Steal (El Robo), con Sophie Turner | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Un típico día laboral en una empresa de fondos de inversión se ve alterado cuando una banda de ladrones violentos irrumpe y obliga a la oficinista Zara (Sophie Turner) y a su mejor amigo, Luke (Archie Madekwe), a cumplir sus exigencias.

¿Pero quién robaría miles de millones de libras de las pensiones de gente normal y por qué? El inspector jefe Rhys (Jacob Fortune-Lloyd) tiene como objetivo descubrirlo, pero debe mantener a raya sus propios problemas económicos (es ludópata) mientras lidia con los planes secretos e intereses contrapuestos que se esconden en el centro de este crimen de gran envergadura.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 21 ENERO 2026.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

Berkano

Tiene buena pinta voy a empezar hoy a verla, que acabo de acabarme caballos lentos y mayor of kingstown

Ismelldrama

Visto el piloto y es la polla.

inkiet

A falta de ver el último me está gustando bastante, muy bien.

Me ha sorprendido Sophie Turner, actuando mucho mejor de lo que lo hizo en GoT.

RedSpirit

Pues aunque va un poco de más a menos, me ha sorprendido para bien. Sophie Turner que siempre me ha parecido terrible y sosísima aquí hasta me ha gustado.

Sigillatus

Le empecé ayer y me gustó lo suficiente para seguirla, eso si, al final del primer capitulo te meten buenos spoilers de lo que se viene.

Usuarios habituales

• Sigillatus
  • RedSpirit
  • inkiet
  • Ismelldrama
  • Berkano
  • NoFiSoX