Stargate Universe - 2ª Temporada

Angelixion

#539 como he dicho no ha habido NINGUN CAMBIO en ningun capitulo, que no han modificado nada, que eso aparte seria perder dinero, solo han emitido lo que tenian.

#542 me equivoque XD

1 respuesta
Lafy

#541 Nah si ya lo se, mi intención era reafirmar tu post. Pero aún así parece que #539 sigue empeñado en no creer que no se hizo cambio alguno... Yo ya paso del tema, si él quiere seguir pensando eso, pues que lo piense oye que se le va a hacer xD

2 respuestas
Meiven

Ok, no se hicieron cambios, de acuerdo, pero ¿es posible que se rodó el capítulo sabiendo que se iba a cancelar la serie dejando este final por si las moscas o de verdad creéis que se rodó así el capítulo pensando exclusivamente para la tercera temporada?

#542 El tono irónico de tus comentarios sobra.

2 respuestas
drEk

#543 No, emitieron los que tenían, no modificaron nada, ABSOLUTAMENTE nada.

No hay mas historia xDD

Pato-WC

#543 Hombre es típico cliffhanger de final de temporada de Stargate, que te deja con la duda de que pasara, lo típico que están un capitulo con la situación X y a los 20 segundos del primer capitulo de la temporada esta solucionada. No veamos conspiraciones donde no las hay...

isnotavail

Comentaron que estaban negociando con la MGM de hacer una TVmovie que le diera un final, pero parece que al final pasara como con SGA.

acder
spoiler
_KzD_

Quizás hay suerte y alguna cadena privada la compra, muchas cadenas de cable acaban rescatando series como esta...

1 respuesta
E

Cada vez que entro aqui me entra un mal sabor, ya no se merece tenerlo en favoritos.

acder

yo no he visto muchas series q hayan recuperado otras cadenas, eh?

Chacal_0x

#548 No han recuperado Firefly que la ha reclamado mucha mas gente y que es infinitamente superior a Stargate Universe y ¿crees que van a rescatar esta?

Esta serie tiene muy poco apoyo de los fans y la mayoria de los que la ven ha sido mas porque le tienen cariño a la franquicia Stargate que no a la propia Universe.

En los hipoteticos casos en los que se recuperan series por parte de otras cadenas, que se pueden contar con los dedos de una mano, son series que tienen mucho apoyo detras y que fueron canceladas injustamente. Stargate Universe ni tiene apoyo ni fue cancelada injustamente

2 respuestas
_KzD_

#551

La franquicia de Stargate tiene bastante peso, está claro que Universe no ha ido por el mejor camino debido al planteamiento, pero no hay más que ver los últimos capítulos para darse cuenta de que la serie estaba mejorando y mostrando bastante potencial, solo por estas 2 razones es mucho más sencillo que sea rescatada, comparado con Firefly que lleva muerta ya unos añitos y que la mires por donde la mires no es precisamente una gran serie, tiene un ambiente llamativo, pero el argumento de la misma da cuanto menos pena, no recuerdo que pasase nada especialmente relevante en toda esa serie quitando 2 o 3 capítulos, todo relleno.

Por otra parte, incluso si Universe como tal se deja de lado, la trama de la misma merece la pena ser rescatada, se pueden currar mil chanchullos para hacer otra gran serie.

acder

#551 los episodios de firefly "de relleno" son mucho más entretenidos que los de relleno de SGU, al menos nunca tuve sueño viendo uno

1 respuesta
_KzD_

#553

El problema es que aquí los de relleno se pusieron a explorar planetas o a hacer tonterías por la nave intentando mantener algo de la esencia de los antiguos, cuando lo que tenían que haber hecho era seguir con el lavado de cara, si se les hubiese jodido el prototipo de stargate en el primer capítulo yo me hubiese quedado igual de contento, lo que me interesa es la nave y a donde va la nave xD

En fin, no supieron plantear bien la serie y la cagaron, imagino que si hay una próxima vez no cometerán el mismo error.

Mbosch

Esta serie me quede a finales de la primera temporada, me encanta StarGate pero el hecho que no haya un enemigo en concreto no me molaba, en la segunda temporada se inventan una especie hostil o siguen solo con problemas con la nave? Es que si es así me da palo volver a mirarla.

drEk

quitando de favoritos, ha sido un placer, stargate

ederox

Sin duda el final ha sido el tipico final de temporada. Solo espero un milagro y continuen en la linea de los ultimos capitulos.

1 respuesta
Pato-WC

#557 CANCELADA, no continúan con la serie

6 meses después
ToKoR

Se sabe si va a haber otro Stargate? Espero que si :/

1 respuesta
Angelixion

#559 No va a haber ningún Stargate nuevo nunca, ya han destruido los decorados y toda la pesca.

1 respuesta
ToKoR

#560 pues menuda mierda :/ tengo todo original de stargate ,menos universe,vamos que es y sera mi serie favorita de sci-fi :( Habra que ver SG-1 de nuevo xD

1 respuesta
Darkmesias

Yo creo que en unos años volvera stargate

1 respuesta
opk

#561 Yo tengo pensado descargarme todo SG-1 y Atlantis en 720p. Qué gratos recuerdos me trae SG-1, el O'neil coméndose siempre todas las palizas xD.

ToKoR

SG-1 es la mejor con diferencia.Si saldria en Blu-Ray me lo pillaba ya!

Lova

Atlantis no se quedaba corta, mckay ftw

M

Triste adios a una grandísima serie, que tocada de huevos saber que hay tanta mierda en la tele y esta maravilla es cancelada

menuda putada

Angelixion

#562 no, la franquicia ha sido destruida entera prácticamente, a menos que venga un millonario y la salve no volverá, ademas tendrían que hacer todos los decorados de nuevo.

1 respuesta
Darkmesias

#567 Pueden hacer la serie en un futuro, con otros decorados, personajes y tramas.

Battle star galactica pasó lo mismo

1 respuesta
Angelixion

#568 Pero BSG no fue cancelada (realmente no me acuerdo, pero creo que acabo con buena nota). Las ultimas 2 series de SG han sido canceladas e iban de muy capa caída, no llegaban al mínimo, pero les daban un empujo por si podían hacer algo, y al final ni eso, nadie se arriesgaría en una saga que termino siendo una ruina, pero como he dicho, tendría que aparecer un millonario y comprar SG y pagar todo de su bolsillo.

2 respuestas
Darkmesias

#569 Me refiero a la BSG antigua, que la volvieron a hacer en 2004.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino