Supergirl - 5ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

weaver

Pole. Mejor serie de súpers CW del año pasado.

1
Titshel

Veremos cómo sigue la Superprima

N

Bueno, arranco bien.... Mas entretenido que el de Batwoman al menos.
Además, finalmente una argentina en el arrowverse.

1 mes después
McCactus

Estoy enganchado cone esta serie.

18 días después
Arutha

Para los que la seguís, la dejé en la 4rta temporada justo antes del crossover anterior, que tengo que saber para el crossover nuevo?

1 respuesta
G

Siendo sinceros, yo he pasado de los capitulos de crossover

Titshel

#6 pero viste el crossover? Por saber que necesitas saber.

Aunque te has dejado los mejores capítulos de la serie que fue antes del final de temporada pasado. Parecía una serie de alto nivel (no broma)

1 respuesta
Arutha

#8 sisi, el del año pasado está visto y dejé supergirl ahí xd

1 respuesta
Titshel

#9 pues

spoiler
1 respuesta
Arutha

#10 joder pos vaya xd mersi!

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada

1 mes después
Chuckfan

Ya van 2 veces que escucho "Leroy Jenkins" en 2 series distintas en la misma semana. Fue el aniversario o que?

7 meses después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Culebrazo

#14 pues junto con legends la que mas nivel estaba manteniendo ultimamente

pero bueno, mejor morir como un heroe que vivir hasta convertirte en the flash XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Las series de CW están en caída libre xd. Yo de Supergirl y Legends me vi las 2 primeras temporadas o así y dejé de seguirlas, con las únicas que he sido fiel desde el primer día han sido Arrow y Flash. Probablemente tampoco vea la nueva de Superman y Lois pero nunca se sabe.

acerty

Yo creo que las series del Arrowverso poco a poco irán acabando, ya no dan para mas, yo veo Flash, Supergirl y Legends, veía Arrow y empecé a ver Batwoman, esta última fue un poco meh.

Todas han bajado el nivel y mucho, sobretodo Flash.

Empecé a ver Stargirl y al menos el primer cap me pareció que estaba bien la serie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17 Si en vez de hacer más de 20 capítulos hicieran 13 como mucho y de calidad pues sería otra historia, no entiendo el porqué de hacer tantos capítulos aunque imagino que habrá alguna razón de peso.

@darkavm quizás puedas ayudarnos jajaja.

2 respuestas
acerty

#18 Ya lo suyo sería hacer temporadas mas cortas con tramas mas elaboradas.

Pero imagino que no quieren hacer tramas tan lineales, hacer mas episodios hace que haya que estar mas tiempo enganchado y hay más anuncios, con lo cual más pasta.

Si fueran series de HBO Max a lo mejor serían mejores y puede que mas adultas.

darkavm

#18 Son vestigios de la televisión de antes, llenar semanas y semanas de programación anual. Las cadenas por cable o servicios de streaming ya no lo hacen, pero las en abierto como CW siguen con ese modelo.

3
6 meses después
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada (Final)

Usuarios habituales