Supernatural - 5ª Temporada

urrako

A mi la verdad, me gusta el relleno de esta serie. Si vienesp ensando que será una serie de argumento ocntinuado pues está claro que no te gustará como se estructura, pero como yo no esparaba nada resultó gustarme la mezcla.

De hecho en la 4ª temporada de lo que más agradecí fueron los episodios estúpidos tipo el de la pelñicula xD

Netzach

#121 El relleno está bien si sigues la serie al ritmo normal, 1 cap cada Viernes. Pero si no has visto la serie y quieres llegar al ritmo (porque a partir de la 3ª temporada esta serie mejora muchísimo) el relleno de la 1ª y 2ª temporada se te hacen pesadísimos.

B

#122 eso es lo que me paso a mi, si la vas a ver desde cero es un toston ponerse al dia rapido en plan maraton, yo me vi temporada y media a lo largo de 2 semanas.. uno mientras comia, otro mientras cenaba... asi no se me hizo tan pesada y sin duda es genial, no se como no tiene mas seguidores :_

R

Yo tarde 2 semanas las 4 tempoaradas del tiron, si , admito que habian algunos capitulos que te quedabas con cara de tonto del relleno que metian, pero almenos te quedaba el que nombraban algo de la trama o avanzaban como hermanos entre ellos por alguna situacion

aNuBiS_PoWa

http://www.megaupload.com/?d=NYPAJWGV

Subs

http://www.subtitulos.es/supernatural/5x07

drEk
spoiler
cuerpi

Regularcillo... Ha tenido un toque que no me ha terminado de gustar.

I

Pues yo me he partido el culo :D siempre se agradece un capitulo de estos entre los de relleno

cuerpi

Supernatural - 5x08 - Changing Channels
www.megaupload.com/?d=NON8XLOG

OMFG! Sólo llevo 5 minutos de capítulo y ya se me han saltado las lágrimas de reírme. xDDD

cuerpi

Ya mismo terminan los subs en español:
http://www.subtitulos.es/supernatural/5x08

Sobre el episodio:

C A P I T U L A Z O

No puedo decir nada más.

joseph-

Al principio te quedas un poco WTF pero capitulazo xD

Netzach

Es la mejor intro ever

B

A ver si lo encuentro en 720p y goes! que ganicas porque despues de comerme el avance ese que pusieron en el final de un cap puedo suponer cual es el de esta semana y fijo que es epic xd

Nekr0

Que gran capítulo joder xDD

SoLiD

jooooder este capitulo nose me olvidara en mucho tiempo, BUENISIMO

spoiler
aNuBiS_PoWa

#133

720p

kAiSerr

Joder que buen capi y que risas ya hacia falta xD

spoiler
Netzach

#137

spoiler
kAiSerr

#138

spoiler
Mulder

XDDD Tremendo el capítulo.

spoiler
SoLiD

jajaja buenisimo Mulder thx =D

I

Tremendo capitulo xDD

spoiler
B
spoiler
drEk
spoiler
urrako

Qué bueno ha sido.

spoiler
cuerpi

Supernatural - 5x09 - The Real Ghostbusters
www.megaupload.com/?d=5CFRM63P

Netzach

No han subido las version 720p al tracker que suelo utilizar :( ¿algún link? (720p only)

cuerpi

Otro capítulo AWESOME de Supernatural. Cada vez se mejoran más y esta temporada sólo han tenido un episodio más regulero que los demás, el del póker, que no es que fuera malo el argumento en sí, pero la estética no me gustó, cambiaron algo que no me terminó de convencer.

Pero este ha sido BRUTAL! xD

aNuBiS_PoWa

#147

720p DD

Nekr0

Muy buen capítulo, ha tenido sus puntazos xDDD

spoiler

Usuarios habituales