Stranger Things - 1ª Temporada

massaker

Se parece Super 8, no es muy original, pero es la hostia!!

Srednuht

Llevo 2 capitulos y puff, enganchadisimo.

El inicio del segundo cap

1 respuesta
Frozze

#392 ahora que vas por el 2 aprovecha y empieza denuevo en V.O

1 respuesta
Srednuht

#393 las series suelo verlas en V.O pero con la comodidad de netflix... por el camino que va la volveré a ver entera en VO seguro

pike_97

Vista, menudo pepinazo de serie. Nada que añadir a lo que se ha dicho en el hilo, hacen falta más cosas así en televisión. Lo único que me chirría es que la segunda temporada vaya a continuar la trama, con lo bien cerrada que está y con lo que molan las miniseries...

#151 Bueno, los 80 están de moda porque los que nacisteis en los 80 sois jóvenes con capacidad adquisitiva, igual que lo eran los nacidos en los 60 durante los 80. Espera unos añitos y verás como empiezan a petarlo los 90 xDD

1 respuesta
LaSeR

#395 Creo que tienes razon, que eso tambien influye.

Mr-Carradine

Me he visto los cuatro primeros capítulos y estoy enganchadísimo.

Alucino con la actriz de la niña, me parece que tiene un magnetismo muy bestia, estoy todo el rato deseando ver una de sus reacciones o simplemente que hable. Brutal, para mí lo mejor de la serie.

La estructura también me está flipando, lo bien que consiguen combinar todas las tramas, cada una con su género: aventuras, suspense, ciencia ficción, drama, policiaco, etc (aunque caen en demasiados tópicos, pero se lo perdono). Conseguir homenajear en una unidad un abanico tan amplio y variado de referencias ochenteras es una bestialidad.

Kony646

en dos dias me la he visto, hacia mucho que una serie no me enganchaba tantisimo, esos momentos en los que me recuerda a ET o pelis de la epoca, los personajes muy bien definidos y cada uno con una evolucion y un transfondo, en definitiva, brutal 10/10

Exor720

Alguien sabe de torrents para poder verla en 1080p sin ralentizaciones?

1 respuesta
SupermaN_CK

#399 Rarbg

Shendraf

Me ha gustado mucho pero no es una obra maestra. Lo que sí es cierto es que hacía falta una serie así. No hablo de una serie ambientada en los 80 (ya tenemos The americans), ni un homenaje a los 80, sino una serie de aventuras con adolescentes en la que te sientas como de la pandilla, en la que te importe cualquier cosa que les pase y donde la imaginación sea el motor. Además, sin mucho artificio ni epicidad como nos venden ahora las sagas adolescentes de Hollywood. Quizás es lo que realmente echamos de menos de las pelis de los 80-90.

Muchos elementos del argumento me han recordado a los juegos de Quantic Dream

spoiler
5
Blintz

Vista y me ha gustado mucho. Como ya se ha dicho, me ha recordado mucho a Super 8, pero sin destellos y mejor llevada.

A ver qué nos depara la segunda temporada.

G

Vista en 2 días y medio. Me ha encantado. No soy muy de la estética ochentera no por nada, sino porque soy del 90 y realmente no la viví mucho en su día, aunque he visto alguna peli mítica de este rollo tipo goonies o los bicivoladoras, pese a eso la serie me ha gustado mucho, una serie de ciencia ficción con tintes de fantasía muy bien llevada y muy entretenida.

Pablovk18

Entrevista a nuestro querido Dustin y resulta que lo de los dientes es una enfermedad
https://broadly.vice.com/es/article/entrevista-dustin-stranger-things?utm_source=broadlyesfb

1
SupermaN_CK

Un crack.

B

8
B

Parece que no soy la única persona que intentó dosificarla y fracasó xDDDD
Pues nada que no se haya dicho ya, necesito la BSO en vena.

temporada
Oneiros

Por fín han sacado el primer volumen de la OST.
De momento, solo en Apple Music:
https://itunes.apple.com/gb/album/stranger-things-vol.-1-netflix/id1142771412

\o/

1
Mr-Carradine

Pues yo la he acabado y no puedo estar más decepcionado. Y la verdad es que no sé por qué, porque realmente la serie ha sido lo que prometía: una versión que enclaustraba casi toda la mierda que hizo Spielberg en los ochenta. Justo a partir del cuarto capítulo, que es cuando la intriga comienza a desaparecer, se me ha vuelto un verdadero coñazo. La trama es absolutamente predecible desde ese momento hasta el final. Los niños se vuelven completamente insoportables (menos mi querida once, lo mejor de la serie). Y en general empieza a aparecer por todas partes una cursilería que no puedo soportar, la misma cursilería que me daba arcadas en las películas de Spielberg.

En general, no sé cómo en los primeros capítulos no me di cuenta de que iba a acabar así y me emocionó bastante la serie. Me quedo a pesar de todo con lo mucho que disfruté los primeros capítulos y sobre todo con Once. Una bestiada esa actriz.

1 respuesta
LLoskka

Echas espuma por la boca, y te la ves entera.

Logic

2 2 respuestas
I

Yo no sé por qué veis cosas que odiáis, no me veréis a mi echando espuma por la boca por los hilos de The Walking Dead y derivados. Es que es ser un poco tonto.

5 1 respuesta
Mr-Carradine

#410 #411 Lo que es ser un poco tonto es no soportar que la gente tenga una opinión distinta a vosotros. Joder con los fanboys.

Para empezar la serie la estaba viendo con mi novia y a ella sí le estaba gustando, aunque realmente de estar viéndola solo habría hecho lo mismo. Como ya escribí más arriba, los cuatros primeros capítulos me gustaron y engancharon mucho, a pesar de que la serie me estuviera dejando de gustar, me interesaba ver hacia dónde iba finalmente. Después había varias cosas de la serie que me gustaban, que aunque se habían puesto por debajo de las que no, ahí seguían y las he disfrutado hasta el final (principalmente las interpretaciones de once y del poli).

¿En serio os parece tan mal que haya visto la serie entera y que mi valoración global haya sido negativa? No sé, no me parece nada fuera de lógica que la haya terminado, aunque fuese tan solo para poder emitir un juicio completo en lugar de tirarla y olvidarme (aunque, como he dicho tampoco ha sido mi caso)

7 1 respuesta
I

#412 No sé. Me parece bastante arrogante decir

#409Mr-Carradine:

Y la verdad es que no sé por qué, porque realmente la serie ha sido lo que prometía: una versión que enclaustraba casi toda la mierda que hizo Spielberg en los ochenta.

sabiendo la ambientación de la serie.
Que te la habrás acabado obligado, sí, pero es que pareces Carlos Boyero hablando sobre las películas de Almodovar.

1 respuesta
B

Quiero pensar que a muchas productoras les dirían algo así para decirles que ni de coña.

-Hay que trabajar con niños
-Joder... ¿Cuántos?
-Cuatro más figurantes
-¡Seguridad!

Siempre se ha dicho que trabajar con niños es lo peor así que no me extraña que a alguien le diese un telele al tener tanto crio y encima protagonista en guión. El resultado es magnífico, para mi todos excepto los típicos malotes lo hacen de diez.

Mr-Carradine

#413 Es cierto que ese comentario ha sido bastante sobrado y a lo mejor se aleja de lo a lo que me refería realmente.

Digamos que en los primeros capítulos vi muchísimo de lo bueno de "todas esas películas de Spielberg" a las que me refería y muy poquito de lo malo. Lo que me ha ocurrido es que a medida que ha avanzado la serie ha florecido todo eso que a mí me parece tan malo en esas películas y perdiendo peso lo bueno. De ahí ese comentario, que para ser realmente un homenaje esa parte que a mí no me gusta tenía que ganar importancia antes o después. Que sin darme cuenta me había hecho ilusiones que no debía, vamos xd

LaChilvy

#410 A mi hay series que no me han gustado pero tengo que verlas acabar obligatoriamente, no puedo dropearlas, es superior a mi.

1 respuesta
Ragest

#416 Lost

1 respuesta
LaChilvy

#417 Pondría como ejemplo Prison Break...

Krozhet

La acabo de terminar, brutal, he llorado y todo en el último cap jaja.

Tengo un par de preguntas:

spoiler

8/10.

Me ha flipado me la he visto de carrerilla, le doy un 8 porque hay ciertas escenas un poquito cutres, y por el par de preguntas que tengo en la mente, pero podría darle un 9.

Recomendadísima.

2 respuestas
ZalY

#419

spoiler

Usuarios habituales