Supernatural - 9ª Temporada

JuGuLaToR

#480 No las anunciaron las dos a la vez?

Sincitiense

Se me ha pasado volando!! Como siempre buena final. Puede ser mejor o peor la temporada pero las finales nunca defraudan. Un capítulo sencillo, no muy desproporcionado pero eficaz.
Ahora sí....

spoiler
drEk
spoiler
Mulder

Estoy dudando en si darle una oportunidad a esta temporada.

Me he visto las 8 anteriores, pero esta 9ª la verdad es que no me apetecía demasiado. En mi opinión la serie se ha alargado más de lo debido y los capítulos han perdido la frescura que tenían en las primeras temporadas. Sí, de vez en cuando hay algunos capítulos memorables (8x11...) o aparecen nuevos personajes que dan bastante juego (Dick Roman...), o te meten un final de temporada con cliffhanger que te deja con ganas de más. Ello compensa en cierta manera, pero la serie sigue siendo, en líneas generales, más de lo mismo.

En cuanto a que acabe en la décima, personalmente creo que sería lo más digno, darle un buen final cuando todavía estás a tiempo, aunque no me fío demasiado... todavía me acuerdo cuando se aseguraba por activa y por pasiva que la serie acabaría en la 5ª temporada xDD

2 respuestas
paladyr

#484 Esta temporada ha sido muy buena imo.

1
SevenOfThem

#484 la novena cambió bastante en mi opinión, en lo referido a cómo llevan los capítulos, lo que pasa es que resultó que a algunos les gustó el cambio, pero a otros sin embargo no. es probar a verla tú mismo y decidir si te gusta o no.

1
SevenOfThem

https://supernaturaldesignchallenge.com/store/

eso sí, están carísimas, comparando con teemagnet.com claro.

alph

Mark Sheppard (Crowley) será regular en la 10ª Temporada.

20
Bouvier

Nadie ha dicho que la décima sea la última xD sólo que de momento sólo está renovada hasta ahí. Pero cualquier día nos sorpenden confirmando una decimoprimera/onceava xD

1
alph

Lo comente hace tiempo por aquí. La cadena no tiene interes en cancelarla. El presidente de la cadena dijo que podía durar todo lo que quisieran responsables/actores de la serie.

2
Vanhel

A todo esto, ¿la décima cuando empieza? Por que si fuera por mí debería estar para ayer... hype no, lo siguiente.

1 respuesta
alph

#491 Octubre.

1
29 días después
alph

Estreno de la 10ª Temporada el 7 de Octubre.

12
drEk

La décima !!!!!!!!

1
J

Mientras no salga Dean de la serie, que continue.

Matsukaze
spoiler
1 mes después
SevenOfThem

Hay post sobre la 10ª temporada ya? No lo he visto, pero he encontrado una escena de la décima temporada mostrada en la comic-con y no sé si ponerla aquí o qué.

3 1 respuesta
Chuckfan

#497 Ponla en spoiler indicando lo que es y ya esta.

8 días después
SevenOfThem

The Road So Far

Comic-Con 2014

2
8 días después
Arutha
Imagen promocional 10 temporada
3 2 respuestas
Bouvier

#500 Es fan-art.

1 respuesta
Arutha

#501 pues está muy currada.

alph
1
0buS

Un video ha llevado a otro... y al final acabo viendo lo mismo XD

2
11 días después
SevenOfThem

#500 ahora sí que sí:

4
AbrahamFord1

Yo esta serie la veia cuando aparecia Lauren Cohan interpretando al personaje "Bela Talbot", ya cuando murio, la deje de ver, pero no por ser mala serie si no al contrario, la encontraba buenisima y muy entretenida, la deje por el hecho de que mataron a mi personaje favorito "Bela" y porque comence a ver otras series. aunque Bela aparecio en pocos capitulos, pero bastaron para que su personaje me gustara.....
En TWD, el personaje que encarna Lauren Cohan, osea Maggie greene, tambien es uno de mis preferidos y espero que no muera nunca, de hecho al comienzo de la 2da temporada, yo pensaba que Maggie iba a ser pareja de Daryl, ya que aun no me habia visto los comic xD y de verdad pegaba mas con Daryl, que con Glenn.

1 2 respuestas
urrako

#506 Tú tienes un ligero problema.

1
Arutha

#506 Hoy has entrado con ganas de joder los hilos o que?

1 respuesta
AbrahamFord1

#508
porque lo dices?, no dije nada malo, de hecho me gustaba la serie, creo que la voy a retomar como en diciembre.

1 respuesta
inki

#509 Una pregunta ¿Que edad tienes? (Sin ofender eh!)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX