Succession - 4ª Temporada (Final)

Ilmanroth

#84 creo que a todos se nos a pasado por la cabeza xd.

6
Sonjohn

Virgen santísima que capitulo.

B

Capitulazo.

4x03
3
Huston

Mi serie favorita ya. Supera a The Wire para mí.

O bueno, supongo que The Wire es mejor serie sociológica y esta es mejor serie psicológica.

Yo qué sé.

Qué disfrute tan grande de serie dios mio de mi vida.

3
Maldia

Buen bait el título del capítulo xD

_Akiles_

Capitulazo, nada mas que añadir.

_jBj_
spoiler
1 respuesta
kingsora

Es el tercer capítulo y ya ha pasado esto. Cómo creéis que va a continuar la temporada? Porque yo no me lo he visto venir tan pronto

Big_Boss7

#97 jamás ha sido una serie tramposa

zeTman

Joder creo que nadie se esperaba este capitulo y la verdad trastoca todo lo que se espera

Huston
9
Big_Boss7

El 4x03 ha pasado a ser el episodio con mejor puntuación de IMDB, sobre Ozymandias de BrBa.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#102 no tiene sentido con esa diferencia en cantidad de votos

Adros

Estoy a tope con la serie, me parece muy buena. Pero no la meto en el saco de las series "memorables" como puede ser Breaking Bad.

4
Nailu

Uf, yo deje BB en la segunda temporada..osea que Succession me parece muchísimo mejor pero cada uno tiene sus gustos xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#105 Illo no te pierdas el mejor final de una serie de la historia! vale que es lenta pero por esa 5ta temporada merece todo su visionado

2
KaNiBaL_Cb

Increíble este capitulazo.

spoiler
Big_Boss7

#90

NSFW
ekeix

Vaya capítulo por favor... qué actorazos, qué actuaciones, qué gestos, qué guión, que fotografía, qué música... qué serie.

Por esto se paga HBO. Siempre haciendo historia viva de la TV.

8
JonyBgood

Hostia puta.

4x03
Big_Boss7
DaemonT

Un capítulo de 10, no espere que pasara tanto, irónicamente le comente a mi novia antes de verlo; cuidado que es una boda y es HBO.

Big_Boss7

Capitulazo en donde todos sacan sus putos colmillos.

chemical

Capitulo fantastico! Que ganas de ver como evoluciona todo.

kingsora

Otro capitulazo.

Creo que es la mejor serie que he visto en muchisimo tiempo y pasa muy desapercibida, no?

1 1 respuesta
sagem9

#115 mucho. yo me la he visto porque tenía la etiqueta de juego de tronos pero entre empresas, sino seguramente ni sabría que existe porque HBO le ha dado poca bola en todo este tiempo

1 respuesta
thiffon

Otro capítulo de putisimos locos.

Marvs

#116 Aqui en España puede que tenga poca bola pero internacionalmente, o en USA al menos, lo peta bastante fuerte.

Serol

Qué asco me dan todos los personajes como personas. Me encanta 😄 Y luego está Greg que no sé si me da pena, vergüenza ajena, las dos cosas o es que se hace el tonto.

Arle

Alucinante, he acabado aplaudiendo un vez más :clap::clap::clap::clap:

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags