Supervivientes 2015

B

Podía verse venir.. la gente quiere ver a Noel con la Panichi. Me incluyo XD

h4rdstyle

como sois tan tontos? ruben es mas alto que nacho asi que no digas mas tonterias, a tomar por culo nacho vidal, el mejor ruben, como se nota que es de mi pueblo.

Ala a mamarla, abro el paraguas pero me la sigue sudando jaja

2 2 respuestas
LaChilvy

Joe, os veo alterados, ni que os diese de comer el reality xD

Pq cojones no echan a la Pantoja? Es un mueblaco.

martaa92

La Pantoja ganará esta claro , o ella o Lomana.

1
shisko90

#632

vappatixihm

Esque es vergonzoso mirad las imágenes con los segundos de cada uno.

Ruben 0:20

EN cambio Nacho en 0:14 (6 segundos antes) ya tiene los brazos prácticamente estirados.

Aquí Ruben en 0:50 , donde podéis ver que tienes los brazos igual de estirados o incluso menos que Nacho a los 14 segundos en la imagen anterior.

2 3 respuestas
shisko90

#636 pero si yo creo que no hay discusion alguna, fue clarisimo xD el unico que no lo vio fue este de aqui arriba y por que es de su pueblo que si no lo hubiera visto tambien

h4rdstyle

claro, seguro que telecinco quiere hacer que pierda un famoso como nacho vidal antes que ruben que no es ni mucho menos tan famoso como el.

LOGIC! jajaja

1 respuesta
Leonidasxx

#638 exactamente por eso, al ser famoso y ser uno de los supervivientes favoritos por la audiencia debido a que es uno de los autenticos supervivientes su nominacion va a hacer que aparezcan muchos €€€€ con las llamadas/sms para salvarle

raijinz

#632 vamos a ver los dos empiezan con el trapecio a la misma distancia en relación a su altura, por lo tanto da igual el de nacho como se ve en #636 empiezan a levantarlo antes, yo me di cuenta al momento.

vappatixihm

Lo de los dos grupos en principio me gusta, me sabe mal por Fortu porque va a ser el único que va a hacer algo en la otra isla, junto a Lola. Del otro grupo creo que tanto Ruben y Christopher se posicionaran del lado de Nacho, y Lucia y se dejará manipular por Shujaila bastamente.

Por cierto lo de Lomana es digno de estudio, Ruben se quema un poquito el brazo y se pone a medio llorar, y a dar un espectáculo diciendo que le da mucha pena, en cambio a su madre le da un ictus y como si nada xd.

1 respuesta
raijinz

A mi lo que me jode es que la Lomana ya se ha saltado dos veces las normas gravemente y ha salido impune, una con el chivatazo en las nominaciones la primera semana y hace poco ha salido que dijo a los de la otra isla que cuando se juntarán nominaran a Isabel Rábago, no hace nada, mete mierda y dice que ella esta 'sobreviviendo' xDD

pero si la dejan 1 día en la isla sola y se les muere

h4rdstyle

#641 ya te digo yo que si se ha quejado ha sido por que le dolia de verdad, te lo aseguro ;)

1 respuesta
vappatixihm

#643 En ningún momento pongo en duda que Ruben no se haya quemado ni que no le haya dolido, en la frase me refiero en todo momento a Lomana

RSN

Uff que falsa la Pantoja... xddddd

m4a1sd

#636 Que asco da telecirco.

Nacho vidal win de este edición.

1
asterix021

Que horror Suhaila, no la soporto, protesta por cualquier cosa jjjjjjjoder que pesadez de mujer

Abre la boca na más que para vomitar mierda, no es capaz de decir algo agradable.

raijinz

Lo peor de todo es que no tiene educación ninguna y es de las que menos hace cuando tendría que ser al revés, no es ninguna vieja.

Encima Nacho le ha pedido perdón ya 2 veces, una diciendo que por él todo olvidado con toda la educación del mundo, y después otra vez pero a la mínima la tipa esta salta. Yo no se como no aguantan de meterle un buen insulto y mandarla a la mierda..

LaChilvy

Habeis visto la boca de Suhaila despues de la picadura? xdd

http://www.vertele.com/noticias/una-picadura-hincha-la-boca-de-suhaila-pareces-yola-berrocal/

1
Dipah

Cuando va a estar Labrador en el plató?

1 respuesta
wimanda

#650 en teoría esta noche

vappatixihm

Menuda campaña en contra de Nacho se está marcando tele5

Dicen que a Fortu le ha ido superbien estar con el otro grupo para alegarse de Nacho, y luego te enseñan el vídeo y lo ves hablando con Nacho la mar de bien y criticando al grupo porque no trabaja nadie excepto Lola

1
raijinz

Se quieren cargar al único que desde el primer día quiere hacer de superviviente y ya se ha quejado, y encima como esta en contra de la Pantoja y Lomana pues queda todo dicho, asco de telecirco xd

shisko90

va a salir nacho id haciendoos a la idea xD el jueves muere esto

raijinz

yo lo voy a dejar de ver en cuanto salga, el debate no puedo verlo, acaban de nominar a la pantojita y saltan todas las marujas diciendo que la nomina porque es un rival fuerte xDDDDDDDD

madre mia y metiendo mierda al ruben todas las marujas

vappatixihm

Yo creo que Nacho se va a salvar.

Pensad que votan para salvar, por tanto quien este a favor del grupo de los chicos va a salvar a Nacho, quien este a favor del grupo de las chicas el voto se va a dividir entre Lomana y Isa.

Vamos me extrañaría mucho que no fuera así.

shisko90

el puto nacho va facil jajajja luego dicen que si tal y cual el tamaño no importa blablabla

raijinz

la lola buscando el braguetazo con nacho, pero ya ves tu si la mujer de nacho > ALL

S

La que ha liado Nacho.

Siempre robando comida el gilipollas xDD

blackoN

Nacho ya no sabe ni qué hacer para que lo expulsen. Yo ya no sé si lo hace queriendo para que la gente crea que se quiere pirar y le dejen o de verdad se quiere ir. Sea lo que sea, SV2015 sin Nacho perderá bastante.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90