Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

GR33N

caguendios

1 mes después
NoFiSoX

Malas noticias, Bryan Fuller se cae como showrunner.

El rodaje comienza el próximo mes en Canadá.

pumuki14

Sin Fuller acaba de perder el 90% del interés que tenía en ella… Qué pena joder!

28 días después
p3p370

Parece ser que ya tenemos capitana

http://www.lavanguardia.com/series/20161124/412133452088/star-trek-discovery-capitana-michelle-yeoh.html

1
1 mes después
p3p370

Y otro personaje más

http://www.startrek.com/article/james-frain-joins-discovery-as-sarek

A mi el actor particularmente no me agrada demasiado, pero habrá que verlo con las orejas punteagudas, quién sabe

12 días después
darkavm
5 1 respuesta
p3p370

#36 Ufff, me hubiese gustado ser vulcano para no emocionarme con los primeros 25 segundos, y me alegro de no serlo para hypear con el resto.

Engage ¡¡¡

NoFiSoX

La serie es de la CBS y será emitida por su canal de pago CBS All Access. Netflix la distribuirá de manera internacional.

2
B

Qué ganas de verla

B

Muchas ganas de verla, a mi además me gustó la última que hicieron, aunque no tuviese mucho éxito :/

1
11 días después
E

14 días después
NoFiSoX

Estreno para finales de verano o principios de otoño. FUENTE

7 días después
NoFiSoX

Aprovechando que se ha anunciado el fichaje de Jason Isaacs, he actualizado un poco #1.

1
29 días después
p3p370

Y ya tenemos Primer Oficial http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18555562/

1 respuesta
NoFiSoX

#44 Tienes a los actores en #1.

1 respuesta
p3p370

#45 Coñe, entonces ya se sabía desde hacía un mes que

spoiler de The Walking Dead
p3p370

Ok, me contesto a mi mismo, lo que no se sabía era el papel que iba a interpretar

1 mes después
sk_sk4t3r

4
NoFiSoX

La CBS ha encargado 2 capítulos más para la 1ª temporada: Eran 13, pues serán 15.

FUENTE

1
darkavm
2
DarkHawX

En YT:

1 1 respuesta
GR33N

No se no se, espero que los personajes sean carismáticos. Star Trek se basa en personajes muy carismáticos.

jesed

A mi me ha dejado un poco frio el trailer, aunque me fio mucho de netflix, esperemos..

1 respuesta
Cryoned

Qué ganas por dios

p3p370

#51 Gallina de piel.. Sonequa me da muy buen pálpito. Y aunque no me agradaba demasiado en True Blood, lo cierto es que James Frain tiene porte de vulcano, el cabrón xD

NoFiSoX

#53 ¿Netflix? La serie es de la CBS y se va a emitir por su canal de pago. Netflix la distribuye de manera internacional.

1 respuesta
jesed

#56 buah, cierto :( #56

1 mes después
sk_sk4t3r
2
Netzach

Espero que salga bien, la gente tiene poca memoria y no recordará que TNG y DS9 tuvieron un inicio complicado y no muy prometedor, pero si se le da una oportunidad cualquier serie de Star Trek puede ser buena como pasó con Star Trek: Enterprise, aunque tuvo la desgracia de competir con BSG (Y DS9 con Babylon 5)

NoFiSoX

Pues estreno el 25 de Septiembre. Los primeros 8 capítulos se emitirán los domingos desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre, después habrá parón hasta enero que servirá para mejorar la postproducción de los últimos capítulos, hasta un total de 15.

Usuarios habituales