Supernatural - 5ª Temporada

urrako

Son unos indecentes xD

Ahora hablando en serio, estos parones a las series no les benefician nada, rompen mucho la tensión argumental que pretendan crear. Quizás tengan otras razones que yo desconozco (lo cual es muy posible) porque espero que no sean tan subnormales de creer que con un parón así la gente va a volver más enganchada que antes.

20 días después
Netzach

Tras el tortuoso, demencial, horrible, deleznable, insano y apocalíptico parón los Winchester han vuelto :D

Y fuerte, aunque estoy un poco meh porque me esperaba más de este capítulo en concreto pero aún así

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=HX7ZO7DR

orggahh

Bien!!! al fin xD

curro15

DPM por fin vuelve :D

Nekr0

SI SEÑOR JODER!! VAMOS WINCHESTERS :D

PD: Hoy? Hoy SI es un Viernes como dios manda xD

mart1N

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AOKSHDFOASDHFPOASDHFSIOAJF

drEk
spoiler
_noX

Hola a todos. Habiendo dejado un hueco importante en mis horas televisivas series como flashforward, Villachica, spartacus (qué rollo) y alguna más. ¿Merece la pena lanzarse a por esta serie? Sería empezar ahora desde el principio. Lo pregunto por si esto ha caído en picado como pasó con prision break y tantas otras y ahora la gente lo ve más por inercia que otra cosa.
No he visto todavía ningún capítulo, pero creo que sé de qué va a grandes rasgos y el tema puede estar bien. ¿La serie se encamina más hacia la acción, investigación, las vidas de los dos protagonistas, o qué?

Es que no quiero leer todos los hilos para no comerme algún spoiler. :D

Netzach

Es justo todo lo contrario, la serie va a más a medida que avanza (la 1ª y 2ª temporada pueden flojear en algún momento porque son caps auto-conclusivos pero te van metiéndo en una trama mayor que estalla en la 3ª temporada y la explotan en la 4ª y va a terminar en la 5ª)

¿La serie se encamina más hacia la acción, investigación, las vidas de los dos protagonistas, o qué?

Todo xD Depende del capítulo.

drEk

#309 En otras series te diría que no, pero Supernatural merece la pena.

_noX

pues me habéis convencido. Me bajaré los primeros capítulos para empezar a ver la serie. ¿El doblaje está bien, o mejor me voy al inglés subtitulado?

alph

La verdad es que yo veo todas las series en VOS pero no voy a negar que el doblaje de Supernatural es más que acertado, al menos para las voces de los protagonistas.

Nekr0

Para nada, míralo en VO. Las coñas de Dean en inglés son únicas xD

B

Alguien tiene link del 15? lo he descargado de dos sitios y en el min 11 daba saltos

Netzach

;(

Como se pone el asunto, madre mía.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=AP0VVB6P

1
phuNkee

Graaaaacias cuerpi, a ver que tal está este :D

En cuanto lo vea empiezo con la 2ª de Fringe que ya toca, desde el año pasado me prometí a mi mismo no empezar a ver ninguna serie hasta que lleve al menos 15 capítulos emitidos. Con Supernatural lamentablemente no aguanté :(

MaRDuK

Aun no hay subs, cierto¿?

phuNkee

Subs 5x16 - Dark Side of the Moon - Versión HDTV XviD-FQM, 350.00 MBs

sharker

Me ha molao el cap

De1moS

Muy buen capitulo, como casi siempre :D

spoiler
joseph-

Me ha encantado lo de :

spoiler
Netzach

Joder, joder joder joder O_O

NO LEER 05x17

Ojalá pudiera pegaros link pero yo bajo @ torrent

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=YM72XR4P

Nekr0

#324

He abierto tu spoiler... sin tonto que soy -_-

ale voy a verlo xD

drEk

Puta Serie

spoiler

Ah por cierto, SUPERNATURAL >>> TODAS LAS DEMÁS SERIES

Nekr0

It's the time !!!

spoiler
urrako

Frakking shit!

Yo también leí el spoiler de Netzach :(

Voy a ver el cap, luego ocmento.

Netzach

Sois masocas, y eso que puse en el spoiler 5x17 para que no pensaráis que es del capítulo anterior y debajo puse que no os traía link porque uso torrents (que por cierto tengo 4 invitaciones). Hice todo lo que hay que hacer para que no lo vierais por accidente -.-

Usuarios habituales