Tales From the Loop - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Amazon creada por Nathaniel Halpern

sinopsis

Indaga en la ciudad y personas que viven sobre ‘The Loop’. Esto es una máquina que ha sido construida para revelar e indagar en los secretos del universo. De esta forma, se hace posible explorar sobre las cosas que anteriormente solo se podía hacer mediante la ciencia. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Loop
1x02 - Transpose
1x03 - Stasis
1x04 - Echo Sphere
1x05 - Control
1x06 - Parallel
1x07 - Enemies
1x08 - Home

Todos los capítulos disponibles el 3 abril 2020

2
sagem9

Me leí el libro (aunque no es una historia como tal ya que es más un libro de arte que una novela) y me gustó mucho la idea. Esperando ver qué sale de esto

1 mes después
darkavm

Ya está en Amazon Prime entera.

2
RaedonSP

Pues habrá que verla. Me da la impresión de que me va a gustar mucho o no me va a gustar nada. Le daré dos o tres capítulos y a ver qué tal ...

NigthWolf

Pues tiene buena pinta, habra que verla.

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

1
B

Hoy le doy un tiento a ver qué tal

SevenOfThem

Me está encantando, más el segundo que el primero (llevo dos), pero puede hacerse lenta para muchos.

Una descripción sencilla sería que se parece a Black Mirror, pero es más light, más agradable, no necesariamente negativa. Cada capi es un poco antológico, pero la acción transcurre en el mismo pueblo y aparecen los mismos personajes. En los dos capis que he visto, en cada uno se centra en una historia/paradoja diferente, pero da la sensación de que todo quedará conectado al final si sigue así la cosa.

3
kjb_turok

Intentando de reproducirla desde ayer estoy y nada, mensaje de error. Pero todo lo demás puedo reproducirlo sin problemas.

Con las ganas que le tengo...

Edito: Mi novia empezó a verla y ahora ha desaparecido de su app y a mis amigos ni siquiera les aparece la serie.

Kreidmar

Esto es como Eureka 2.0?

1 respuesta
B

Terminada, me ha gustado bastante, es una serie muy lenta hay que verla con paciencia y sin prisas. Algunas historias están cogidas un poco por los pelos pero en general se mantiene. Espero que hagan una segunda, quedan muchos flecos pendientes.

ogeuF

tiene mi atencion, esta semana la vere

SevenOfThem
temporada completa

Por lo demás me ha encantado y a ver si hay una segunda temporada :)

B

He visto el primero y me ha dejado algo desencantado, la verdad

AoShi

Vista entera. Me siento un poco engañado, te lanzan mil y una preguntas y pese a que por supuesto acepto que no den todo mascado, se pasan y me parece que hacen trampa. Un poco como Lost, el misterio como gancho.

No explican prácticamente nada. Simplemente te lo ponen por delante, lo aceptas y ya está.

Respuesta a todo:

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

Los 2 primeros bien, el tercero larguisimo.

#10 algo parecido pero carece de trama principal creo

#15 esa es la sensacion con la que me han dejado los 3 primeros :/

2 1 respuesta
15 días después
Crus

#16

A mi el tercero me gustó mucho, junto al segundo creo mis preferidos.

Me faltan dos por ver. Basicamente es lo que contais.

9 días después
Headhunt

Me ha parecido jodidamente increíble, hacia años que no veía algo así. De hecho creo que nunca he visto una serie así.

spoiler
1
16 días después
Darth

Visto solo el 1x01. Me encanta la ciencia ficción pero el ritmo me pareció lentísimo y faltó muy poco para dormirme.

¿Son así el resto o la cosa mejora?

2 respuestas
PeandPe

#19 Llevo 3 vistos, y el ritmo es así de lentillo en los 3. A pesar de ello me está gustando bastante.

SevenOfThem

#19 el dos es mejor que el primero, pero el ritmo es así.

Bitelchus

Recién terminada, me gustó mucho lo cuidada que está en apartados como fotografía y música. Cada capítulo con una historia autoconclusiva y que cierra muy bien el octavo (último). No sé si esperar una 2ª temporadas, pero así está de lujo.

7 días después
PeandPe

Sensaciones enfrentadas tras terminarla. Como serie de ciencia ficción no está mal, pero no explican NADA. Como serie de sentimientos, a lo Leftovers, se queda muy corta. Se queda a medio camino entre ambas. Demasiado lenta en ocasiones.

Como dice #15, te ponen las cosas delante, las aceptas y ya...

benjajim

¿Como ha pasado tan desapercibida esta serie? Para mi de lo mejorcito que tiene Amazon. La fotografia y OST están a otro nivel.

Es el Black Mirror bueno después de su masacre por Netflix

Usuarios habituales