1
Sylvnas

Nos daran el placer de ver morir a Daenerys?

1 respuesta
Frave

Que bajote a pegado la serie dios mio....la muerte del dragón bien ridicula y ahora resulta que dany es mala y hay que matarla....

Como otra vez Arya sea la que salve el día petandose a cersei y a la montaña...en fin.

2 respuestas
Tatsujo

#636 Se supone que es solo del 4 pero siempre sale el típico que comenta posibles teorías , y luego te acabas enterando que son leaks.

1
mrphy

Tenemos al tullido y Sansa en Invernalia, es posible que usen un teletransporte y aparexcan por Desembarco del Rey para darle más dramatismo a la posible muerte de Cersei?

pkjn

Tengo 2 dudas.

1- Porque la mormont y alguno mas que se habian transformado no fueron destruidos cuando el rey de la noche

2- Como pueden ir volando en 2 dragones ALTO, y no ven los barcos, pero se comen ballestazos ezpz

3 2 respuestas
Sylvnas

#673 la montaña es de el perro, pero si, Arya acabara matando a alguien de ojos verdes, y espero que sea Daenerys, ( por el enfoque de este capitulo parece tenerlos verdes)
Y Cersei, Jaime y Tyrion ESPERO cierren su trama juntos, pero vamos con el fuking nivel de la serie acabaran todos muertos por la pesada de Arya

Dondarrion

#672 Creo que ya sentaron las bases para determinar que la parejita no puede estar junta y que uno o ambos deben morir.
Dany no va a ceder a "su destino", y eso choca directo con los planes que todos los demás tienen para Jon.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Meñique en la serie no tenía los ojos verdes/grises como en los libros?

1 respuesta
elred
#439Sust0:

Os juro que he tenido que quitar el capítulo cuando han matado al dragón e ir a la cocina a por algo porque madre mía qué despropósito.

Os lo tomais demasiado a pecho :rofl:

Sylvnas

#676 Los guionistas estan en huelga desde hace 3 temporadas. Han declarado públicamente que los guiones son escritos por Disney. (Ironía)

sr_morao

Arya se carga o encuentra muerto a jaime le pilla la jeta y se carga a Cersei,hablando de este capitulo me cago en la puta el aimbot para meterle 3 de 3 arponazos al draco,esto ya es verlo acabar por que te tragastes 7 temporadas

Rubs13

#676 a la primera te puedo contestar diciendote que, los unicos que mueren "Astillandose" son los Caminantes blancos y el rey de la noche. Los "Zombies" solo resucitan y mueren.

1
zodk

Jaime ha bajado para cargarse a Cersei

Arya se cargará a Dany cuando se vuelva loca, lo de los ojos verdes y tal...

Sandor se cargará a la montaña y a la cleganebowl se unirá el Greyworm.

2 respuestas
Sylvnas

#678 Espero que los ojos verdes de Arya sean los de Daenerys, ( en este capitulo el enfoque a sus ojos parece que son verdes)
Y dejen a Cersei con su puta trama tranquila

1 respuesta
Sylvnas

#685 Yo tambien creo que asi sera, quitando ha Euron, que luchara contra Jon

zodk

#680 Yo me iría olvidando de Meñique y mira que había teorías muy guapas sobre el pero a día de hoy y viendo el panorama de que todo está siguiendo un guión A-B-C, este está más que muerto xD

1 respuesta
personaje

#686 Si ocurre eso ya sabemos q los libros van a tener un final completamente diferente xq Daenerys los tiene lilas.

1 1 respuesta
mrphy

Lo de que Greyworn se iba a unir a la CleganeBowl llevo oyendolo yo como "teoria" un par de meses y hasta hoy no habia ninguna raxon para pensarlo. Serán los mismos que previeron que Gendry volveria de su viaje en barca de 4 temporadas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags