Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Acabo de ver el resumen.

Chiqui cada día me da más asco en todos los sentidos.

Bibiana Fernández siempre tiene algo que decir y se cree que se las sabe todas, eso sí, mucho hablar pero poco hacer, asco también.

No sé si será verdad lo de la amenaza de Katia al chino pero tampoco me sorprendería.

Estoy hasta la polla de ver a los mismos de siempre tumbados tomando el sol, menudo cachondeo. Encima claro en todas las galas les regalan algo pues más se van a tocar los huevos. La dirección debería de hacer algo, menuda mierda de supervivencia. Me da a mí que hasta en GH pasan más hambre xD.

1 respuesta
choleky

#1951 donde viste el resumen¿

#1953 gracias

1 respuesta
blackoN

#1952 http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/resumenes/01-04-2014/Resumen-diario-SV_2_1772955193.html

1 respuesta
B

dudo que se vaya el chino, pero si algun dia echan al chino antes que a la jodida Katia haré un insta-dropeo

Gleim

Acabo de ver la gala y qué lamentable el momento en que nomina la otra isla, que les dicen que pueden nominar a Rafa y Leo y al rato suelta lo de Nacho.

Y bueno, como dijeron antes por aquí, está siendo bastante lamentable. Con lo caro que tiene que ser un programa de esta índole y se llevan a cuatro famosillos de 2ª regional que encima estarán cobrando un pastón. Ese dinero lo destinas a anónimos que quieran vivir la experiencia y se dejan los cuernos ahí.

Tampoco me mola que sean islas enanas sin apenas recursos y posibilidades.

1 1 respuesta
blackoN

#1955 No creo que estén cobrando un pastón. Han metido mucho concursante cutre y "barato" y está claro que ha sido porque los famosos de "primera" por así decirlo pedían mucho dinero xD.

Y sí, tengo entendido que es un reality bastante caro y que por eso habían esperado 3 años para hacerlo de nuevo.

1 respuesta
Gleim

#1956 Sea lo que sea, un anónimo iría ahí a por el premio gordo.

doty

Vaya puta mierda de programa todo regalao y todo el mundo se pira llorando a su puta casa un par de ostias les daba a todos.

m4a1sd

#1953 Voy a verlo, ya que series.ly no se que mierdas le pasa.

vappatixihm

Ayer estaba comentando con unos amigos que no sería tan raro que saliera la Bibi.

Hay que tener en cuenta que los que vayan a favor del chino o rafa votarán a bibi, en cambio los que están a favor de bibi se repartirán los votos entre el chino y rafa...

Pero bueno, de todas formas a telecinco ya se encargará de que no salga Bibiana, incluso podría ser que salieran dos expulsados y los bonitos eligieran a uno o algo así xd.

B

Yo me indigno cada vez que veo como les regalan cosas. Supervivientes le llaman...joder que vergonzoso. Encima como larguen a Lomana ya no me queda nadie a quien ver xk paso de estar viendo como le regalan a la Katia el liderazgo todos los dias y a la Bibiana hablando todo el rato y no currando nada.

Si alguien quiere ver un programa de supervivencia y con pruebas duras le invito a verse el programa de eitb: El conquistador del fin del mundo.

bostonrob

Yo tambien os invito a que echeis un vistazo a la versión USA, van por la temporada 28 (hacen dos al año) y desde la 13 se pueden ver con subs en español.

Os explico como suele ser la estructura de un episodio:

  • Previously de lo que pasó en el último episodio, e intro.
  • Prueba de recompensa.
  • Vida en el campamento-relaciones-estrategias, disfrute de la recompensa
  • Prueba de Inmunidad
  • Lo que pasa en el campamento del equipo perdedor.
  • Consejo Tribal

Esto puede variar un poco según si se hace Recompensa&Inmunidad junto.

Sólo digo una cosa, de la gente que le recomendé este show ni una sola me ha dicho que no le gustó, porque es que es "casi" imposible. Y todos.. quedaron enganchados.

A lo mejor me animo y creo un post sobre Survivor cuando tenga mas tiempo.

2
maguila

Mis favoritos que ganen Supervivientes: Lomana, Matamoros y la Paraguaya.

1 respuesta
S

#1963 Lomana se va el lunes que viene.. mundo cruel

Gleim

La cosa es como salga el chino o Rafa, que la otra isla tiene que elegir entre uno de esos y Aran Aznar. ¿Qué creéis que harán? Aran llevaría conviviendo 2 semanas con ellos, no da ruido, curra...

2 respuestas
blackoN

#1965 Yo creo que entre Aran y el chino se quedarían con Aran. Entre Aran y Rafa con Rafa y entre Aran y Bibiana tengo mis dudas, quizás con Aran porque es más joven y a la otra la verían como un estorbo. De todas formas ni de coña creo que Bibiana sea la "expulsada" a la otra isla. Yo creo que será Rafa.

Prestige

#1965 Como echen al chino o lomana al otro lo mandan a tomar por culo los de isla bonita..es la ventaja que ha tenido Aran al irse la primera, tienen todos un pacto y van a por la otra isla.

m4a1sd

Como echen al chino ya si que paso de verlo.

M

Dios, que poco humor tiene Katia en serio, no pilla las bromas de Carolina y encima toda orgullosa le dice que ella ya se siente orgullosa por haber sido la primera de SV 2014 en llevarse el collar de lider, que le daria igual si ganase la semana que viene otra persona. Se puede ser mas orgullosa y payasa? en fin.

Por lo que veo Sobe va a animar bastante la isla. Ami ella siempre me gusto en GH y espero que no me decepcione aqui. Ha estado bien que le diga a Katia que la semana que viene el collar iba a ser suyo. Katia se ha puesto a la defensiva xDDDDDD menuda subnormal.

M

Chiqui cizañeando delante de todos metiendole mierda a Vivi. Si tanto le doliese no la humillaria asi deñante de todos coño. Ya me esta tocando los huevos la enana esta.
Luego encima a los famosos les llevan a una isla que hay mas comida y los bonitos se han tenido que ir a la que estaban antes los famosos y aun asi encuentran mas peces que ellos.

Habeis visto lo de Leo y Lomana? El Rafa este es un falso, por lo visto la semana pasada tambien pidio la nominacion de Leo. El cabron se dedica a jugar por la espalda, pidiendo nominaciones y salvandose de ellas. Ahora ha logrado ya manipular a Leo y Chino para que nominen a Bibi, mientras que por el otro lado iba pidiendo la nominacion de Leo. Ese a la calle pero ya, me da asco.

Hassel

Chiqui demostrando que tiene un par de ovarios. Bibiana es un mueble y el chino es muy postureo. Chiqui va a ganar.

2 respuestas
B

#1971 otra vez tu, noooooo

1 respuesta
M

#1971 Y quitate ya la mierda de avatar ese.

Hassel

#1972 A ver si esto va a ser un blackon no lifer, norap y demás agregados. Tenemos derecho a postear los demás, chiqui.

Splendid

Cada vez que me acuerdo de que el notas de tu avatar está con esta pava https://twitter.com/meerisitta Mercedes Milá mea en la ducha.

1 respuesta
B

#1975 yo tambien meo en la ducha

https://twitter.com/meerisitta/status/450606741584367616

parece ser que esta solterens

1 respuesta
Splendid

#1976 Entonces no tardará el notas en vestirse de Travolta y llorar a sus pies mientras canta la banda sonora de Grease.

L

El abraham ese ha salido del closet ya o que? Vaya posturas de maricon

blackoN

Puto chino se está poniendo fino con la comida jajajajajaja, bastísimo.

B

un tronco con fuego por unas gafas y 3 cocos, menudo crack negociando el chino xDDD y como se está poniendo morado a comer jajajaj

Usuarios habituales