Stranger Things - 3ª Temporada

B

#208 A ti ...

frostttt

Me falta por ver el último capítulo, la esencia que sentí viendo la primera temporada se esfumó. Entretenida, sin más.

The Coca Cola Company ha tenido que pagar bien ¿no? xD.

2 respuestas
B

#212 a mí me salió aviso de contenido patrocinado/publicitario xdd

1 respuesta
frostttt

#213 Es un descaro jaja.

B

.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me he visto hoy los 6 primeros, a ver si la termino antes de dormir xd.

frostttt

#215 Kellogg's también...

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más.

2 respuestas
actionchip

Vista, más de los mismo que la 2º temporada = DECEPCIÓN

B

#217 Y Tampax ahí en primer plano cuando están en la tienda

1 respuesta
B

.

frostttt

#217 #219 A mí me ha resultado bastante curioso que se hiciera publicidad de manera tan descarada de tantas marcas, no recuerdo haber visto algo similar en bastante tiempo (o quizá no he sido consciente).

1 respuesta
B

.

1
Culebrazo

Yo creo que no vivisteis la epoca de medico de familia xD

Cada comida de la familia era un infomercial

1
Ragest

Yo lo de coca cola quise tomarmelo como una referencia a la polemica con el cambio de sabor que ocurrio por la epoca, porque sino me iba a chinar por el anuncio encubierto

Rivendel

la verdad no entiendo como van a seguirlo con la escena post creditos y el final

2 respuestas
B

.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ay mi patata!!! Que temporadon!!!! Que final!!!

Pd: en serio os estáis quejando que sale coca cola? Y no os quejais de Universal porque salga regreso al futuro? Tocate los huevos, por estas cosas no podemos tener cosas bonitas.

1 2 respuestas
frostttt

#227 Yo no me he quejado, simplemente comenté que me pareció bastante curioso una publicidad tan descarada 🙄

Galdor

#225 Lo pueden seguir como les de la gana #226 y no tiene que explicar nada porque es una temporada que no se toma en serio a si misma, nada tiene porque tener sentido porque nada lo tiene, y creo que lo dejan bastante claro cuando

spoiler

La primera temporada presenta un guión y una historia más seria con claras pretensiones, en la segunda temporada intentan repetir la misma fórmula pero no saben como seguir el tema del upside down y les queda lo que les queda, con esta tercera temporada han decidido hacer algo menos serio, más alocado, más impactante visualmente y yo creo que les ha quedado bastante bien.

No tiene ningún sentido elucubrar con la escena postcréditos porque pueden hacer lo que les de la gana porque tras esta temporada pueden decir que lo hizo un mago las veces que les de la gana.

El guión de Stranger Things fue creado con una temporada en mente en la que Eleven se sacrificaba para salvar a todos, a partir de ahí ya es una improvisación constante, no tiene ningún sentido darle seriedad a la serie cuando todo el tema del upside down y como el demogorgon se movía entre ambas realidades lo mandaron a tomar por culo.

1 1 respuesta
danyWTF

Vista.

Podría habérmela ahorrado.

s3niK

Temporadon muy por encima de la segunda temporada. No llega a la exquisitez de la primera pero casi.

Los Feels para quien haya nacido en los 80 son una delicia que te pone la piel de gallina.
Gracias Stranger Thinks de nuevo, y gracias Netflix por este entretenimiento capaz de devolverme a lo más bonito de mi infancia.

A los que lloráis por el coke moment, reportito que os cae por no poner algo que para mí debería ir en spoilers. Anuncios son los que veis en el instagram de vuestros amigos tynnis! no eso.
Eso son Fells ochenteros!

#198
A ver si se anima alguien a crearte un changeorg para que te donemos para una televisión que funcione. O una tablet nueva aunque sea. Es que me has dado penita con el comentario. Has probado a limpiarte el vaho de las gafas igual era eso. Que te mantenías tan en tensión que se te empañaban las lentillas?

Ya nos contaras como evoluciona la cosa anda. Que nos has dejado preocupados.

2 respuestas
Mandarinas

Vista.

spoiler
3
B

.

Ronjoujoujou

Temporada que supera a la 2 (la mas floja para mi) y que además entra muy bien.

Con ganas de más.

Dudas existenciales sobre la serie y el final:

spoiler
DiSKuN

Sobre el tema de Coca Cola y otras marcas, para mi no deja de ser un guiño más a los 80's, época donde el "product placement" fue explotado hasta la saciedad.
De hecho, "Back to the future" es todo "product placement" en una película.

3
Troyer

Hasta el capitulo 4 todo bien, luego ya mierda y pérdida de tiempo, además de tratar al espectador de subnormal y tener que repetir las cosas dos e incluso tres veces para dejar algo claro.

Muchas cosas sin sentido y totalmente ilógicas, que ya se que es ciencia ficción pero aún así chirría demasiado.

Joder, es que estuve narrando prácticamente todo lo que iba a pasar en los capitulos 5 minutos antes de que pasase a mi novia y era facilisimo de predecir xd

1 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Troyer

#237 mierda adolescente te refieres al desarrollo de los personajes? Que además, estos son adolescentes? xd

spoiler
1 respuesta
B

.

1 respuesta
Gamo

Llevo 4 caps. Por ahora bien, es muy entretenida y guay a nivel técnico y estético. La pega es que me da la sensación de que simplemente pasan cosas, pero no van a ninguna parte y no tiene pinta que nos vayan a contar más sobre el mundo del revés. Solo es una excusa para que veamos a los personajes, esto no necesariamente tiene que estar mal, pero si las tramas nos cuentan, aunque sea, un poquito de ese mundo ganará la serie.

Usuarios habituales