StarGate

B

Me gustaria saber cuantos usuarios de mediavida son fans de esta serie, para asi poder comentar la serio, como noticias ect...

B

A mi la serie me parece una pasada, ¿ke te parece a ti?.
Ya me he comprado los DVD`s de la primera y la segunda temporada (vienen en pack, es decir, 1temportada, 2 temporada.)total mente en español.
La verdad eske siempre he segido la serie por axn y siempre me han encantado.
Y mas ahora ke estan haciendo la PELICULA STAGATE 2, con los principales protagonistas de la serie...

Saludos

PD: A ver si podemos crear una mini comunidad de esta serie ke la verdad merece bastante la pena.

ArkanoiD

La serie ha dado un bajo impresionante desde mi punto de vista, particularmente me cansa ya el rollo de Shanks de ahora muero, ahora soy un ascendido, ahora vuelvo a ser humano etc... y demos gracias de que al menos los replicantes ya estan muertos porque es que se rallan mucho y les falta creatividad para realzar buenos guiones (SG-Atlantis en ese sentido es ese soplo de aire fresco).... en cierta forma tb le tengo algo de asco por el hecho de que devido a StarGate la SCI-FI decidio cancelar FarScape (que le da mil vueltas a cualquiere serie de ci-fi)

Al menos de momento ahora tenemos Battlestar Galactica

UnReaL

Comraya!! ;)

Spybreak

Hombre, a mi personalmente los primeros eps de la temporada 8 me disgustaron bastante. Sobretodo teniendo en cuenta el impresionante final de la temporada 7. Menos mal que a partir de mitad de temporada empezo a subir la calidad, pero sigue estando por debajo de lo que normalmente ofrecia stargate.

Espero que la temporada 9 mejore en ese aspecto.

De todas formas, SG Atlantis es el nuevo SG1 para mi. La primera temporada me parece una PASADA y si siguen al mismo ritmo, puede llegar a superar a SG1 en calidad. Supongo que parte de la culpa de la decadencia de SG1 es debido a que los guionistas se estaran centrando mas en SGA dado que es nueva y tal.

La temporada 9 de SG1 y la 2 de Atlantis empiezan a emitirse el 15 de Julio. Ya hay ganas :D

Por cierto, todavia no hay nada sobre una peli de SG1. La idea es hacer la peli cuando terminen con la serie, pero nadie sabe cuando sera eso porque con cada temporada siempre dicen "va a ser la ultima" y al final siempre renuevan. De hecho los ultimos 2 epis de la temporada 7 iban a ser la base para la pelicula, pero cuando renovaron para la temporada 8 se convirtieron en capitulos.

Y por otro lado...esta el juego :D

B

¿Como se llama el juego?
He oido ablar de SGA pero nunca la he visto, ¿Es una copia de SG1, o es totalmente diferente?
¿de ke trata?
La peli se dice ke va a ser cuando se termine la 9 temporada de SG1, OŽneil se va a tomar la 9 temporada de descanso ya ke kiere estar con su hija de 2 años y solo aparecera en agunos capitulos....

Saludos

ArkanoiD

A no ser que hallas llegado al final de la 7ª Temporada sera mejor no explicarte mucho de SG Atlantis ya que enlaza con esta.

Spybreak

El juego es Stargate SG1: The Alliance. La web oficial es esta: http://www.stargate-thealliance.com/

Lo de SGA lo meto bajo spoilers por si alguien no ha visto la temporada 7 de SG1:

spoiler
B

He visto la serie bastante, menos estos nuevos episodios de la temporada ke estan echando, los demas los he visto casi todos.
Lo ke me parece una putada, eske hayan sacado ya hasta la 8 temporada en DVD en ingles y en españa solo esta la 1 y la 2 en dos packs, esto es lo ke me parece una putada.
Siempre te los puedes bajar, pero a mi me gusta mas verlo en calidad dvd.
Aunke se ke venden en uk pack de la 3 y 4 temporada y ke estan tambien es castellano, pero no se no me fio.
¿Como lo veis vosotros?

Por cierto donde os bajais los episodios por ke por el emule es un follon y encima no estan todos.

Saludos

Spybreak

Yo me he planteado muchas veces comprar los packs en play.com que salen igual de caros que comprarlos aqui y estan todas las temporadas. Ademas yo no la veo en castellano asi que no me molesta para nada que no haya doblaje.

De todas formas los capitulos que te puedas bajar se van a ver igual que un dvd practicamente ya que estan capturados de HDTV y mantienen la calidad bastante bien.

B

#11 ¿Ves factible ke media-vida pueda darnos un hueco para los fans de stargate (ke creo ke somos muchos)?

Y ahora me voy al sobre ke dentro de 3 horas me levanto a currar

Saludos gente

B

Spy, me estoy tragando la 1ª temporada de SG1 (voy por el episodio 6) y es un poco infumable xDD, espero que cuando regresen a la trama principal se ponga mas interesante, pq no hago mas que ver capitulos de relleno.

J

weee!!! el 15 julio empiezan con la 9ª de SG1 y la 2ª de SGA

B

Stargate powa :)

Pero lo deje cuando Daniel muere y se convierte en un espiritu, despues resutla que esta "entre nosotros", y que despues se vuelve corporeo, ademas, en el Canal33 lo hechaban a la 1 de la noche O_o

Ya me direis como va el tema (Spybreak help xd)

J

Daniel ascendio en la 5° temp, y en el primer capitulo de la 7° aparece vivo en un pueblo de un planeta de a tomar por culin sin saber quien es realmente donde lo encuentra el SG1 :P

En un capitulo de la 8° temp. te explican msa o menos lo que sucedio.

Spybreak

#13 pues a mi los capitulos de "relleno" me encantan xD La trama principal con los goaulds esta bien y tal, pero llega a cansar siempre lo mismo. Los capitulos de exploracion molan porque muchos son bastante originales y las civilizaciones que salen son bastante curiosas xD

De todas formas tranquilo, cada temporada es mejor que la anterior y cada vez se centra mas en la trama principal.

Shock

¿Alguno de vosotros podría decirme de donde puedo obtener mis "copias de seguridad" de Stargate Atlantis? Si no quereis ponerlo aquí dejadme un mensajito o algo. ¿Esta en inglés o en español? ¿Subtitulada? Gracias por vuestra ayuda

PD: Spybreak yo no se como te lo montas pero te sabes todas las tramas de pelis y series de ficción, enganchao xD

erik

la verdad es que yo solia ver los que ponian por telemadrid y los de Calle 13, pero hay que decir que le sabieon sacar partido a la pelicula.

Owler

yo soy muy fan, he visto todos los capitulos, pero creo k sg-1 esta a punto de morir, atlantis la supera enormemente, y teniendo en cuenta el enlace k hacen de sg-1 t.8 y sg-a t.1 la temporada 2 y 9 seran entrelazadas seguro, y apostaria a k la 10 de sg-1 no se llegara a emitir, seguiran por atlantis y a volar.

P.D: alguien sabe donde se puede conseguir un salta charcos? o en su defecto un prometeo :P:P

Franelo

Yo tb soy fan la semana pasada comenze a ver la 8ª temporada.
El final de la 7ª ha sido para mi el mejor final d todas hasta el momento, ha sido glorioso :)

event

DOMINGO sin pirata

Owler

el final de la 7º es para correrse, MUCHO.

dios k batalla... yo esuve flipando un buen rato...

Basajaun

aki lo etxan en la etb2 todas las mañanas

Tilk rules!! :P

J

basajuan el problema de la ETB es que segun terminan de emitir una temporada, despues welven a empezar desde la 1. Llevan ya años emitiendo SG y solo an llegao hasta la 5ª temp :( mientras que en tv3 ya han dado la 7ª

Usuarios habituales