Stranger Things - 3ª Temporada

T

#270 La prota de Westworld serie de HBO

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ragest

Algunos tienen un trauma con los hombres bastante serio

6 1 respuesta
T

#272 Hay bastantes actrices que están levantando la voz contra el machismo de Hopper

Algunos fans señalaron que la serie muestra el comportamiento tóxico del personaje justificando su machismo como un rasgo propio de la época, de modo que al quedar visibilizado puede ser más fácilmente reconocido por las nuevas generaciones.

1 respuesta
B

.

Galdor

Este finde he envidiado muchos aspectos de los 80 cuando no había internet y este es uno de ellos, no tener que leer gilipolleces.

19
Mirtor

#266 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Ya no puede ser actriz la chavala porque se le marque un poco la nuez? ¿Es la nuez de Max el nuevo cuello de la Capitana Marvel?

kun294

el tercer capitulo es una pasada

Mirtor

Por cierto, creo que nadie ha comentado el verdadero tema de la serie:

spoiler
1 respuesta
B

Pero si Hopper es de lo mejor de la serie wtf

1 1 respuesta
HeXaN

#260 Siempre que te leo tienes el feminismo en la boca. Qué coñazo debe ser tú y estar pendiente siempre de lo mismo.

#280 Mira lo que dicen de ti @Hopper.

1
B

@Hopper puto risketo opresor
#273 y el trauma se manifestó de nuevo

Me está gustando y disgustando la temp a ratos... me guardaré la opinión para el final... eso sí, la actuación de Will sigue siendo tan majestuosa como nefasta la del nigga. Btw el will parece richard hammond de pequeño.

1
B

Bueno oye, la gente se ha dado cuenta solita de que el papel de Hopper es precisamente de poli volviéndose cada vez más tóxico, eso es bueno.
Espero que se den cuenta de la actitud de los empleados hacia Nancy o lo de las 'especies desconocidas' de Mike y Lucas.

Ya solo les queda un poco más para llegar a darse cuenta de que todas las relaciones entre cada personaje es de revelación para el hombre, que literalmente se nos ha dicho durante toda la serie que pueden ser independientes, mandar y no dejarse mandar. Dándoles un extra de importancia a todas las mujeres de la serie.

Ahora resulta que también se tendrá que quitar el papel 'de malo' porque cualquier cosa nociva que aparezca en pantalla ya es excusa para señalarlo y quejarse aunque esos papeles estén ahí precisamente para mejorar a lo largo de la serie o enviar el mensaje de: por favor no hagáis esto.

Sabía que por aquí se iba a quejar la gente también. xd Qué coño tendrá de malo que ahora las protas hagan y digan más cosas joder.

1 respuesta
s3niK

#283
Que ladillas sois dándole a todo un contexto sexista.. blablablabla.. Dormis a las putas piedras colega.

Una preguntita al resto. Alguien más ha visto esta serie como puro y simple entretenimiento ramplon con fells ochenteros a parte de yo?
O el 90% de la gente lo ve buscando mierda para remover con un jodido palito? xD

11 1 respuesta
B

#284 Será que no es así la puta serie macho. No sé ni por qué cojones me estás respondiendo con esta mierda.

Yo he respondido por lo que se habla atrás de la actriz y la toxicidad de Hopper y justo en las últimas líneas digo que ya tenían que venir a quejarse de todo eso cuando no hay ni un puto problema.

Ni remover mierda ni hostias, yo he disfrutado de la serie tal como está, pero estaba claro que iba a salir gente a quejarse de cualquier cosa, que es lo que quiero decir.

1 respuesta
s3niK

#285
ZZzZzZzzzzZzZZzzZzZzZzZzZz

1 1 respuesta
B

#286 Yeah, mejor vete a dormir, que intentar leer (sin éxito) te habrá dejado sin fuerzas. xD

Para decir gilipolleces casi que mejor hablar de la serie y del drama con la toxicidad y relaciones.

1
Ayeah

Lloré.

Salcort

Vista la 3º temporada. Me parece la mas floja de las 3. Si esta hubiera sido su primera temporada, no habria existido una 2º.

spoiler
Cococrash

A ver si la empiezo mañana

personaje

Deberían cortar la serie, no ha mejorado nada dsd la primera temporada.

1 respuesta
Sharif

#291

spoiler

Aunque pueda parecer un comentario sin importancia y solo mi opinión, lo pongo en spoiler por si acaso xd

1 respuesta
LucianESP

Ps, a mí me ha parecido mejor que la segunda temporada

1
SupermaN_CK

La vi ayer y me ha gustado la verdad, eso sí.

1 >> 3 >>>>>>> 2

También creo que esta es una serie para no estirar demasiado pero si sigue teniendo éxito seguirán con el chicle seguramente.

1 respuesta
LaChilvy

#294 como siempre que algo funciona, lo exprimen hasta ser cansino a más no poder.

1 respuesta
alblanesjr

Me identifico con Will, yo solo quiero que llegue el finde y jugar a Dragones y Mazmorras con los colegas <3

2 1 respuesta
B

.

2
Ronjoujoujou

Dais una pereza tremenda trayendo los dilemas de OT hasta en una serie de netflix.

Dicho esto, en #269 el tweet de evan rachel wood (estatremendamammamia!) hace referencia al personaje del policía y el porque. Comentario a su criterio personal, que bueno, ella sabrá.

#296 Aqui otro #will, si yo fuese uno de esos will y yo habríamos mandado a la mierda a la mitad del grupo xD.

PD. Me mató lo de dustin y su chica xDD Me pareció bonita.

1 respuesta
personaje

#292

spoiler

La serie entretiene y se deja ver.

1 respuesta
alblanesjr

#298 Honor. Mis colegas ya no quieren jugar a D&D :(

Usuarios habituales