Star Trek: Strange New Worlds - 1ª Temporada

k3k0_2k13

Sinopsis

Precuela de Star Trek: The Original Series, la serie seguirá a la tripulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Strange New Worlds - 5 MAYO
1x02 - Children of the Comet - 12 MAYO
1x03 - Ghost of Illyria - 19 MAYO
1x04 - Momento Mori - 26 MAYO
1x05 - Spock Amok - 2 JUNIO
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 - (Final de temporada)

Serie renovada por una 2ª temporada.

k3k0_2k13

Por cierto, segunda temporada confirmada

Lord_Khronus

Cómo sea parecida a Discovery vamos apañados.

4 1 respuesta
GR33N

Mientras no sea la misma protagonista nefasta y con 0 carisma, ya ha ganado.

1
goLBeRLyyyn

Cuantas series de Star Trek hay? yo he visto Enterprise, y luego vi otra que la protagonista era una negra, esta última al principio me gustó pero ya para los últimos capítulos que vi no me estaba molando mucho.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 Hay muchas, la que has visto es Star Trek Discovery creo. A mí enterprise es la última que me gustó.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Exacto, Discovery es la que decía, Enterprise se supone que es la primera que hay que ver siguiendo el orden cronológico oficial según he leído, es un puto lío porque hay mucho material y da pereza, pero algún día voy a seleccionar las que más me apetezca ver (no me molan mucho las series antiguas con mala calidad de imagen) y me haré unas buenas semanas de ver Star Trek xd

1 respuesta
k3k0_2k13

#3 Mientras no sea ST: Strange New Worlds Order todo va bien :wink:

1
G

#7 La única "difícil" de ver es la original. El resto no son tan antiguas y se ven bien.

Bueno, la de animación antigua también debe ser jodido, es la única que no he visto.

Yo tengo esperanzas, las nuevas tienen buen nivel. Picard es la hostia, sobre todo si has visto las anteriores. Lower Decks es muy buena. Prodigy aunque es más infantil también se deja ver bien. Y Discovery siendo la más pocha (por protagonista y propio argumento de la serie) también tiene buenos capítulos, sobre todo en las primeras temporadas.

1 1 respuesta
Overwatch

#5 star trek discovery tuvo una primera temporada decente... luego fue en picado y la serie es terrible ahora mismo.

4 1 respuesta
k3k0_2k13

#10 Yo también tengo depositadas muchas esperanzas en esta serie. Espero y deseo que recupere la esencia de ENT, TNG y VOY

1 respuesta
G
#11k3k0_2k13:

Espero y deseo que recupere la esencia de ENT, TNG y VOY

Eso es imposible, y no es culpa de Star Trek, es culpa de la sociedad

La sociedad ya no demanda series con episodios autoconclusivos, donde se profundice en los personajes y en sus vínculos y te narre un viaje (al final esa es la esencia de Star Trek) Si una serie de Star Trek fuese como las antiguas, la mitad de los de este hilo estarían llorando sobre relleno y que no se avanza en la historia principal. (Imagínate por ejemplo un episodio sobre una huelga en un bar....aunque el episodio es cojonudo me imagino los lloros de la gente)

Y ese es justamente el problema de Discovery, ni binarios ni agenda ni pollas, el problema de esa serie es que solo va a la trama principal, no explican nada de su mundo, ni de las relaciones entre personajes, (es que no hay ni viaje es directamente teleport XD)

Así que siento decirte que los buenos tiempos no volverán porque la demanda de la sociedad ha cambiado, como mucho puedes esperar a que independientemente de esto salga una buena serie (Curiosamente las de animación si mantienen las viejas estructuras, supongo que por eso me están gustando las nuevas)

Todo esto es mi opinión vaya, que no he hecho estudios sobre ello, pero si veo un cambio claro en la estructura de las series de los 90 por ejemplo a las actuales, no es solo cosa de Star Trek.

1 2 respuestas
andreumole

Me la apunto

Culebrazo

#12 pues creo que justo esta tenian pensada hacerla con el formato clasico, visitando un planeta cada semana y sin mucha trama central

Si han cambiado de idea habrá que verlo, pero en principio la intencion era esa

1 2 respuestas
k3k0_2k13

#14 Ojalá. Esperemos lo mejor, preparémonos para lo peor jeje

#12 Ya, por desgracia, esas series ya no se estilan. Aunque me refería más a lo que dice Culebrazo

De todas formas, ya no se ven capítulos como ese del doctor en ST Enterprise, que contaba un día en su trabajo, por ejemplo

1 respuesta
G

#14 Ah si? pues no lo sabia la verdad. Esperemos que funcione.

#15k3k0_2k13:

De todas formas, ya no se ven capítulos como ese del doctor en ST Enterprise

Es que hay mitiquisimos así, y al final aunque esos capítulos parezcan relleno, en realidad no lo son, porque te van introduciendo en el mundo, desarrollan personajes y vínculos (Y esa falta de episodios y por lo tanto de desarrollos de personajes es uno de las mayores cagadas de Discovery)

1
22 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 con nuevo póster y tráiler de la serie.

1
LucianESP

Ojalá sea buena, pero el último trailer no me termina de hacer tilín (y si, soy "fan" de la serie clásica con Kirk xD).

Veremos ^^

28 días después
Lokillo_

si la veo es por el actor principal

Furito

Mañana estrenan esto, a ver que tal. Discovery fue de mas a menos y la segunda de Picard me ha dado una pereza...

1
NoFiSoX

Star.Trek.Strange.New.Worlds.S01E01.1080p.WEB.H264-PECULATE

1
Kessittown

Ha estado entretenido el episodio sin más pretensiones

G

Pues me ha gustado, y me ha dado buenas vibraciones de ser un buen capitulo autoconclusivo y de un tema recurrente en Star Trek

También me ha gustado que se mencione la 3 guerra Mundial, las guerras eugenésicas y todo lo demás.

Si la serie sigue este rumbo, de episodios de aventuras y exploración sin enredarse demasiado en tramas que ocupen todos los capítulos, por mi de 10 y recuperaran el espíritu de las anteriores.

bagman

Os recuerdo que la mejor serie actual de StarTrek se llama The Orville.
Ya tardarais si no la habeis visto, todo un homenaje que iguala y supera al original.

4 4 respuestas
G

#24 Una pena los intentos de comedia sin gracia y que tarden tanto en sacar otra temporada, pero si no es mala serie en absoluto como ciencia ficción.

k3k0_2k13

#24 Ya creo que pronto sale la 3ª temporada

Larkos

#24 The Orville es una parodia de las series de Star Trek, otra cosa es que tenga humor.

1 respuesta
jotaesp92

Pero quien cojones tiene los derechos de Star Trek? Los van vendiendo por años? Netflix, Amazon, Paramount...

1 respuesta
bagman

#27 a eso me refería, que aún siendo una parodia capta perfectamente el espíritu de las originales.

1
I

#28 Tengo entendido que Paramount, que es quien tiene los derechos, va a sacar su propia plataforma de streaming, así que no han vendido los derechos de difusión de esta serie, ni de la última temporada de Discovery ni de Prodigy.... Por lo que ahora mismo no se pueden ver legalmente en España. Con Picard y Lower Decks debe estar vigente la venta a Amazon pero ni idea de hasta cuando durará y si las siguientes temporadas seguirán saliendo en Amazon...

Mi predicción es que Paramount + o como se llame se la pegará fuerte en españa y después de un año tendrá que chapar y tendrán que volver a asociarse con Netflix o quien sea.

1 respuesta

Usuarios habituales