Superdulces 16 (super sweet 16)

_RUGBY_

El caso es que un amigo me comentó el programa este en la Mtv que te quedabas alucinado, total que me pongo la Mtv y lo llevo viendo varios dias que lo pillo a las 12.30 de la mñn...y me quedo con la boca abierto es lo mas casposo, pijerio, pomposo un puto despilfarro tipico de los americanos que consiste que hay una tradicion de que cuando cumples los 16 le montas a tu hija la megafiesta.

Suelen ser niñas pijas y les piden a papa diamantes (igual se gastan 200000 dolares en ellos facil), contratan asesores , djs , helicopteros para ir a la fiesta, etc y por ultimo les regalan un coche de lujo.

aqui un ejemplo aunque no esta completo pero ya podeis intuir como es el programa http://www.youtube.com/watch?v=V0jDOOy2N3M

LechuJa

Yo lo ví hace tiempo y me suena a super preparado.

_RUGBY_

nose yo creo que no esta preparado que son asi de estúpidas, además la tradición de los sweet 16 si que es cierta , en mexico y por ahi creo que lo hacen a los 17 la misma fiesta, alguna vez he visto a alguno que le entra un poco de sentido común y les dice a los padres que no quiere coche que solo quiere la fiesta :D

nanuke

Lo he visto un par de veces y da tremendo asco xD Son todas ricachonas que se compran vestidos de 4.000$ y cuando algo en la fiesta les sale mal empiezan a insultar a todo quisqui xDD

Adenis

No dan ganas de ir con una motosierra oxidada y acabar con sus vidas? que asco de gente.

Txentx0

Solamente hay un programa en la Mtv que de más asco que ese y es "The Fabolous Life", ver la pasta que tienen los muy ricos no sienta bien

-PippinTuk-

yo lo he visto un par de veces asi de pasada...

y en nuestro grupo de amigos comentamos siempre una de las anecdotas que es una chavala superrica que van a recogerla al instituto con un cochazo que le van a regalar ( de esos übercaros) y la pava se pone a llorar y le dice a su padre que le odia porque LE HABIAN ARRUINADO LA FIESTA PORQUE EL COCHE TENIA QUE ESTAR EN LA FIESTA DEL DIA SIGUIENTE

ese programa es para reventar a los protagonistas a puños

Hantrax

vaya polvaso tiene la morena!!

Scavenger19

FAKE!!! como todos los programas de la MVT.

pd: yo antes lo veia y salia cada piba...(Nunca la del cumpleaños. Curiosamente la del cumpleaños siempre es la mas fea xD)

Pontifex

En España las niñas bien celebran la puesta de largo a los 18

PajarracO

xDD yo tb lo vi un par de veces en la MTV y me partía de risa viendo a las super-pijas-delamuerte llorando porke no todo les había salido a pedir de boca.

Y en la fiesta de una negra ke fue la policía a disolver a todos los negratas jodiéndoles la fiesta xDD

L4Ur1T4

Yo lo solia ver tb.... al final pensaba ke eso tenia ke ser fake porke una niñata de mierda no puede ser ke este tan sumamente malcriada !!!! joder ke asco dan algunas xDDD

La que mas recuerdo ahora mismo es una niñata ke pidio un cochazo del copon (no me acuerdo ke modelo pero vamos, una bestialidad) y cuando se lo enseñan era negro y la niña lo keria en blanco y monto un pollo increible a su padre diciendole "eske no me kieres???? dije blanco, me merezco ke sea blanco!!!!!"

pa vomitar... xD

_RUGBY_

#11 ostia ese lo vi yo jajja fue brutal . La chica se hizo un aparato de diamantes en la boca, además de que la tia contrato un pase de modelos en la fiesta y luego les cerraron el chiringuito . Se chino la peña , las hordas de niños salieron a la calle, se subieron en los coches que estaban parados por el semáforo y vino la policía xdd.

PajarracO

#13 sí tio xDD ese capítulo fue brutal. Creo ke era la hija de Eazy-E o algún rapero así, no sé pero creo ke de todos los capítulos ke vi esa tia fue la ke más patadas en la boca se merecía, ke gilipollas por dios.

Y tiene razón el que dice que las tias esas son todas feísimas xD

S

Me encanta la MTV, sobre todo desde que la "M" dejó de significar "Music".

Scavenger19

son todos una mierda (M xD)

Solo hay uno q estaba guapo pero q ya no dan -> Strutter!!!!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=298248

joder, quitaron todos los videos de youtube xD

PajarracO

xDDD #16 ese sí que molaba.

Scavenger19

pffff quitaron todos los subtitulados. JODER! ahora no lo entiendo xDD eran las risas maxo...Lo daban todas las noxes hace 2 veranos o asi! LA HOSTIA XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PajarracO
  • _RUGBY_
  • Hantrax
  • -PippinTuk-
  • Txentx0
  • Adenis