Springsteen en fuentes

B

Me ha dicho una amiga que va a salir Springsteen en Fuentes. Es cierto?

Voy a verlo por si acaso.. :D

Am7roK

Sí, y el muy sfetre"$$&Y%" de Fuentes está super emocionado...

B

No será una coña y saldrá alguien disfrazado o similar? xD

Edit: parece q es cierto:

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SPRINGSTEEN
El programa "La Noche..." de Manel Fuentes emite hoy (Tele 5, 00.15h.) una entrevista exclusiva con Springsteen a cargo del presentador de programa.
Preparen sus grabadores de vídeo...

http://www.pointblankmag.com/

Am7roK

No creo que sea de coña, no se si has visto hablar ya a Fuentes, pero parece un poco más tontito aun si cabe con lo de que entrevistará a su ídolo. Está literalmente enamorado de Bruce

B

#4 como que los temas que interpretan son siempre del Boss xD

Además, debería saber que no tiene posibilidades, ya que Bruce es mío... >:|

Am7roK

Ya ya xD, pero bueno que no es normal tal atracción XD.

PePiToGriLLo

no a parao de repetirlo q rayao

B

Bueno, ya está xD Me alegra que no se haya centrado en la promo del disco.

Q cagada lo de Roy Orbison xD Aunque yo también pensaba q era de él. (Por cierto, de Roy Orbison es la canción que sale en el tercer vídeo que hice ^^).

A ver si se prepara algo especial con la banda para después del verano, porque pasé de pagar 70€ por la entrada de los dos recientes.

Por cierto, se notaba un huevazo que estaba pregrabado xD De hecho pensaba que era fake porque por lo visto ahora debía estar en Italia...

Sinobin

Pregrabado? no lo entiendo :P El programa se sabe q no es en directo, y no lo han hecho en el teatro supongo q por el horario del artista.

Yo al principio tb crei q era de koñam xD

B

Digo que canta un huevo que la entrevista no la hace fuentes cuando dice que se mete dentro xD De hecho, cantaba que había mucho corte en la entrevista para abreviarla.

Sinobin

Ah, yaya, en verdad tanta cosa para una entrevista grabada, cuadno yo me la esperaba en el tatro, que, aunque son todas lineales y q se saben lo q van a contar, te exas unas risas mas

BeSaiD

para no saber q era pregrabada... si pasaron un avance en las noticias de tele5 el jueves o asi...

Saludos.

k4i

al principio de la entrevista parecia de coña por ke no salian los dos en el mismo plano nunca xD, luega se ve ke si pero con lo de ke estaba pregrabada kedo un poco cutre

v0rTeX

Si xD , parecia de broma porque no salian nunca en el mismo plano ademas salia siempre por un lado como oscurecido como si hubieran imitado el plano o algo asi y luego cuando salian los 2 parecia que tampoco fuera real como si los hubieran pegado o algo pero al final se dieron la mano y se confirmo xD

LoLiPoP

Ay que guapo tía osea! lo dejaba q me merendara tol potorro!

PD: voy con sorpresa

Usuarios habituales