Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

#4200 Cierto no había caído en que son muy pocos para lo de la prueba de Líder así que entonces no tengo ni idea de lo que harán.

PhiL

Ye chavales, que ha empezado UltimaHora SV, donde está la parroquia?? ;)

blackoN

Vaya hijos de putas estos de Tele5, te dicen que van a poner un última hora y lo que ponen es el resumen que han puesto por la tarde en Divinity, no sé cómo no se les cae la puta cara de vergüenza.

1 1 respuesta
PhiL

#4203 Enserio?? Es que no he visto el resumen, pero me ha extrañado que durara tan poco la verdad xddd.

1 respuesta
blackoN

#4204 Sí han hecho eso, no se han cortado ni un pelo.

1 respuesta
PhiL

#4205 Ya he visto en twitter ya...Hacendado me hallo.

xXxHarlockxX

He leído lo de las preguntas esas que les hicieron... Menuda puta incultura de verdad... Y el "supuesto" periodista, que asco macho... Pero la de la Pantoja si que lo saben, venga no me jodas que puto asco de gente.

M

Al final va a ir el novio de Chiki a SV el lunes que viene xDD

blackoN

Abraham o es muy buena persona o muy listo porque anda que cederle la cama que ha ganado en la prueba de recompensa...

Estás que yo la hubiera cedido y mucho menos a Amador que lleva la mitad de tiempo en la isla y encima seguro que está cobrando un pastón comparado con lo que podría estar cobrando Abraham.

1 respuesta
Arutha

#4209 Es listo, se asegura que cuando marche Amador sus votantes vayan con él.

1 respuesta
blackoN

#4210 No creo que Amador tenga muchos fans, lo de listo me refiero porque con eso ganará muchos puntos de cara a la audiencia en general xD.

1 respuesta
PhiL

#4211 A Abraham se le ve el juego desde hace mucho. Pero vamos, que cada uno concursa con sus armas y tampoco lo veo mal.

1 respuesta
Gleim

Cede la cama y hace unas semanas quería pirarse porque llevaba no se cuánto tiempo sin poder dormir. Aham.

1 respuesta
blackoN

#4212 No he dicho que sea algo malo.

1 respuesta
M

#4213 JAJAJAAJAJ, que dices! si lleva 2 meses sin dormir el pobre, yo no se como aguanta eh? todo un logro xDDDDDDDD

Prestige

Cuanta hipocresía en telecinco.. Que Tony sepa que es un cornudo?? NOO que puede alterar sus sentimientos en la isla y volverse loco.

Llevar a Rosa para joder a Amador? Todo sea por la audiencia..han conseguido que se le vaya la pinza y la cabeza de lo que es el concurso.

Y este lunes según he oído lo mismo.. llevar al novio de la enana gorda diabólica para que sepa que es una cornuda.. pero eso no afecta a los sentimientos que tienen los de la isla tras estar 2 meses incomunicados señores de telecirco?? Es lamentabla

1 respuesta
PhiL

#4214 Ni yo te he acusado de decirlo :/

m4a1sd

#4216 Esta claro que a telecirco se la resbala jugar con los sentimiento de las personas para llegar a tener mas audiencia, han visto que los concursantes de este año no daban para mas, es típico de la cadena.

Insisto que la culpa es nuestra, aun que yo ahora voy cambiando de vez en cuando ya no lo veo entero.

frostttt

A mi lo unico que me interesa ya es ver a Vivi en Interviu.

2 respuestas
yomism0

#4219 Tengo buenas noticias para ti...

NSFW
1 respuesta
Prestige

La reventaba a pollazos hasta que uno de los dos muera, que polvazo tiene la hijaputa.

Ahora a vivir un par de platós y revistas y a buscarse un maromo viejo forrado..si que sabe.

1
M

#4220 Pero esas fotos llevan bastante en la red joder. Ni que fuera nuevo. jajajajaja

Seguramente salga en interviu. Ayer ya estuvo soltando mentiras sobre que Amador Mohedano le acosaba a ella en la isla. Menuda mentirosilla xDDDD

1 respuesta
yomism0

#4222 Ya sé que no son nuevas, pero #4219 quería fotos de interviu aka enseñando carne y yo le reduje la espera xD

Está muy claro que va a salir en interviu, intentará todo lo posible por seguir en el mundillo del famoseo. Por lo visto en su país ya hizo varios montajes...

1
M

Yo que pensaba que despues de la llamada de la enana con su chico ya se descartaba la posibilidad de que fuese...

Que asco, al final ha conseguido lo que queria la muy fea. Ahora a ir de victima que le encanta.

S

No se estrelle el avión cn todos los falsos de ésta edición dentro y cancelen la gala o me inviten a mi y me den el premio, NO.

KATIA GANADORA MORAL todos lo saben.

1 respuesta
M

#4225 :buitre:

Prestige

El ganador moral no vale una mierda..(aparte de que Katia no vale un duro)

Es como una final de tenis o champions, dentro de 10 años se acuerdan del que ha ganado.. si el otro ha echo un partidazo pero no ganó nadie se acordará de él, en este caso la hipócrita de ella.

LaChilvy

El ganador moral en todo caso seria el niñito pijo rubio, que es el que mas ha ganado pruebas xD

Pero esto es 1 reality, priman otras cosas.

blackoN

Hoy Borja irá a la isla y le contará a Chiqui que le ha puesto los cuernos, espero que Chiqui llore mucho, lo voy a disfrutar.

Prestige

Ostia que le ha puesto cuernacos más de una vez.. y han salido imágenes de la gorda diciendo que gracias a dios puede confiar en él al 100% jajajajaj ha sido lamentabla

Usuarios habituales