Supervivientes 2015

martaa92

Expulsaron a Labrador fijo q por toda.la.movida de Jesús Reyes jajajajaj

shisko90

Joder q perfecto todo xd

1
raijinz

cada vez queda menos basura inmunda en la isla

solo quedan que se piren la pantoja lomana y lucia

g0tO

Que espectáculo Lola y Elisa. Las ponía fina, putas cachondas.

Y la Isa Pantoja, vaya tetoncias también para ser una hormiguita

3 1 respuesta
E

#574 Lola operada Isa operada siendo amargarte.

1 respuesta
vappatixihm

Sushaila y la Isa Pantoja nominadas, me gusta, espero que salga una expulsada y no se inventen algo para que las dos sigan.

g0tO

#575 Me come los huevos tranqui jaja. Elisa no operada o no sabes? Es un escándalo

raijinz

elisa operada de tetas y labios me atreveria a decir.

culo no, tiene pinta de entrenar

igualmente la chica es muy guapa la verdad

1 respuesta
B

#578 Es espectacular xd pero fíjate, que a mi los labios no me resultan tan suspicious como el buyas :psyduck: Pedazo de nalgas antigravitatorias

1 respuesta
raijinz

#579 yo he visto a tias con buenos culos ya sin entrenar y con buenas nalgas por pura genética y elisa tiene toda la pinta que entrena.. cuando estaba sola se ponia a sentadillear con piedras en la isla esa xDD

Suragoth

El Labrador tenía todas las ganas de quedarse en la isla destierro con la italiana jajaja, hubiese sido gracioso, todo el día metiéndola caña para quitársela al Noel; aunque mi opinión la verdad es que Elisa debería haberse ido a su casa.. no es normal que una tía quiera abandonar por un puto peine, al final le han dado hasta un peluquero para que le lave la cabeza.. patético. Y la tía no adelgaza nada eh? Se está hartando de chupar pollas a los Hondureños a cambio de comida creo yo, esa saldrá con kilos de más.
Yo espero que esta edición la ganen Nacho vidal o Fortu, son los únicos que valen la pena ahí, los demás son todos unos pintamonas, pero desgraciadamente yo creo que este reality ya está pactado para que lo gane la Pantoja o la Lomana.. a esas dos no hay quien las eche, igual que a Belén Esteban.

1
LaChilvy

Llega la unificación. Y a ver cuando Labrador se entere lo que han ido contando de él...

1 1 respuesta
martaa92

#582 se quedara con la cara...jajaja, es un chulo playas.. no lo soporto

LaChilvy

A mi no me cae mal, es un chuloplaya pero pienso que es buena gente.

Nacho ha hecho fuego por segunda vez ;O

martaa92

bueno como se puso cuando lo expulsaron.. haciendo la peineta a sus compañeros.. que mal perder..

Nacho GANADOR!

1
wimanda

Parece que a la vuelta de publi se habla sobre labrador y Jesús... Mejor dicho que se lo dirán a labrador

shisko90

Vaya lio

Yo opino q es montaje x parte de los dos

wimanda

Ni idea, pero una tontería al final

h4rdstyle

ruben ganador, vamos mochu!!!

robertorun

lo mejor de sv sin duda lara alvarez,esta en otra liga.

B

Joder solo 20 paginas xd

A mi me esta gustando esta edición.

raijinz

A mi también, pero siendo realistas, esta edición sin Nacho y Fortu no sería 'supervivientes'.

1
vappatixihm

Esta gala parece que va haber follón entre Lomana y las chicas, que esta primera se ha distanciado bastante.

Al final tiene pinta que se las arreglaran para que se vayan dos personas, pero fijo que serán los dos del grupo de los novatos en vez de eliminar a uno de cada equipo que sería lo lógico.

shisko90

sorpreson

P

se come las costras de la heridas LOLWATXD

1 respuesta
Arutha

Ajajaja, que asco cuando ha dicho eso xDD

Dipah

#595 quien ha dicho eso?

raijinz

Que asco están dando las 3 maripilis esta edición xDD

Cada gala a sacar trapos sucios, a decir chorradas y meter mierda.. ese es el supervivientes de esas 3 xDD

martaa92

esperemos que se pire la Suhaila.. no la soporto.

raijinz

Ostia tu la Suhaila esta, que asco de persona xDDD

es realmente mala, chivándose como una niña pequeña de una gilipollez, montando pollos por todo y encima siempre chillando, que asco de tipa dioooos xd

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90