Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Culebrazo

#240 es bastante típico de star Trek realmente

una trolleada similar + sonrisilla de kirk mientras se sienta en la silla de lado "mr sulu set course to x", plano del enterprise pirandose mientras empiezan los créditos xddd

1 respuesta
c0b4c

star trek puro y duro xD

p3p370
1x07
Krazze

Vaya trolleada han pegado no?. Me siento "meh" al no ser fan y no pillar la gracia del cap. viendo los comentarios. ;(

1 respuesta
Culebrazo

#244 no lo puedo asegurar 100%, pero en la serie original estoy casi seguro de que en un capitulo

spoiler

Edito, recordando mejor creo que

spoiler
Banumiel

#241

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#246

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#247

spoiler
Jetstream
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#249

spoiler

Así lo he entendido yo xD

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E08 720p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E08 Si Vis Pacem Para Bellum 720p 1080p CBS WEB-DL AAC2.0 x264-AJP69
Star Trek Discovery S01E08 1080p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX
1x08
1 respuesta
B

#252

spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

#253

spoiler
1 respuesta
B

#254

spoiler
Lord_Khronus

Si la raza de Saru eran los que cazados, no me imagino que bestias eran los cazadores XD

1 respuesta
B

#256

spoiler
Jetstream

sobre el ultimo capitulo hasta enero solo tengo que decir esto

spoiler
NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E09 720p 1080p NF WEB-DL DD5.1 x264-NTb

Parón hasta el 8 de enero.

DanteLr

Joder, pero si termina en lo mejor.

Adolf_Stalin

¿Por qué cojones no suben toda la serie de golpe como con todas?

4 respuestas
Celestine

#261 Quieren que nos quedemos mas tiempo en Netflix, especialmente después de la subida que van a hacer ahora en diciembre.

1 respuesta
Meiven

#261

A mí personalmente no me importa ver un capítulo cada semana, pero lo de los parones lo veo una gilipollez supina. A quién no le haga mucha gracia la serie pero la ve, después del parón ni se acuerda de ella y al que la ve, es una jodienda que dan ganas de dejar de verla hasta que no esté completa, porque total, un mes o 2 más que más da

1 1 respuesta
alph

#261 #262 Porque es de CBS no de Netflix. Es igual que The Good Place que es de NBC, bastante que las suben a ritmo de emisión, ojalá asi con todas las series.

1
Overwatch

#263 Yo ultimamente estoy dejando de ver muchas series ya no solo por el tema de 1 capitulo por semana... que eso es entendible... pero cuando te hacen 2 o 3 parones al año, y estiran una serie de 20 capitulos durante 9 meses... pues jode bastante :I

Luego ya te olvidas de cuando continua... de como terminó el último capitulo.
Y ya solo me veo las series importantes el mismo dia que salen para evitar spoilers... y el resto me espero a que salga toda la temporada completa xD

Hernani
spoiler
Kiermel

#261 Star Trek: Discovery no es de Netflix, es de CBS que emite en USA en su servicio CBS All Access, y Netflix ha comprado los derechos de emisión en el resto del mundo.
http://www.cbs.com/shows/star-trek-discovery/

En Canadá tampoco lo emite Netflix, lo tiene Space Channel.
https://www.space.ca/show/star-trek-discovery/

Ahora toca esperar hasta el 8 de Enero para ver la segunda parte ;(

Denian

Al menos antes del paron nos han dado un capitulo que casi parece season finale, que nivelazo.

1
NoFiSoX

Genial el 1x09, la putada es esperar hasta enero. ¡Feliz año! xD

suggus

Buen episodio. Pero hay algo que me chirría mucho.

S01E09
3 respuestas

Usuarios habituales