Supernatural - 11ª Temporada

Fr0z33n

Es una de las promos más jodidamente épicas que han hecho en SN. Btw, mirad lo que me he comprado el otro día en FNAC :D

3 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#181 La compré yo en mediamarkt por 40€, aún no los he visto xD

SevenOfThem

¿Tiene VOS esa versión?

1 respuesta
B

#183 Me puedo equivocar pero todas las versiones de casi todo hoy en dia vienen con VOS.

Respecto a la promo, paso de verla, es Supernatural. Como cuando acaban las temporadas con unos cliffhangers del copon que te quedas con toda la cara de say what durante un año y cuando vuelve es como que, pse, se resuelve el asunto y vuelta a las andadas con dean malo hasta la mitad de temporada o sam malo hasta la mitad de temporada, unos cuantos rellenos y ya estamos otra vez en la season finale con otro ubercliffhanger. Y que nadie me malinterprete, me encanta supernatural precisamente por eso, se a lo que vengo, pero tampoco le pido mas. Asi que estas "ultramegaomg" promos me las creo/me transmiten -1.

Bouvier

#181 40 euros 9 temporadas en blu-ray? o_O

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#185 Lo único bueno que tenía de Black Friday

NoFiSoX

Supernatural.S11E10.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S11E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
Kreidmar

Capitulazo, de los mejores desde hace mucho.

J

Ooooooh sí, me ha encantado.

spoiler
SevenOfThem

Capitulazo donde los haya. Han incluido hasta los rages de los fans por el personaje de Sam xD

Chuckfan
spoiler
1
Bouvier

El buzón de voz de Sam xDDD

Bouvier
spoiler
1 respuesta
Venao
spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#194

spoiler
1
SevenOfThem

#193

spoiler
Selerian

Pues a mí la primera mitad del episodio me ha dado una pereza total.

Por cierto, hablando de "reglas"

spoiler
1 respuesta
LiKaN
spoiler
B

¿Alguien podría ayudarme con un problema que tengo para ver uno de los capítulos de esta temporada?
Os explico, el último que vi fue el del amigo imaginario de Sam, que según la web en donde los veo (seriespepito) pone que es el número 8. Bien, cuando me voy a poner a ver el capítulo 9 me encuentro con el resumen inicial repleto de escenas de la historia que yo no he visto, como si me hubiese saltado un capítulo, pero no es así, los he visto todos seguidos así que no entiendo. Me fui a otra pa´gina a ver si se trataba de un error de la web y me pasa lo mismo, wtf?
Lo que se ve en el resumen es

spoiler

Unos spoilers más grandes que mis cojones. ¡Quiero ver ese puto capítulo perdido! ¡Que es donde empieza lo gordo!

1 respuesta
Bouvier

#199 Pues el que te has perdido es el 9, y el que estás viendo es el 10, que tiene un 'The road so far' con lo que ha pasado en la temporada porque hubo un parón entre el 9 y el 10... supongo que donde estás buscando, sale como 9 el episodio 10 y ahí el problema... yo es que los bajo por torrent, pero mira en SeriesDanko que no suele tener errores de este tipo...

1 1 respuesta
B

#200 Gracias, tío :)

GaLiaNBeaST

#197

spoiler
NoFiSoX

Supernatural.S11E11.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S11E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

0buS

There we go

drEk
spoiler
JuGuLaToR
11x11
SevenOfThem
spoiler
1 respuesta
Alasdair

Para ser un rellenaco al menos me he reído un rato xD

Bouvier

#207 y cuándo ha habido uno bueno? xD

Discharge

Habia perdido la fe en esta temporada hasta que llegue al 9 MADRE MIA

ADORO ESTA SERIE XD

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Alasdair
  • Bouvier
  • SevenOfThem
  • Venao
  • Kike_Knoxvil
  • Fr0z33n