Superman & Lois - Serie de The CW

Mukuhawk

Sinopsis.

La serie pertenece al conocido Arrowverso y verá a Clark Kent / Superman y Lois Lane «hacer frente al estrés, las presiones y complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual». Se estrenará el 23 de febrero y a España llegará a través de HBO al día siguiente.

Tráiler

Episodios

• 1x01 «Pilot»
  • 1x02 «Heritage»
  • 1x03 «The Perks of Not Being a Wallflower»
  • 1x04 «Haywire»
  • 1x05«The Beacon»
Kyllian

Superman de Hacendado

2
SupermaN_CK

Ves el trailer y las imágenes y la calidad parece superior a lo que ofrece CW normalmente, leí que HBO estaba poniendo pasta.

SRvictor

Me cuesta creer que salga algo bueno del arrowverso pero siendo Superman y HBO se le darán 2 o 3 episodios de prueba

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Llega a través de HBO pero es de la CW.

Va a ser muy mala xD

2
garlor

has ido a salvar el mundo en lugar de limpiarme los mocos, que mala persona eres

pintaza

jokers_laugh

No tom welling, no party :(

5 1 respuesta
NoFiSoX

Siempre recordaré la espectacular 1ª temporada de The Flash, con un gran guion y unos efectos especiales magníficos, luego ya se sabe lo que pasó con las siguientes... Lo que suele pasar con las series de DC de la CW, que se hunden sin remedio.

6 1 respuesta
kayzel

Con smallville ya tuve suficiente

1 respuesta
AeNeK

Pues yo me la apunto.

Vehnom

#8 O la segunda de Arrow...

#9 Con esta fue al contrario. Empezó fatal y acabo gustandome más.

Ronjoujoujou

No sé que dificultad puedes tener ser padre mientras eres superman. Que estrés? Si pierde el bus los niños pues los llevas volando, me olvido de pagar la gasolina vaya.

Me cago en la puta xd

1 1 respuesta
ShOwTiMe1g

#7 tal cual, hacen un superman con hijos y pudiendo aprovechar el tirón enorme de Smallville xD

Huele a truño de aquí a París, pero ojalá me equivoque.

1
suggus

#12 superhero world problems XD

2
11 días después
Chuckfan

Si los hijos no se dan cuenta de que su padre es Superman es que comen con cuchara.

1
S

Mira que me mola Superman de toda la vida, pero siendo CW buff.....creo que ya estoy viejo para tragarme temporadas de 20 caps con el formato de villano semanal durante 7 temps. Es un tipo de television que hoy dia me tira para atras por mas que les salga algo potable en los primeros episodios.

Chuckfan

Visto el primer capítulo, no ha estado mal. Parece que lo están haciendo aparte del arrowverse y eso es buena señal.

SrFreud

Me lo esperaba espantoso y al final ha estado bien, seguiré viéndola a ver que tal avanza.

1
Venao

Otro por aquí que esperaba algo meh y se ha llevado una grata sorpresa, ha estado bastante bien el capítulo. Quiero más.

Usuarios habituales