Stranger Things - 1ª Temporada

LLoskka

yessssssssssssssssssss

;) one blink

blackoN
6
arkoni

Me gustaria verla con mi mujer, da mucho cague y tal o no?

2 respuestas
HeXaN

#483 Si tienes más de 8 años no deberías tener problemas.

AlunaGeorge

#483 Que va, tiene 3 sustos contados.

Nacle

He visto dos capitulos y la verdad es que meh, no me dice nada ninguna personaje en particular y la trama no me engancha. Mejora? o si no me gusta a estas alturas lo mejor es dropearla?

2 respuestas
Darkveider

#486 s la 3ª serie más vista de netflix, por algo sera XD

pero vamos que si no te gusta, no te gusta, tampoco fuerces, mira uno mas si acaso xD

blackoN

#486 Mírate hasta el tercer capítulo y si tampoco te engancha, mejor que la dejes. Para mí ese capítulo es clave.

TuR0K_Vva
4
blackoN

Pero si esas "referencias" te las encuentras en cualquier película/serie. :palm:

2
TuR0K_Vva

Yo creía que se entendía perfectamente que era un video desde el humor, parodiando aquel que sacaron con referencias a peliculas 80. Pero ya veo que no xd

alberthoven

Camiseta que han puesto hoy en qwertee

7 1 respuesta
tripcorE

Uff que seriaza por Dios, llevo tres capitulos seguidos y no puedo dormir, tengo que ver el siguiente

2
STAN

S e r i a z a

ootekila

La vi de una tirada una noche.

La estoy volviendo a ver ahora con la parienta, y me parece muchísimo mejor, hay muchisimos detalles en los primeros capitulos, que no "entiendes" hasta que no has visto la serie completa.

P

Seriaza, la ví ayer del tirón, me ha encantado.

Solo una cosa que no me gustó....

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#475 todavia no lo han sacado, los de funko son unos cabrones, porque suben la foto, crean el hype y a lo mejor hasta navidades no lo hueles...

MegalomaniaC

#492 Pillada

pd: Seriaza, me la vi ayer del tirón. Con lo que me gusta a mí la ciencia ficción...

2
C

La segunda temporada va a ser historia totalmente diferente a lo american horror history o sera continuación?

1 1 respuesta
KIIM

#499 Continuación, pero se dijo por ahí que iba a estar inspirada en situaciones a lo Indiana Jones. Probablemente veamos muchas más aventuras que otra cosa.

KveR
spoiler
2
B

Acabo de terminarla en dos días. Empezó bien, pensaba que sería una pedazo de serie, ambientación, historia, toque retro, etc... Pero a medida que la serie terminaba no me ha gustado el enfoque y el final... Es todo un poco sinsentido como se puede ver en varios comentarios con spoilers.

intelntl

Me ha encantado la serie, aunque hay una cosa que me ha chirriado infinito:

spoiler

#496 Yo igual, me hubiera ido con mi madre tío xD

zaiteN-

Vista en dos días. Mucho amor a la pandilla.

Una de las cosas que más me han gustado de la serie ha sido lo bien hecha que está para empatizar con los personajes, de verdad te importa lo que les pasa y de la misma manera te interesa cómo seguirá la historia.

PD: Lucas es un grande.

TuR0K_Vva
6
SnowLeonhart

Muy entretenida sí, pero siempre estará un pasito por detrás de todos sus referentes.

1 1 respuesta
ekeix

#506 Esta serie no intenta competir con The Wire o Breaking Bad, por lo tanto en su género creo que Strange Things ahora mismo es el referente. Y si no que lo pregunten a Wayward Pines

1 respuesta
SnowLeonhart

#507 (?) Con sus referentes me refiero a E.T., Los Goonies, etc.

1 1 respuesta
ekeix

#508 Si ya nos metemos a comparar TV con cine pues :psyduck:

Aun así me parece que está varios escalones por encima de esas que mencionas

1 respuesta
KIIM

#509 Esta serie es directamente un homenaje a esas películas. Y no, no ests un paso por encima de aquellas porque aquellas películas fueron las precursoras de un género que aun hoy en día sigue teniendo éxito. Mira Closed Encounters o Stand by me por ejemplo.

1

Usuarios habituales