Supernatural - 11ª Temporada

drEk

#291 si a mi me quedo muy claro, fue mi colega el que no quiso creerlo decia que era bobby xDD

2
J
NoFiSoX

Pues lo único que me ha gustado del capítulo ha sido

spoiler
B

#291

spoiler
guner
spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

#305

spoiler
Alasdair

Qué capitulazo :_ me he emocionado

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#307 No creo, la última temporada tiene que seguir con el tema Dios vs. Amara, digo yo. Que pinta a final de la serie de lejos xD

EDIT. Aunque revisionando algunas escenas quizá tengas razón... la canción y todo, lo que lee Metatron... pero me daría mucha pena que pasase, al menos tan pronto. Que se esperen a la próxima temporada ya si eso xD

Y el próximo no parece relleno. Vaya, ¿cómo podrían ponerse a cazar monstruitos después de

1 respuesta
drEk

Jajajajjaa la promo

spoiler
LostoMind

HMm

Alasdair

#308 Cualquier cosa me esperaba ya, pero ahora ya voy con el hype

NoFiSoX

Supernatural S11E21 HDTV x264-LOL
Supernatural S11E21 720p HDTV X264-DIMENSION
Supernatural S11E21 1080p HDTV X264-DIMENSION

drEk

Me ha gustado

spoiler
1 respuesta
Alasdair

Hay algo en la actriz de Amara que me pone super nerviosa, no en plan sacarme de quicio, más bien en el sentido de que sabe llevar muy bien su papel. Lo que representa, lo representa muy bien y tiene ese aura de "tensión", de alguien que te pone los pelos de punta, vaya. Lo hace de diez, es cojonuda.

1 respuesta
R3VIENT4

#314 Se llama escotazo.

1 2 respuestas
Alasdair

#315 Hombre hasta donde yo sé, todavía no me he cambiado de acera xDD

Netzach

Esta serié no debería terminar nunca, al final Dios reinicia el Universo y otras 11 temporadas.

1 2 respuestas
Deswar

#315 Pics?

Kike_Knoxvil

#317 Al contrario, tiene que acabar, si no corres el riesgo de que cada vez vaya a menos y esta serie no se lo merece

Demaco

#317 A lo que dices le sumo que hagan un reboot y empiecen desde la temporada 1, todo igual, con los mismos actores, etc... xD
(Se pueden saltar la temporada de los Leviathan)

1
Venao

Que cojonuda me está pareciendo esta temporada, capitulazo tras capitulazo

spoiler

#313

spoiler

Aguien dijo en el capítulo anterior que esto olía a final de serie y eso parece, quizás la siguiente temporada sea la "Final Season" y acabar por todo lo alto.

Alasdair
spoiler
Bouvier

Es que ya toca cerrar, y 12 es un buen número, hace tiempo que lo pienso y ya con todo lo de la oscuridad y Dios, que va a "explotar" en la próxima temporada, supongo que ya será el final definitivo... no tiene sentido seguir, ya nos han mostrado hasta a Dios, mejor acabar bien xD

Dofuramingo
spoiler
Netzach

Jared y Jensen quieren seguir haciendo la serie, la audiencia acompaña, no hay motivo para chapar la serie.

2
Alasdair

Eso, que la estiren y haya asylum 2017 que este año me lo he perdido por gilipollas

Bouvier

Claro que hay motivo, y sigo apostando porque la 12 será la última. Al tiempo.

1
Bouvier

Supernatural S11E22 HDTV x264-LOL
Supernatural S11E22 720p HDTV X264-DIMENSION
Supernatural S11E22 1080p HDTV X264-DIMENSION

1
Bouvier

DIOS. MÍO.

Necesito 20 capítulos como este a la semana...

spoiler
drEk
Lo de siempre en las series

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Alasdair
  • Bouvier
  • SevenOfThem
  • Venao
  • Kike_Knoxvil
  • Fr0z33n