Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Yllek

Katia es una prepotente, lo debe llevar en la sangre, como su hermano...

blackoN

Están picados porque el chino se ha puesto fino a comer y ellos no, que se jodan todos.

A mí no me parece que haya negociado mal, ha ganado unas gafas de buceo y 3 cocos y a cambio le da una brasa del fuego (un tronco). Hay que recordar que el grupo del chino ganó 60 kilos de leña el otro día xD.

Y Katia es la menos que puede quejarse de una negociación cuando el otro día no fue ni a negociar, una persona así como ella es imposible que negocie.

B

que es eso de un principe para laura? no me habia enterado joder xD

silverduende

Hay que recordar tmb que en en la isla paloma no queda madera, pero como son tremendamente subnormales mierda para el chino,,,

wimanda

Lol no he visto llegar a toni

1 respuesta
B

un principe para laura tiene hilo ya o que?

Yllek

#2015 http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/debates/todo-sobre-debate-3/Tony-Spina-salta-helicoptero_2_1773480209.html

manxuty

Viviana todavía no ha salido en ningún vídeo jajajaj

wimanda

Momento pucheros de pascual

B

lo de fox sera una referencia a forocoches? xDDD

wimanda

Al paso que se van no vamos a ver a ninguno demacrado xD

B

pfff que la katia aguante hasta que la junten con la suahili

wimanda

Y pascual necesita psicólogos porque tiene un trauma o algo

X

vaya nenaza pascual

wimanda

Si deduzco bien de lo que dicen en plató... Pascual no se lleva bien con los padres y se ve que uno de ellos esta enfermo o algo así (porque dicen que la situación requería que no perdiera tiempo). Deduzco que es la madre, porque con el padre ha hablado por tlf

B

dicen q el lunes q viene prueba de lider y duelo de apnea otra vez, sin poder participar el chino ni rafa lomana por estar nominados claro, joder por qué no se lo regalan ya directamente a la portuguesa asquerosa?

X

vaya rencorosa la gorda

blackoN

No sé pero a mí Tejado me cae de puta madre y además me parecía muy buen concursante. Ojalá que se recupere y pueda volver.

Para los que no lo sepan, suele tener muy mala fama por la TV xD.

PhiL

Dice la Lomana que le gusta el chino, entre puya y puya al hermano xdd

B

tejado es asqueroso y su puta voz tambien

B

Tejado y Matamoros los únicos con un poco de cabeza en el plató.

B

la gordis ha adelgazado no?

blackoN

Le doy la razón a Kiko Matamoros en lo que dijo sobre Anabel pero vamos hay que tener en cuenta que Matamoros y Pantoja no se llevan bien, por eso la ataca tanto xD.

B

http://www.mediavida.com/g/loshilosdeblack

jeje

X

fan del gordo q no hace nada y se queja por todo

1
B

pero les dan cremita para el sol, verdad?

K

el tio gordito no hace nada, solo hizo el fuego y mirale como se enfada cuando se apaga el tonto lava

blackoN

Sin sentido que Pascual rechace a la paraguaya. Al final Nacho sí que va a tener posibilidades con él xDDD.

blackoN

Oriana ha dado a entender que la paraguaya tiene muchos pelos ahí abajo. Qué mal, con eso pierde muchísimos puntos :(

AlunaGeorge

#2039 que estas en honduras?

Usuarios habituales