stargate

ToKoR

Hola me encanta esta serie de ciencia ficcion y me gustaria saber kuantas temporadas tiene la serie y si se pueden comprar todas en algun sitio,en la fnac eh visto ke se pueden comprar un par de temporadas ¿sabeis si estan todas a la venta?
salu2 y gracias

last_citizen

creo que van por la octava...
yo la deje de ver sobre la cuarta o la quinta poque lo cambiaron de horario en la television catalana, a ver si la obtengo tambien porque merecia la pena
en tiendas fisicas yo solo la he visto en la fnac tambien, pero se puede "comprar" en emw reloaded entera

Lova

9x16 xD

pd: ben browder el amo xD

pd2: te recomiendio q te las bajes en ingles, sino se te da muy bien tb esta subtitulada.

Las voces en spañol dan muxa pena, prefiero hasta leer lo q dicen antes q escuxarlo.

Sheraph

que gran serie, viendo actualmente la temporada 8 en AXN :>

Flipao

por no decir que el spin off : Stargate Atlantis se come a Stargate SG-1, aunque hay que reconocer que la 8ª temporada estaba muy wapa, esta novena está empezando a perder, mientras que tanto la 1ª como la 2ª de SG ATlantis han sido brutales y estamos impacientes por una 3ª, alguien sabe cuando sale?

last_citizen

en que momento cronologico empieza atlantis respecto a sg1? porque donde me quede no me sonaba...
y que es eso de galactica? xd

PaPa

Joder pues si k es larga de cogones jaajaj ,yo me acuerdo cuando la exaban en telemadrid de madrugada k me la tragaba pero nunca me baje mas temporadas xDDD.

B

Aparte de estas que estais posteando, os recomiendo tambien Farscape, la hecharon aqui en la autonomica catalana, y tengo muy buenos recuerdos de ella.
Mañana bajo al pueblo a ver si estan los DVD's originales para pillarlos

last_citizen

#10 esa me parecio demasiado "fantastica" XD no me gustan las series con engendros raros XD, al menos stargate dentro del genero se puede decir que es realista y todo XD

pd-si, me tragaba todas las series del k3 a la hora de comer xd

Flipao

Farscape es la MEJOR serie de ciencia ficcion que he visto, y el FINAL (el compuesto por dos mini pelis que No emitieron en España) es una pasada.

Stargate atlantis creo que empezaba junto a la 8ª temporada de stargate sg-1

Es curioso, porque creo que era al final de la 7ª temporada que sale la Dra. Weir y es otra actriz xDD, y luego ya deciden mantenerle el papel y aprovecharlo y cambian de actriz, jajajaja

B

#11
Aun con todo el "popurri" de especies, saben llevar MUY bien la serie, ademas, solo por la zorrilla azul y la Erin Sun, ya vale la pena la serie xd.

Stargate no veas como camuflaba al Tilk, parecia un jugador de basquet xd

PD:
#12
Name de las 2 minipelis? Es que despues tengo que ir al campo a ver si "tira mi burro"
PPD: La que tiene la cabeza rapada no, la otra

last_citizen

#13 la zorilla azul? dios, eres un henfermoh XDDDDD

Flipao

Pues os digo que la tia azul de Farscape, que tiene la cabeza rapada....... es una rubia que está cañon, que en cuanto tube internete hace 6 años lo 1º que hice fue buscar fotos de las tias de Farscape, asi que haceos con el nombre y gogogo xD

El nombre de las minipelis? ;(, pues no se tio, tu pon Farscape, y END o algo asi xDDDD, las encontró mi padre y no se ara ande están, que ya las vi hace mucho tiempo.

Creo que duraban sobre hora y 10.

Sheraph

la verdad eske la de azul de farscape esta cañon y da un morvazo... la de las plantas y eso no neng la otra k iva con el canalillo ahi to pintao ademas ... buf xD

Flipao

nono, la de las plantas :D

Dieter

A mi me encantaba Babylon 5 y la nueva BS galactica esta wapisima.

Spybreak

No se, yo me he visto Farscape entera y si, es genial, pero creo que me quedo con SG1. Siempre me ha dado una sensacion mas epica y el hecho de ver a los humanos con nuestra tecnologia tener que enfrentarnos con alienigenas altamente superiores a nosotros, me gusta mas como idea.

Y bueno, las interpretaciones y quimica entre personajes me gusta mucho mas.

Pero como siempre, es cuestion de gustos.

Eso si, las ultimas 2 temporadas de SG1 me parecen una cagada y tenian que haberlo dejado en la septima, que tiene el final mas epico que he visto jamas.

SG Atlantis es la unica serie que merece llevar el nombre Stargate en este momento.

Ahora por fin estan empezando a sacar todos los boxsets en España, antes solo estaban la primera y la segunda temporada, ahora estan sacando hasta la sexta.

101010

a mi la temporada de Stargate que están hechando en AXN me esta defraudando bastante la verdad... mucho relleno veo, muchisimo, prefería temporadas anteriores perooo sigue siendo Stargate, con su correspondiente frustración de esperar 1 semana para ver un cap que a veces te gusta, a veces también xD

Las temporadas en dvd a cuanto vale cada una? no sabia yo que se vendian...

Adolf_Stalin

Es que la temporada 8º es de relleno total, malísima, creo que de los 24 episodios solo hay 1 o 2 que salen de la Tierra...
la 9º parece que cogió fuerza con

spoiler

pero no parece cuajar bien como las temporadas anteriores.

Usuarios habituales