Supergirl - 1ª Temporada

PeandPe

#120 Supergirl = CBS
Flash = CW

CW --> C (CBS) W (Warner Network)

La CW es de la red de CBS (es decir, pertenece a CBS).

De nada.

D

Jimmy Olsen negro? pero esto que ehhhh????

1
ratg97

en resumen ... supergirl.... la peor serie hasta el dia.... 9 capitulos nefastos... solo 2 tramas y sin mucha fuerza...

PEOR QUE SMALVILLE

2 respuestas
Am7roK

#123 uuuuf, peor?

1 respuesta
ratg97

#124 smallville al menos se veia mas bien los efectos y eso... esk esta serie es lamentable...

1 respuesta
Culebrazo

#125 los megaefectos XDDD

cierto es que aqui a veces se ve un poco raro cuando vuela, pero a mi smallville me dio mucho sida lo poco que he visto XDDD

1 respuesta
ratg97

#126 smallville las temporadas 9 y 10 al menos tienen nivel... lo que no es normal es supergirl... que no tiene sentido... no sigue nada y no conecta con otras series

2 respuestas
Am7roK

Smallville empezó a dar auténtico asco a partir de la 6ª, cuando se les subió a la cabeza lo de la mitología de Superman y darle un toque más místico a todo. Para mi fue la gran cagada, que aunque seguía una formula "Buffy cazavampiros", era resultona, pero acabó siendo infumable. Para mi no se salva la trama final.

Si esto es peor, le doy la vuelta a mi burra y pa' casa xD

Culebrazo

#127 yo eso no lo vi ya ni de coña XDDD de lo ultimo que recuerdo eran capitulos que salian flash, green arrow y varios de la liga

ratg97

me estais diciendo que supergirl es mejor que smallville?

1 respuesta
SupermaN_CK

No habléis mal de Smallville mamones!

ratg97

jimmy olsen porque es negro?

va a salir en down of justicie?

1 respuesta
Angelixion

#132 #130 #127 Esto no es un chat, es un hilo.

No tiene por que conectar con ninguna otra serie, que te gustaría que conectara, pues bien, pero no lo digas como si fuera un requisito indispensable para una serie, por que no es para nada así, casi todas las series no conectan con ninguna, las de superheroes lo hacen por que vende mucho y pueden por que los personajes suelen estar en el mismo universo, pero lo hacen para vender, no por que según tu deba hacerse(que no), pero te aseguro que todas las series de superheroes acribillan el comic, no solo esta.

Luego el ultimo post, ¿enserio tienes que decirlo aquí?, ¿que por que es negro? por que así han querido, ¿cambia la trama? no, ¿cambia la forma de interactuar del personaje? no, ¿que te jode por que no es fiel 100% al comic?, pues sorpresa, es una serie de superheroes y en todas ellas dejan fino comic.

Tienes que aprender a disfrutar de la serie por si sola, sin compararla con nada, ni intentar meterle conexiones con otras series que a lo mejor son 1 o 2 capítulos en una temporada, la serie no te debe parecer peor por que no tiene conexiones con otras series, si es así, no estas puntuando la serie, estas puntuando algo externo a ella que te gustaría que hubieran hecho con la serie(y con las otras que quieres que conecten), si te parece peor por que no es fiel 100% al comic, lo que te parecerá peor es la adaptación que han hecho no la serie en si, a mi me puede parecer una mierda de adaptación supergirl, que así lo es, pero gustarme mucho, que también me gusta.

1
opk

Personalmente me parece una serie bastante apestosa para mi gusto, pero no sé por qué coño sigo viendo capítulo tras capítulo :/

Hay un par de momentos que me han gustado bastante, uno de ellos cuando

SPOILER 1x08

, no sé.

Supongo que como toda serie, tiene sus momentillos.

opk

#118 #123

Llevan 8 capítulos que yo sepa, no 9.

MrMeji

Yo mas que nada la veo porque es de super héroes y me gusta verme todas las de super héroes xDD

Pero uff, ahora que he empezado con Agent Carter, es que todavía me tira más para atrás Supergirl, espero que remonte y mejore a medida que avance

1 respuesta
ratg97

yo espero que conecte con algo pero que lo haga o sino no conseguira nada

(fans de supergirl no me respondais si sabeis que es verdad...)

1 respuesta
opk

#136 Agent Carter la dejé al de 5 episodios creo, ¿mejora? ¿Tarda mucho en hacerlo?.

1 respuesta
MrMeji

#138 Pues no se, a mi desde el capi uno me gusta. De todas formas, si te quedaste en el 5, te quedan 3 para acabar la temporada.

En cuanto a Supergirl pues a ver si lo de la segunda parte de la temporada, que dijeron en páginas atrás se cumple con el tema de Clark y eso le da más vidilla. Yo es que me resulta muy tonta la tía, poca confianza en si misma.

Angelixion

#137 En el caso de que en la siguiente temporada haya un capitulo que conecta como por ejemplo con flash, ¿en que cambiaría la serie?

1 respuesta
ratg97

#140 En todo

1 respuesta
Angelixion

#141 ¿Puedes desarrollar mas ese en todo?

1 respuesta
weaver

#142 La serie ha cambiado mucho en los dos últimos episodios, al principio no llevaba a nada. Un cameo con Flash o Arrow la daría más caché y audiencia. Ahora mismo no tiene audiencia para renovar, por algo será no?

1 1 respuesta
Angelixion

#143 Tendría mas audiencia y cache, ahora dime donde cambiaría la serie al conectarse en un cap a flash o arrow, que es lo que he preguntado, no si tendría mas audiencia, tampoco he preguntado si ha mejorado en los dos ultimos caps.

1 respuesta
weaver

#144 Cambiaría en el hecho en que puede colaborar con cualquier superhéroe para vencer a amenazas conjuntas (quizás más interesantes). Arrow ha podido incluir

gracias a Flash y The Flash ha

. Sin duda sigo manteniendo bajo mi punto de vista que siendo una serie de superhéroes actual, mejoraría su trama con cameos.

1 respuesta
Angelixion

#145 Que pueda incluir

spoiler

en la serie lo veo bien, pero la primera razón no la veo, por que primero cuando colaboraran a lo mejor son 1 o 2 caps por temporada, algo que en la serie en general no cambia nada por que el de arrow o el de flash no van a aparecer el resto de capítulos.

La trama para incluir a los otros héroes en supergirl debe de ser muy coherente, por que algo muy presente en la serie es que es una chica que debe de poder hacerlo todo sola y que no es inferior a un hombre, así que viniera flash o arrow levantaría escamas en la trama.

Mejorar una trama con cameos(destrozando mas el comic que es algo de lo que os quejáis) no lo veo, por que lo que haces es hacer relleno con otros superheroes avanzando mas lentamente por que tienen que introducirlos de alguna manera y tampoco van a estar ahí siempre, de hecho casi nunca estarían excepto en casos muy puntuales y son cosas que no están mejorando la serie en si, por que no esta mejorando la trama, esta poniendo a otros héroes externos de la serie en mitad de la trama de esta, lo que haces es distraer a los que lo ven con la misma trama pero con un personaje que es mas guapo que sustituye a un secundario que hubiera hecho lo mismo, o introduciendolo en mitad de una trama para que aparezca, es como cambiar a la actriz de supergirl y poner a una chica mas guapa, no cambia la trama ni la calidad de la serie.

Sanjuadri

me la he visto.... y contando que esperaba que fuera la peor mierda del universo y al final me ha parecido decente... se me ha hecho mas facil de ver que constantine o la temporada actual de arrow por ejemplo

2 1 respuesta
ratg97

#147 que dices xD, supergirl va en camino de constantine... la van a cancelar

1 respuesta
Angelixion

#148 Según los ratings tiene pinta de que la van a renovar, y según paginas especializadas predicen que le darán temporada completa.

1 respuesta
HeXaN

Yo llevo desde el capítulo cuarto sin verla, a ver si la retomo y me pongo al día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan