Stargate SG1 y Atlantis - Nuevas Temporadas '06

drEk

Farescape? AJAJAJJA esa serie en la ke los malos de carton piedra moldeados las caras con plastilina? JAJAIUUA

EmiLioK

Gracias a Dios a que me he comprado las temporadas en DVD de SG-1 y puedo paliar la espera de los nuevos capítulos rememorando buenos momentos :D.

Stargate es la serie de ciencia ficción que más tiempo ha estado en antena ininterrumpidamente en EEUU. De hecho en el capítulo 202 Vala hace una referencia a que "ha estado toda la noche viendo Expediente X" en clara alusión a que SG-1 bate el récord de esa serie xDD.

Qué enormes.

Y por cierto: PUTA cagada que hacen con el doblaje de Atlantis. Cuando me compre los dvd... en inglés y con subtitulos xD. Desde aquí un saludo a SSFANSUB xDD. Os quiero xD.

B

#33

Que precio tienen? xD

Si no es muy caro no me importaria comprarlas.

EmiLioK

Te aconsejo que vayas a San Media Markt. Aquí en Salamanca los he comprado por 37 euros cada una. Me las han tenido que pedir claro, pero vamos... yo daría 100 x cada una, las tengo en algodones xDD.

p3rf3ctuz

sg-1 desde la temporada 8, con todo esos cambios, perdio mucho. A mi ya no me gusta tanto como antes, ademas odio a vala, michael y al general; q vuevlan o'neill y hammond!! :(

B

No se xD a mi la trama de los Ori me gusto muchiismo mas que las de los Gould que estaban mas que quemados xD

J

#36 oneall ya esta viejo, la verdad es que se le hecha en falta pero bueno, el mitchell me gusta como lo hace.

Yo siempre desee que la serie terminase con el tema de los antiguos, pero como ahora parece ser que lo han transladado a atlantis nose como acabara esto... en principio supongo que destruiran a los ori, lastima que en principio sea la ultima temporada de sg1 :( aver si con suerte sacan la 11 y continuan con el tema de los ori

B

yo lo que estaba deseoso es ver batallas de infanteria xD, que tanta nave esta muy bien, pero cansa.

EmiLioK

xDDD #39 pues yo casi me corro vivo en el momento ese en el que la nave de carga está en la Atlántida y Bra'tac dice "vienen naves goa'uld en gran número" y al rato dice "vienen más naves" y dice Carter algo y dice: "no son goa'uld" y la puta escena siguiente de la batalla entre F-302 y lanzaderas y el Prometo... DIOS! xDDDDD.

Y es O'neill, con DOS ELES! xDDD.

Stargate ha vuelto a recuperar índices de audiencia justo cuando se ha anunciado que no se renovaría por otra temporada xD. Justo en el capítulo 200 se dispararon, hubo un llamamiento masivo para los fans en EEUU xD.

Spybreak

"Hay un O'Neil con una L, pero no tiene sentido del humor"

Referencia al O'Neil de la pelicula.

Sinceramente, el episodio 200 es una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida.

"Theres only one man that can enforce the law, while keeping it real"

Teal'c P.I

"INNNDEEEED"

xDDDDDDDDDDDDD

p3rf3ctuz

#41 si, si ese capitulo es unas risas, aunque yo para el 200 no esperaba uno de humor xd


Teal'c P.I

"INNNDEEEED"

Me descojone con eso y tb lo de los furlings entre otros xDDD
Ardo en deseos de ver doblado lo de INNNNDEEDD, no va ha hacer gracia JAJAJAJAJAAJ

Por cierto,
Sabeis q estan de paron HASTA MARZO?? en medio del paron han metido otra serie: batlestar galactica, prff vaya locura.. me hacen esos con lost, y mato a alguien xddd

liebgott

Admito q McGyver es bastante mejor actor q Kurt "Stickface" Russell, aunke no soporte ni a uno ni a otro (weno, en Tango & Cash se sale xDD).

Me encantaria ver un duelo entre Ronon y Teal'c.
PD: Cuando continuan cn la S03 de Atlantis????

#42
BSG es sin duda la mejor serie Sci-Fi actualmente

p3rf3ctuz

#43 supongo q volveran las 2 a la vez, sg-1 y atlantis. Creo q emiten una despues de otra en el canal sci-fi de estados unidos.
Lo q nose es si empezaran a echar antes en el reino unido o kanada alguna de las 2 como creo q en la octava o novena temporada paso

#42 tengo ganas de ver BSG, un dia de estos me la bajo

1 mes después
Mulder

Por si alguien no se ha enterado todavía (como ha sido mi caso hasta hace unos pocos días) han empezado a emitir los nuevos episodios de la tercera temporada de Atlantis (3x11, 3x12 y 3x13, de momento). Lo cierto es que tenía entendido que hasta el año que viene no iban a continuar, pero se ve que ha habido cambio de planes (o que pillé mal la información en su momento, todo puede ser).

A ver si saco un rato libre para verlos, que la verdad es que la cosa había quedado bastante ineresante antes del parón.

B

joer, pues buenisima info, pq yo hasta marzo pensaba que no habia mas.

2 meses después
Deckard_29

Buenos días amiwitos.

Aunque sabemos que SG1 se supone que está parada por ahora (se quedó en SCIFI en el 10x10), avisaros a los interesados que ya rulan del 10x11 al 10x15 por la red BT. No sé de donde han salido pero a mi me han alegrado el fin de semana Xd.

Avisados quedáis.

Saludos.

Editado: Ahora han puesto el 10x16, muahahaha.

29 días después
Deckard_29

Bueno señores.

Stargate Atlantis ha terminado temporada, de forma interesante, pinta bien.

Stargate SG1 se ha despedido después de 10 años en antena con lo que, para mi, ha sido una mierda de capítulo final. Es lo que tiene saber que no continuarás con la serie cuando vas a media temporada.

Tristemente, el Capítulo 20 de la 10ª Temporada, "Unending", es bastante pobre para ser el final de una gran serie.

ArkanoiD

Bueno el hecho de que haya terminado tan mal es que ahora van a explotar el final en la pantalla grande

spoiler
BLaCkDaRk

el ultimo episodio es el 10x20

Si quereis mas info y subs de los ultimos episodios aqui teneis esta web:

http://www.ssfansub.net/index.php

Despues del final de la serie haran 2 peliculas aunque segun los argumentos que rondan por ahi no van a ser muy buenas.

Saludos!

Muff

#50 la verdad no me parecio mala el ultimo capitulo de SG-1. La verdad esque me gusto xD. Ademas la trama no creo que va terminar con ese capitulo. Por lo visto van a sacar 3 peliculas continuando la historia!

edit: me callo que lo de las pelis ya lo han dicho por alli arriba xd

Deckard_29

#52 Malo no es, para un capítulo de media temporada Xd. Pero para ser el final, una mierda. Aunque el tema de las pelis lo desconocía. Tendremos que esperar.

darkavm

Si no está Kurt Russel haciendo de marine no es una pelicula de Stargate y punto.

M

#54 Eso si que no, AHI SI QUE NO! Darkavm eso no te lo tolero todos sabemos que debe estar Richard Dean Anderson (Macgyver) en las pelis, si no, si sera una mierda todo.

9 días después
darkavm

A partir de esta semana santa, Cuatro comienza a emitir la serie a las 12:00 a diario, luego pasará a los fines de semana.

2 meses después
darkavm

Estan preparando otra serie nueva titulada Stargate Universal.

No será un spin-off como Stargate Atlantis y tendra personajes nuevos.

B

Dios, qué cansinos...

xD

A ver si un día me animo...

_Akiles_

pues no se, si es de la calidad de atlantis puede estar muy bien

#50

spoiler
ArkanoiD

#59 Se entiende que me referia a los Asgard cacho carne xD

Usuarios habituales