Supervivientes 2015

S

Bye asqueroso

Alvurion

Dropped. Mediaset sale reforzada tras este robo.

S

Se os olvida que vota la audiencia no? xddddddddddd

1 respuesta
LaChilvy

Da pena que la gente salve al mayor mueble que ha pasado por todas las ediciones.

1
vappatixihm

Y ahora Nacho se va a ir del palafito casi seguro, pensar que necesita 4 veces más apoyo que las chicas.

Me explico:

Lucia 100 personas que votan ---> 100 votos Para expulsar a Nacho
Lola 100 personas que votan ---> Para expulsar a Nacho
Nacho 400 personas que votan ---> 200 para Lucia y 200 para Lola

Vamos que teniendo 4 veces más apoyo nacho quedarían en empate a 200, osea que para que salga la diferencia entre ellos tiene que ser muy grande para que Nacho se quede.

AeRoS

#993 vota la gente que es manipulada como quiere T5 en esos resúmenes epicos como cuando gano Paula GH. La misma mierda de siempre.

1
S

Fortu que basto cogiendolo con la mano jajajaja.

vappatixihm

Rafa toda la semana sin poder andar, viene la prueba de recompensa donde hay comida y el tío sale corriendo, que asco me da, por lo menos ha sido el único que se ha quedado sin nada, que se joda.

1
LaChilvy

Cuanto se ha adelgazado Rafi? Que barbaridad, porque estaba gordo gordo o.O

Victolocus

esto que es? Pekin express?

Honduras Express

AeRoS

Esperemos que expulsen a lucia y nacho se la entierre a Lola.

Victolocus

Pero si ha dicho que dirección le iba a ir informando de como iba el televoto poco a poco!! Y va y lo cierra directamente!!

Pa mí que han visto que Nacho estaba fuera en ese momento y lo han cerrado. :psyduck:

Lucy__

engaaa ciaaao lucia pa tu casa jajajaja

actionchip

Menos mal que se ha ido lucia, que asco la tengo y los desprecios a Nacho....en fin, a tomar por culo AW

vappatixihm

No sé si será verdad, pero sería un buen razonamiento de porque Jorge Javier critica y le tiene tanta tirria a Nacho

http://www.estrelladigital.es/articulo/cultura/jorge-javier-quiso-pagar-nacho-vidal-sexo/20121107094728058924.html

De hecho ayer, siempre Jorge cuando expulsan a alguien le dice lo buen concursante que ha sido y tal, ayer no le dijo nada el cabron.

1 respuesta
actionchip

#1005 Y eso a ti te parece "un buen razonamiento" para tratar diferente (o mal) a un concursante siendo él el presentador? Pues ok.

1 respuesta
LaChilvy

un poco de humor



5
2 comentarios moderados
vappatixihm

Esta semana se unen los del expulsados del palafito (que ahora están en playa uva) con los otros concursantes. Lo que no se es si de los expulsados solo volverá 1 como el año pasado o más.

1
LaChilvy

La madre de fortu habla como él xd

vappatixihm

Se nota muchísimo que los chicos han ido a por Fortu porque les interesaba cargarselo, ya que era el rival fuerte.

Christopher y Ruben son de lo más falso que hay en el concurso.

wimanda

Es Fortu el que tiene que ganar bajo mi punto de vista

raijinz

Yo espero que echen ya al pistolo y al mueble pantoja y aver con quien se junta el cristophoro y si no tambien fuera

X

ojala se pire la peruana.

wimanda

Venga ya, maldita sea

raijinz

Como el mueble llegue a la final xDD

X
  • no he venido a este reality a tener discursiones.

vaya trolaso

Lucy__

hmm me he perdido. Que ha pasado en colombia en un hotel?

1 respuesta
X

#1019 fortu presuntamente se subio a 2 colombianas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90