Supervivientes 2015

Arutha

Que muerto está esto, nadie dice nada xD

B

Suhaila muy lista. Nominando a Nacho cuando podría nominar a Ruben y Cristopher y que Lola tenga posibilidades de salvarse.

raijinz

Nacho se ha equivocado con el delirio de la medicación pidiendo disculpas a las arpías, esto ha provocado la pelea con Fortu y ahora todo el mundo esta en su contra. Igualmente yo creo que se va a volver a salvar, tiene el apoyo de mucha gente, porque ha sido junto a Fortu el mejor superviviente

1 respuesta
B

#783 Se supone que Lucia tiene mas fama que Lola y ahí esta.

Yo creo que Fortu también se ha equivocado al decirle a Nacho con quien vas? Cuando esta claro que Nacho ha sido el que siempre ha dado la cara en contra de las tias. Veo normal el arrepentimiento, es normal que le pida perdón a Suhaila por lo de su padre.

Luego lo que ha hecho Nacho despues de que si nominad a Fortu y tal eso esta muy feo.

vappatixihm

Lo de la Pantoja es increíble, le traen a su novio y se come 3 platos llenos de espaguetis así por la cara bonita. Encima en el barco seguro que le ha podido explicado todo lo que ha querido y más del exterior.

Son favoritismos sanos

g0yu

#Nachowinner

LaChilvy

Juega con todos, puto Nachete xDDD

CrS-

jajajajaja

LaChilvy

pistolo xdddddddddd

ekuDmekuN

Puto amo nacho dios, los demas no tienen wevos para nada

LaChilvy

Como provoca el cabron, y sabe hasta que limite tiene que llegar para volver mad al otro

wimanda

Que cabrón el tío

Arutha

Nacho rulz, lo que no he entendido es lo de pistolo, que me he perdido?

X

pistolo!!

lo dejan 1 mes mas ahi y termina matando xdd

1
LaChilvy

Los pistolos son los del ejercito de tierra, Rubén es militar xD

Arutha

ajajajaja ah vale, pues que grande xD

Arutha

que mierdas lleva esa en la nariz? las lentejuelas azules esas dan pena xD

2 respuestas
LaChilvy

#797 Ha dicho que se ha operado la nariz, y pa que no se vean las vendas se ha puesto esa mierda.

Azufaifo

#797 esa? xd

LaChilvy

"Eso" xDD

raijinz

jajaja grande nacho, se piensan los pistolo & cía que porque esten todos en contra se va a achicar o algo xDD

Arutha

ah coño, que es amor xD no me había fijado

Beavis

si buscas pistolo en google lo primero que sale es un tema de hace 8 años de mediavida, hace cosa de 15 minutos ha habido un pico de más 10000 usuarios en la web :D

4 2 respuestas
Gleim

#803 Queremos gráfica del pico de usuarios!

X

"o sale la lata de remolacha(arreglao) o te destrozo la cabaña"
"te has quemado la mano por un collar, tonto"

xDD

benjajim

#803 MV no defrauda, el autentico grimorio web del SXXI

Arutha

Puta pesada la Suhaila con sus casi lloros de mierdas

raijinz

y la pantoja con ayudas cada dos por tres jeje que bien t5

1
LaChilvy

Raro que no haya petado el server xDDD

Grande mediavida.

Arutha

Esta o es tonta o se lo hace, pero me da un asco la cara de Parrales que me lleva que puah

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90