Survivors - 2ª Temporada

alexander

Tiene casi cuatro millones de audiencia, es un buen dato e imagino que al menos habrá una temporada más.

Survivors

Esta serie me encanta el problema que el dia 23 sera el ultimo capitulo de la temporada y abra que esperar otro año mas para nuevos episodios? o cuando dara la siguiente temporada?

Spoiler avance del proximo capitulo
George-Bush

A mi me encanta la serie, y todo el tema este de la

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=U8CQB1RB

_noX

Último capítulo de la temporada. El mejor episodio en lo que va de serie. Y qué buena es esta serie.

¡La gente que no la sigue no sabe lo que se pierde!

Por cierto, la mancha verde sobre el océano ¿ha ido avanzando hacia la cosa, o es cosa mía? ¿qué coño es eso?

Cheester

Ale, editado #1 con el cap y los subs. Luego veo y comento que tal el final, pero pinta impresionante.

Subs: http://www.subtitulos.es/survivors-2008/2x06

Survivors

he leido que todavia quedan 2 capitulos mas para finalizar temporada 2 :) osea seran 8 pero es mentira seguramente

PD: MEnudo capitulazo el 6 buaaa me he quedado con ganas de la 3 temporada :)

spoiler
Cheester

Menudo final de temporada, si señooooooor :D

Estoy deseando leer que han renovado la serie por una tercera temporada porque la serie no pueden dejarla asi.

spoiler
Survivors

si yo quiero ya una 3 temporaa aver si empieza en antes de verano la 3 temporada porque con 3 temporadas con lo buena que es esta serie me parece poquito deverian sacar minimo 10 temporadas :)

3nT3rraDoR

mode yupi / OFF...

pos e leido por ahi q son 8 , alguien puede confirmar?

alexander

Son seis capítulos la segunda temporada. Y la siguiente probablemente también, es el típico esquema británico para series de este tipo.

Yo me espero al rip de 720p, no sé como seguís viendo HDTV o PDTV para series grabadas en exteriores y con acción.

DevonxD

yo las veo bien en hdtv, y oye, porque pone survivors 2008, en los capitulos ? esta echa en 2008 la primera y segunda temp o como ?

darkavm

Hay otra serie de los 70 con la misma historia y lo ponen para diferenciar, igual que Battlestar Galactica 2003.

DevonxD

si pero me refiero por que pone 2008 y no 2009 o 2010 que es cuando la dan. entonces se supone que si esta echa en 2008 tener una tercera temporada es dificil.. y el naj sera mas mayor y to eso xD

alexander

#104 Se pone el año de inicio siempre

Survivors

una serie asi deve tener mas de 3 temporadas minomo 5o 6 iria de lujo pueden hacer millones de historias en una catatrofe de un virus..

17 días después
Sputnik1

#106 Siendo buena, en el fondo lo mejor es que se queden más bien cortos con ella, para que no sufra el efecto chicle, las alarguen tontamente por la audiencia y acabe dando asco. Pero desde luego que podría dar más de sí que otras que están durando mucho.

¿No se sabe si habrá tercera temporada?

Yo me he enganchado y casi la tengo terminada, en 2 días, 2 temporadas, yay!

3nT3rraDoR

yonkis de survivor.... salgamos a las calles! xD

la verdad, lost, vale.. si sta bien y tal , espero q no caiga survivor en esa dinamica , pero aparte , con lo q hay de survivor hasta ahora ,para mi supera a lost hasta el momento..

dios venga con la 3a temporada rapido! :P

rubito77

Acabo de terminar la segunda temporada. Espere a verla toda seguida para no esperar semana a semana.

Me parece una serie buenisima, bien encaminada desde el principio.

muertes por el virus, pero sin meter muchos cadaveres

spoiler
spoiler
I

Hola a todos! me gustaría saber si alguien conoce la fecha de la Tercera Temporada. Por Dios, que no nos pueden dejar asi. Yo estoy deseando verla. ¿ Alguien sabe fechas????
Un saludo

26 días después
alph

Serie cancelada.

DevonxD

quequeque? Pero si era una seriaza... joder con las ganas que tenia de la siguiente temporada :(

Sputnik1

o_o

Es una pena, la serie realmente tenía su suspense y su buen gancho... En la de historias que podían haberse centrado. Aunque continuar desde lo dejaron no sé si habría dado buen fruto... Tom sería frío y calculador, pero no es Superman xD.

Cheester

Nooooooo :no: :( :no: :(

No pueden cancelar esta serie... Menuda mierda... :(

B

What the frak!

Nos quedamos sin ver el killing spree del avión.

VinagretA

Wait... What?? dónde hay que firmar para que no la cancelen? :|

1
k0l3kup

Justo acabo de terminar la primera temporada, ahora iba a ponerme con la 2º y de golpe leo lo de serie cancelada.... u_u

Queda muy abierta la trama?

_noX

em... un poco sí. Sobretodo por una cosilla que podría haber sido interesante, pero te recomiendo que veas la segunda, que está incluso mejor que la primera.

Kartalon

Y esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas.

2
_

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto...

Bah!

Usuarios habituales

Tags