Star Trek: Picard - 1ª Temporada

p3p370

#177 Este ha estado bien. Ya se han puesto las cartas sobre la mesa y sabemos de qué va cada palo, a ver que tal los próximos

Culebrazo

Cuantos quedan por cierto?? Son 10 o 12 la temporada no?

1 respuesta
NoFiSoX

#182 10.

aLeX

Me acabo de ver el octavo

spoiler
Netzach
spoiler
1 respuesta
aLeX

Vaya mezcla se han marcado en el episodio 9, solo falta una Guinan

G

#185 Justo estaba pensando en eso. Aun así me ha gustado, la verdad es que explora una parte de Star Trek que siempre había sido un misterio

Lo único que no entendí es

spoiler
Sust0

Casi me da algo en la patata. Bonito final y aunque no ha tenido el mejor argumento del mundo y habían muchisísimas cosas cogidas con papel de fumar, ha merecido la pena tanto fan service.

1
G

Hay cosas que me han gustado y otras que no. Pero en general bien.

Lo mejor los personajes, los nuevos y los viejos y los escenarios y ambientación también me han gustado mucho. La historia secundaria sobre los borg también me ha parecido muy buena, en algunos capítulos seguía con más interés esta parte que la historia más principal.

El argumento sobre todo en el final con la gran revelación si lo he visto algo más flojo. Mención especial a la troleada de

spoiler
Netzach
spoiler

La peor serie de Star Trek con diferencia, vive de nostalgia como las nuevas de Star Wars. Go fuck yourself Kurtzman.

1 respuesta
Kiermel

Para mi las tres mejores series de Star Trek por ahora son Discovery, Picard y Enterprise.
Después también me gustan Voyager y The New Generation. La TOS tambien está bien si te olvidas de los efectos especiales.
La que no me atrajo mucho es DS9.

G

#190

spoiler
1 respuesta
Netzach

#192 Pues si, a ver si la segunda temporada es mejor pero vaya, esta ha sido una mierda increible.

aLeX

Son cosas mías o data tiene los ojos a la virulé. Ni las lentillas le han colocado bien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#194 Diría que siempre ha tenido un ojo un poco mirando a cuenca.

Salmonejo

Se deja ver si no tienes la expectativas muy altas (supongo ya que como con todo). No soy fan de star trek, me da alergia ese lenguaje pseudocientifico que usan (aquí no mucho) y algunos gadgets "mágicos", que en esta temporada si usan y me parecen un deus ex machina del copón como han comentado.

Lo peor es el 1x05. Le hubiera dado lanzallamas a ese capítulo. Lo clasificaría de serie B. Pero no tiene ni puta gracia (pa que quieres ver serie B si no). Así que ni eso.

spoiler
1 respuesta
aLeX

#196 Calla calla, que al menos en esta serie no han arreglado nada con un campo subespacial ni con un rayo de taquiones.

spoiler
2 respuestas
Netzach

#197

spoiler
1 respuesta
aLeX

#198

spoiler
1 respuesta
Netzach

#199

spoiler

Mientras Abrams, Kurtzman y Orci sigan involucrados de alguna manera ya sea en conjunto o en solitario con Star Trek, ésta va a ser la tónica general y el discurso final de Michael en la primera temporada de Discovery son meras ilusiones o referencias a un universo que no existe en manos de esa gente, como Picard diciendo "el miedo no es un buen maestro", palabrería barata que no concuerda con lo que vemos en pantalla.

1 respuesta
Astalonte

El ultimo capitulo me ha parecido mierda.
Y es que me da pereza explicarme o yo que se.

3
aLeX

#200

spoiler
1 respuesta
Netzach

#202

spoiler
1 respuesta
aLeX

#203

spoiler
1 respuesta
G

#197 Y para mi es lo peor de las series nuevas, con diferencia, aunque luego no me han resultado malas.

spoiler
Netzach

#204

spoiler
1 respuesta
aLeX

#206

spoiler
1 respuesta
Netzach

#207

spoiler
1 respuesta
Kiermel

Es terrible lo que sufren los puristas :rofl:

Yo prefiero disfrutar de una serie y no estar buscándole supuestos fallos o como cada uno quiere que sea. Acepto como va evolucionando la infantil federación a una más real con sus luces y sus sombras. Por eso me gusta tanto Discovery y Picard o las películas de J. J. Abrams.

1 respuesta
aLeX

#208

spoiler

#209 Estamos aburridos y la serie ya ha terminado : /

Usuarios habituales