Supernatural - 13ª Temporada

N

#209 en mi opinión, el único spin off que triunfaria, sería uno de John cuando Dean y Sam eran más chicos

1 respuesta
B

#211 --> #80

Sigo pensando que es la mejor idea.

Otro que molaría seria de los Hombres de letras y de toda la secta esa estilo Lovecraft.

SevenOfThem
spoiler
J
spoiler

Sobre el spin off, hay muchas historias que darían juego para hacer spin off, pero supernatural es lo que es gracias a sam y dean, pueden contarme cualquier historia pero al final el interes es seguir la vida de los winchester.

1 respuesta
doJi

#214 Hacen un spin-off the Jhon y el 99% de fans se hacen pajas de sangre. Yo el primero.

Vas a tener a los fans de Supernatural y TWD esperando ver a Winchester Senior repartiendo hostias.

1 1 respuesta
J

#215 Ese si me genera interes, pero la historia esta limitada a lo que paso jhon, y si el personaje no cuela en dos temporadas aburrirá verlo cazar vampiros.

Fr0z33n

También daria de sí Bobby con Rufus.

Dofuramingo

Pues yo no creo que ningún personaje tenga potencial para cargar con una serie propia ni que, y esto es más importante, la trama dé para eso. Muchísimo tendrían que currarse la historia para que no pareciese que trabajan con los restos de la original. Que se dejen de nuevas series y se centren en mejorar ésta, porque me da la sensación de que están atascadísimos.

spoiler
1 respuesta
E

Atascadisimos y se centren en mejorar esta

Me parece que no vemos la misma serie

2 1 respuesta
B
#218Dofuramingo:

Que se dejen de nuevas series y se centren en mejorar ésta, porque me da la sensación de que están atascadísimos

Pero si esta siendo de las mejores temporadas, para mi gusto al menos.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#220

spoiler

#219

spoiler
2 respuestas
B

#221

spoiler

Luego como bonus personalmente me Ha gustado

spoiler

No se si la calificaría de la mejor temporada, pero si entre las mejores aunque, para ser sincero esto lleva tanto tiempo que de muchas temporadas ya apenas me acuerdo.

1 respuesta
Dofuramingo

#222

spoiler
1 respuesta
B

#223

spoiler

Pero... nos guste o no la serie depende mucho de Sam y Dean, de su relación y de su personalidad. Y eso no se van a atrever a cambiarlo nunca. Es lo bueno y lo malo de la serie.

1 respuesta
E

#221 Ese es tu problema (y el de muchos que veis series habitualmente), que a una serie de entretenimiento, que se disfruta EN EL MOMENTO, le buscas trascendencia y pollas en vinagre, cuando a pesar de ser un error, en esta serie ya has tenido varias temporadas con trascendencia.
Yo no veo esta serie por trascendencia ni para que le de sentido a mi vida, como haceis algunos, yo la veo porque cuando me la pongo EN EL MOMENTO disfruto MUCHO, cada segundo, EN EL MOMENTO.
Lo de buscar que le de sentido a mi vida lo dejo para otras cosas.

1 respuesta
neiclon

Pues a mi me esta temporada me está dejando con la boca abierta. Quizá sea básico pero me ha parecido Sublime.

Dofuramingo

#225

Yo no busco que esta serie me desvele el sentido de la vida, no intentes colar esa dicotomía porque es completamente falsa. Esta serie ya ha sabido trabajar en el pasado con tramas bastante mejor llevadas y más interesantes. Tres ejemplos:

spoiler

#224

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#227 Ha habido muchos villanos muy buenos que han durado muy poco. La serie es así, pasajera y que a lo mejor, aunque no parezca, se cargan a un personaje querido o un villano muy bueno en el siguiente capi porque sí, lleva pasando todas las temporadas.

spoiler
E

#227 Y? yo no busco esa quimera que andas buscando tu, yo estoy disfrutando un monton esta temporada, y estos dos ultimos capitulos me han parecido muy buenos.

Insisto, dejate de pajas mentales, y simplemente, disfruta.

A

me vi las 12 temporadas en medio año y estoi empezando la 13, una pena el saber que no tengo 4271427189421789 capitulos por ver, la 14 temporada esta confirmada?

2 1 respuesta
SevenOfThem

#230 Claro.

NoFiSoX

Final de temporada

Supernatural S13E23 720p HDTV x264-KILLERS

1
Mako666

Bueno, pues

spoiler
NoFiSoX
13x23
1 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
B
spoiler
D90

#234

spoiler
perche

la verdad es que pensaba que ya habiamos superado en anteriores temporadas todo el rollo de

spoiler
doJi
spoiler
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 14ª Temporada el 12 de Octubre.

El tráiler de la Comic-Con que es un resumen de la 13ª Temporada:

2

Usuarios habituales