Star Wars - Clon Wars

Fenix15

Hola a todos, a ver que me entere.. solo hay 25 capitulos?

xq lo estan echando en el cartoon network y la verdad.. ya van 2 dias que ponen del 20 al 25 ts.. a ver cuando pasan al 26 y en inet no encuentro nada mas que hasta el 25 asi que no se yo como ira el tema

Dieter

el 25 es el ultimo me parece ,ahora tendras que esperar a mayo a ver la peli.

B

1ª Temporada: 10 capítulos de 3 minutos. (30 mins.)

2ª Temporada: otros 10 capítulos de 3 minutos. (30 mins.)

3ª Temporada: 5 capítulos de 12 minutos. (60 mins.)

Total: 120 mins. como si fuera una peli más. No habrá más CLone Wars, a no ser que la serie que anunciaron hace un tiempo para bastante despues del Episodio III siga ese estilo. Que no lo creo :)

PePiToGriLLo

q es d dibujos? :O

B

Sí, es de un tio de Cartoon Network que hace una serie de un samurai (¿Samurai Jack?).

aLeX

El fin del capitulo 25 enlaza directamente con el Episodio III.

De hecho, todo el que quiera ver el EP III debería, a ser posible, ver Clone Wars. Explican bastantes cosas interesantes.

Spybreak

Al final se van a hacer 2 series despues de Episodio 3. Una en el mismo plan que Clone Wars, pero en 3D y otra de accion real que transcurrira entre Episodio 3 y 4 y tendra un personaje principal que todavia no se sabe quien es pero que al parecer es conocido.

Prepararan y rodaran la primera temporada seguida y luego la emitiran y a partir de ahi Lucas dejara el proyecto en manos de otro para que sigan. En principio se haran 100 episodios de 1 hora cada uno.

B

¿De donde has sacado eso Spybreak? Es que hace tiempo que no oigo nada sobre la serie y me gustaría ver noticias frescas...

Mexicano

www.dreamers.com

Lucas se supone q solo dirigirá el primer capitulo (gracias a dios)

edit: de nada : D!

B

Coño que wapa la web :D gracias Mexicano :D:D

BeSaiD

de donde se pueden conseguir? :)

aWee

mirad esto, q aunq no tiene q ver con Clone Wars, está graciosa ;) Un chaval q conozco se está currando unos subs en castellano http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html

B

Tuuuuu pos cuando acabe dimelo y se lo digo a los Lores del Sith :P www.loresdelsith.net

#11 Ahora ya eMule. Bueno aunque han sacado las 2 primeras temporadas (¿No JangBout?) en dvd... pero falta el final

aWee

se lo está currando uno d los lores xDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes su nick? :D:D:D:D:D:D:D:D

BeSaiD

las 2 primeras temporadas las tengo. Lo q quiero es la Clone Wars II q es mas largo y parece q mola mas :P

B

Pos hasta que no haya dvd, mula. Se puede descargar de la web de starwars.com, pero a una calidad muy baja, asi que, poer tercera vez, mula.

Serialkiller

esto me recuerda a los animatrix, que contaban alguna que otra cosilla interesante para sacar la pasta, al menos que yo sepa esto no lo han sacado en DVD y lo estan vendiendo en las tiendas a 30€... xDD

B

Han sacado una edición en DVD de los primeros 20 capítulos, los cortos.

JangoBout

Estoy muy poquito puesto en clone wars...
A ver si compro el dvd pero ahora estoy intentando leer el mayor nº de novelas sobre las guerras clon posibles :P "Traicion en Cestus" regular, "Yoda encuentro Oscuro" algo mejor :P

Usuarios habituales