Supervivientes 2015

CrS-

joder con lola xD

blackoN

Qué bajos mezclando la basura de mhyv con SV.

LaChilvy

Que risas con el salidete de Rafi xDDD

blackoN

Sin sentido que salven a esta, es una sosa y no aporta nada.

CHiCoMaRTiNi

por la cuota racial

blackoN

Capaz que gana la prueba de Líder la asquerosa de Suhaila xD.

S

Aun me sorprende los que apoyais a Nacho. Cuando os cegais con una persona no hay quien os saque de ahi.

Reconozcamos que televisivamente es bueno pero que como persona es una basura. Me parece bien que haga su show todas las semanas pero lo que ha hecho ya es sobrepasar un limite

Es injusto que se quede en mi opinion.

raijinz

Lo que a la gente le jode es que Nacho siendo el mejor superviviente junto a Fortu tenga huevos de comerse a las arpías esas que no tienen educación y solo saben faltar el respeto y pegar berridos.

A ver lo que tardan en tramear en la prueba ahora al pobre Fortu jaja

1 respuesta
S

#698 No si aun lo justificaras y todo.

Tienes mucha personalidad

raijinz

Jajaj otra vez lo han hecho, 20 segundos y el pobre Fortu ya lo tiene al máximo

Lucy__

Menudo canteo con la prueba de lider en fin..

S

Que trameros la gentuza de tele5 joder.

Mi Fortu se merecia el lider y se merece ganar. :qq:

raijinz

No tiene sentido, lo ve cualquiera esto xDD

Quieren que gane uno de los dos y lo hacen a propósito xDD

S

Hasta los propios concursantes se dan cuenta..

raijinz

Fortu destapando la mierda xDDDD

Lucy__

Tiene toda la razon fortu, si el se ha quemado por que la otra no? Y no, no era la misma intensidad de fuego -.-'

Arutha

Tongo de mierda

S

Ari siempre acertada defendiendo a su padre.

raijinz

A fortu a los 20 segundos tenía el trapecio lo más arriba posible casi y le había caido ya el agua helada y el fuego ya llevaba todo el tiempo casi, a suhaila le ha tardado el doble y se lo han subido al máximo al minuto xDD

blackoN

Demasiada descarada la prueba de Líder, no sé a qué esperan para cambiarla porque es un canteo, esta vez se ha notado más que nunca y aún así casi gana Fortu.

Esto de la comida es una putada enorme pero que se joda Noel.

1
Lucy__

La italiana parece que no ha perdido ni un gramo o es cosa mia? La veo exactamente igual

1
Arutha

AAAJAAJAJAJAJ con dos huevos, grande cristo XDDD

S

Que se lia jajajaja

Presiento que ganara Nacho por el simple hecho de que todos se van a volver en contra de el y la audiencia siempre hace lo mismo, salva al aparentemente "victima" igual que paso con Lomana el año pasado.

Arutha

Ala, a quedarse una semana más, hijaputa! ajajajaaj Que cara de asco de Lomana, me encanta.

vappatixihm

Hace una semana en #641 y #656 la clavé bastante:

Lo de los dos grupos en principio me gusta, me sabe mal por Fortu porque va a ser el único que va a hacer algo en la otra isla, junto a Lola. Del otro grupo creo que tanto Ruben y Christopher se posicionaran del lado de Nacho, y Lucia y se dejará manipular por Shujaila bastamente.

Yo creo que Nacho se va a salvar.

Pensad que votan para salvar, por tanto quien este a favor del grupo de los chicos va a salvar a Nacho, quien este a favor del grupo de las chicas el voto se va a dividir entre Lomana y Isa.

vappatixihm

Siento el doble post, pero creo que lo merece:

Una a metro y medio del fuego y el otro al ladito, vamos no me jodas...

8 2 respuestas
B

Jajajaja la Suhaila es poca lista nominando a Fortu. Ahora Lucia tiene mas papeletas de salir expulsada al dividirse los votos entre Nacho y Fortu.

1 respuesta
S

Pues ami Suhaila no me parece nada inteligente. Siendo lider se va a cargar a una de sus amigas (Lucia), porque es evidente que de los tres van a expulsar a esta antes que a Nacho o a Fortu.

Si hubiese nominado a otro como por ejemplo a Rafi igual la cosa estaria mas igualada.

Bye Lucia.

raijinz

Una arpía menos

B

#716 Son unos manipuladores.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90