Stargate Universe - 2ª Temporada

B

Esta cancelada, pero lo han hecho por jod**...

suggus

joer me ha gustado ^^ aunque me parece que me he saltado un par de capis XD

Angelixion

#480 esta cancelada, después de cancelarla le dieron 10 capítulos para cerrar la trama, o emitir los que tenían, no se cuales de las 2.

luismito

Rasada q rabia me da esta serie, lo mejor para cuando ya no hay vuelta atrás... Alguien comento q ya había en mente una serie nueva o me estoy colando?

acder

el productor de la franquicia creo q anunció q ya se había acabado y estaban destruyendo todos los escenarios y lo relacionado con las series, asi q a menos q venga un tio por ahí con pasta... estos son los últimos q se verán

1 respuesta
Fuchu

yo no se vosotros pero yo stoy hasta la polla de:
you have controlled the ship all this time... why you ddont tell anyone=?
La frase esa que dice eli al principio d cada capitulo dsd ace mil capitulos !!!! arg !!!!
No se si se escribe asi pero puff me tiene harto !

2 respuestas
Angelixion

#485 yo tenia leído lo contrario, de que iban a hacer una serie pero sin ser oscura como esta.

ferk

#486 En la primera temporada también se repetían si no recuerdo mal, supongo que son vagos y para no estar haciendo previews todas las semanas dejan un cacho fijo y si eso cambian un poquito del final xD.

#489 Me refería a que también se repetía la misma escena, aunque

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#488 En al primera no se repetia por q no tenia el control de la nave.. esa frase es de la segunda temporada un capitulo despues que

spoiler

#488 aaaaa ok ok jajajajajj

1 respuesta
acder
spoiler

#485

http://www.pizquita.com/noticia22327.html

_KzD_

#486

Pues para tanto oírlo no has dado ni una eh xD

You've had control of this ship the whole time.. why wouldn't you tell anyone?

#471

Webisodio - 1.04 "The Stargate Room"

Eli: Rush figures that this 'gate predates all of the others that we know of, like a prototype. It's the only way we're ever going to get home.

Sin embargo por aquí a la gente le gusta trolear, no hace falta ni que nos lo confirme un personaje, no hay más que comparar las puertas para darse cuenta de la diferencia que hay entre ellas.

Fuchu

ya me vi el 18 y por ahi he leido algo de la esencia de stargate, y la verdad es que si, la serie en si me ha gustado, es una pena que este cancelada :(

Lova

Descargas 350mb
Stargate Universe 2x19 • Blockade (fileserve)
Stargate Universe 2x19 • Blockade (duckload)
Descarga 1,09Gb 720HD
Stargate Universe 2x19 • Blockade (fileserve)
Subtítulos
Stargate Universe 2x19 • Blockade

Angelixion

No hay de MU? acabo de buscar y no encuentro, desde que capan 2 compañías a MU se han olvidado de los demás.

Lova

No sé, personalmente me gusta mas fileserve me va de lujísimo, y duckload igual son los primeros que busco siempre.

Angelixion

#494 pues a mi MU me va 3 veces mas rápido y ademas no tengo que pasar por captchas y no tengo que esperar tanto.

1
acder

mejor q nada... veremos a ver con que nos sorprenden esta gente esta semana

Idontknow

Yo me cago con las noticas que decian que la cancelaban y ahora nos ponen más capitulos...

1 respuesta
nothing

La serie lleva cancelada desde el aviso que dieron, en el que ponía que daría en primavera el resto de temporada. Si no se lee...

1 respuesta
Idontknow

#499 Leí que un capitulo sería el último y me cago con que pongan más capitulos porqué:

1º Ya me había echo la idea de no ver más esta serie...

2º Ya no me acuerdo en que capitulo me quedé...

3º Porque siempre queda bien un tercero.

2 respuestas
Angelixion

#498 esta cancelada, y están emitiendo los últimos 10 capítulos, con lo caros que son están intentado sacar el máximo beneficio.

ferk

#500 Leíste mal o escribieron mal donde tú lo leíste.

nothing

#500, o no sabes ingles o no has leído: #302, #306 en adelante (16 de diciembre)
En todos se menciona que no se renueva la tercera temporada y que los 10 capítulos que quedan se emitirán.

1 respuesta
Idontknow

#503 Las dos cosas...

acder

aprovechad lo q echan, q es lo último de lo último, q para q veais de nuevo un stargate vais a tener q tirar de videoteca!!!

1 respuesta
_KzD_

#505

Que yo sepa este año sale Stargate Extinction (Película de Stargate Atlantis).

edit:

Ok me corrijo, al parecer el mes pasado cancelaron la de Atlantis.. sin sentido, 2 años haciéndola y ahora la cancelan? O_o

¿Se sabe algo de Stargate Revolution? Porque estoy googleando y no encuentro nada que me confirme si con esa siguen o no xD

acder

yo leí hace poco q na de na, la franquicia está en game over y estaban destruyendo decorados, creo q buscaban a alguien q comprase eso, pero no han conseguido nada, lo bueno es que si alguien la compra, hacer los decorados no debe de ser demasiado caro....

Meiven

No ha estado mal el capítulo, pero empieza a cansar

spoiler

Sobre el final de la serie, espero que la palmen todos, o que la nave se destruya o sea destruída para no dejar el final abierto. Total, si la van a cerrar, que lo sea a lo grande, con una muerte digna, XD

2 respuestas
drEk

#508 Sería lo mejor xDD

E

#508 veras que la unica superviviente sera Clhoe para joderlo del todo xd

#511 pffff xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino