Star Wars: The Bad Batch - 2ª Temporada

garlor

por fin un poco de chicha con interes en el 7 y 8

Overmell

El 9 un poco flojito

7 días después
Splendid
Episodio 9 y 10
1
Mirtor
10
12 días después
suggus
S02x12
Splendid

Capítulo de Crosshair de 10 para subir el listón. Estoy hypeado por ver qué hacen ahora.

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#36 este capítulo para mi ha sido el perfecto spinoff de Clone Wars, en el resto ya casi hasta me olvido que son 'Clones' :rofl:

spoiler
Logainn

Esta cogiendo ritmo la temporada

12 días después
Splendid
2x14
7 días después
Splendid
2x15 y 2x16 = Season Finale
G

Bueno, la verdad, comparada con kenobi es buena serie, le ha faltado "chicha" est temporada, creo

Dry-Prime

A mi me esta costando bastante verla, de momento llevo unos 7 o 8 capítulos y los únicos buenos de momento son el 2 que sólo sale el que se quedó en el imperio y el último que vi, que no sale ninguno, se centran en Corruscan y como avanzan las cosas en el parlamento.

Los capítulos de Omega son soporíferos pero vamos, que no es nada nuevo en la serie, en las temporadas anteriores igual el 80% de capítulos eran basura de relleno comparables a los capítulos de Jar Jar Binks o los androides de The Clone Wars. Y en general en clone wars y rebels pasa lo mismo, meten una barbaridad de relleno en estas series... El contenido bueno me gusta pero no se si vale la pena con tanto filler, igual me renta más verme resumenes de ahora en adelante

Ragefear

La serie es un soberano peñazo, para qué nos vamos a engañar. Hasta incluso el final de temporada es bastante mejorable… o meten algún cameo interesante o poco más tendrán que contarnos que nos pueda atraer lo suficiente

Splendid
1
elthar

A mi en términos generales me gusta pero la verdad que la primera mitad de la temporada con las misiones de Sid era bastante peñazo ya que eran capitulos que podías saltarte y no te habrías perdido nada. Los de Crosshair si eran una gozada.

1
Logainn

A nivel tecnico la mejor de todas, a mi me esta gustando que esta siendo bastante oscura. En general da lo que promete. Y quiero ver donde esta el resto del Delta Squad de una puta vez.

Mirtor

Ya la he terminado y un poco como la primera temporada. Tiene sus momentos y sus tramas interesantes, pero me parece que tiene demasiados capítulos insulsos. Lo más interesante de esta temporada sin duda han sido las fascistoaventuras de Crosshair, pero eso no habla bien de la serie cuando se supone que es una trama secundaria.

En cualquier caso

spoiler
9 días después
sk_sk4t3r
3
Dry-Prime

Está bien que no vayan a alargar esto al infinito con toneladas de relleno asi que nice.

En esta la primera mitad ha sido malísima salvo 2 capítulos contados pero la segunda mitad ha remontado y al final ha dejado buen sabor de boca

1 respuesta
BigmAK

Si el anuncio de esta T3 no llega a ser por una temporada final... le habría dado el drop porque es cierto que hubo mucho relleno en esta T2 pero siendo una más vamos a por ella.

suggus

#49 habrán intentado ver si el balance relleno - trama atraía suficiente público y como no pues cierran la serie ya otra cosa. A ver qué tienen preparado porqué a mi me estaba gustando el "relevo" de los clones.

Beckar

Pienso lo mismo con esta serie, aunque empezó muy bien y me gustaba las posibilidades que tenían de poder ahondar en alguna historia interesante para SW, esta 2ºT ha pecado de un relleno muy vacío que a mi por lo menos me ha hecho pasar algún capitulo porque me estaba aburriendo.

No me quejo del relleno en si, sino de que hagan capítulos con un relleno intrascendente para la historia de SW, hay muchos arcos -rellenos- de clone wars que dan mucho lore a SW y se agradece o en el live-action de Boba Fett el arco de los Tusken es increíble, pero aquí han pecado de meter capítulos de relleno que son totalmente innecesarios.

Espero que con este final -cancelación- podamos ver alguna otra serie animada más interesante

Splendid

En el panel de The Bad Batch Dee Bradley Baker, el actor que les da voz a los clones, ha confirmado que

no va a volver :( . Tenía una mínima esperanza ya que podrían justificar con que le salva

o yo que sé pero no. F total.

2 meses después
NoRelaX

Acabo de terminar la Season 2. Más flojilla que la primera aunque con unos pocos capítulos muy buenos

spoiler
7 meses después
sk_sk4t3r
7 1 respuesta
Splendid

#55

spoiler

1
G

Si ha sido una paja digna

29 días después
Jalryn

Hoy se estrena la tercera temporada ¿Alguien sabe a que hora salen los capítulos?

juanps100

Ni me había enterado que salía ya la tercera temporada. Pues habrá que ir viéndola.

1
NoRelaX

Usuarios habituales