¿Qué tal está la plataforma Ororo.tv ?

varuk

Hola a todas y todos.

Pues eso, estaba usando Netflix, con cuenta prestada pero se han dado de baja y ahora estaba viendo qué plataforma me convenía a mi ahora mismo para seguir y contratar. Más que nada porque estoy viendo Friends, casi por la temporada 7 ya, y que esté también Vikings.

En fin, que hablando con la gente por whastapp, me han dicho que pruebe www.ororo.tv , que tiene 1 mes de prueba y vale 30€ al año. Dicen que va bien, fluido, sin cortes... No tiene app móvil, como Netflix, pero bueno. Y me dicen que está orientada a aprender idiomas, así que, por ejemplo, cuando no entiendes una palabra en los subtítulos en inglés pues puedes poner el ratón encima y te la traduce al castellano.

Sin más rodeos ¿Alguien tiene esto y me puede contar su experiencia y qué tal está? Sobre todo en el tema de la fluidez. Con Netflix, cuando no pillaba algo le daba a la flecha hacia atrás y retrocedía 10 segundos y era muy cómodo porque no se ponía a cargar, iba muy bien el reproductor. ¿Qué tal está esta plataforma en todo eso de experiencia de usuario?

Muchas gracias : )

Usuarios habituales

  • varuk