TDT y el viento

M

Bueno, no es la primera vez que me pasa, pero no se si solo es a mi o algo, pero cuando hace viento es TOTALMENTE imposible ver la tele con la mierda del TDT, antes lo tenia facil, lo veia en la normal y fuera, pero ahora no se puede, alguna solución?

PD. En cada tele falla un canal, no es en todas la misma ni nada de eso, no lo entiendo ><

darkavm

La TDT es una mierda. No le des más vueltas.

2
Dr_CrAzZY

Coloca unas llaves o algo metalico encima del cable de la antena que va al receptor TDT osea, en la parte metalica entre la antena y el receptor.

_j0sE_

televisión por internet, es la solución. O no veas la tele, mejor todavía.

juanma369

La TDT es una soberana mierda, en la tele de mi cuarto cada vez que se mueve un poco el cable se ve mal la tele....

Sirius_spa

+1 esta semana he estado 3 días (lo que ha tardado en ir el técnico a mi edificio) sin tv, supongo que por culpa del mal tiempo...

bammargera

Cuantos años hemos retrocedido con esto? yo de pequeño no recuerdo ningún problema con la señal de la TV y ahora se está haciendo insoportable, ¿que hemos ganado? Neox, y nosecuantos canales de mierda de Tarot, Teletienda, etc.. que casualmente SIEMPRE se ven bien

Fdkn

No hay nada como forzar a un pais a implantarse una tecnologia chapucera y obsoleta y hacerle creer que es un avance. Welcome to SPAIN.

Los que saldran ganando son los de cable y satelite, que tendran nueva clientela cuando la gente se canse de pelearse con la tdt los dias de mal tiempo.

Bau

supongo que #1 tendrá la antena fuera, por eso con el viento va mal
siempre puedes fabricarte una barata antena interior que dicen que va bien, aqui tienes un manual.

purpaz0

no podias haber pillado un tuto de otro lado ? XD

me lo apunto lo del tuto, gracias

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Sirius_spa
  • juanma369
  • _j0sE_
  • Dr_CrAzZY
  • darkavm
  • MySTyKa