Ted Lasso - 1ª Temporada

ekeix

Sinopsis

Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. (FA)

¿Dónde nace Ted Lasso?

Ted Lasso es el personaje que interpreta de Jason Sudeikis, pero su primera aparición fue allá por 2013, cuando NBC Sports creó el personaje junto al actor para promocionar la Premier League en Estados Unidos.

Tal ha sido el éxito con los años como meme y personaje, que Apple TV+ decidió hacerle su propia serie. Ahora mismo es una de las mejores series de la plataforma y ya está renovada para una 2º y 3º Temporada.

Trailers

Capítulos

Ya está toda la 1º Temporada disponible en Apple TV+

1
NoFiSoX

La serie ya está renovada hasta la 3ª temporada.

1 mes después
SIRSANCHO

La empecé a ver ayer y la verdad que me ha sorprendido gratamente, la recomiendo para ver, además capítulos de 22 minutos que no se hacen pesados.

OrODeTh

Esta serie me encantó, de fútbol hay -3, es más bien una comedia con toques dramáticos muy bien conseguida. Jason Sudeikis hace un papelón, sólo por su actuación e interacciones con el resto de personajes merece la pena verla.

2
Deutschland8

A mí me gustó mucho. También la recomiendo.

15 días después
blackoN

Es una serie agradable de ver, capítulos cortos y entretenidos.

26 días después
brush

Seriaza , para mi lo mejor de año , con muy poco hacen muchísimo y mira que no soporto ni entiendo de fútbol , pero está serie podrías contar lo mismo tratando de otra cosa totalmente.

La siento en ese aspecto un poco como Battlestar galáctica , que podría contar lo mismo si se rodara en un pueblo de Orense en vez del espacio.

Papelazos de prácticamente todo el reparto y como bien dicen intercalan y mezclan drama y comedia con un gusto exquisito.

Muy grata sorpresa

2 1 respuesta
alvaro1982

Aunque supongo que a quien le guste esta serie la yo sabrá. El showrunner es Bill Lawrence el creador de Scrubs, y se nota en ambas series busca el carácter mas humano . Yo llevo unos pocos capítulos y me enganche al enterarme que era Bill Lawrence quien dirigía la serie

3
10 días después
quickkk

Jason Sudeikis se ha llevado el premio a mejor actor de comedia

2
marveen

La he visto después de ver los resultados de los Globos de Oro y gran sorpresa! De lo mejor que he visto ultimamente.

24 días después
p3p370

#7 Y que lo digas, es increíble el buen rollo que destila la serie.

En estos momentos de mierda con la puta pandemia y los recortes de libertad que nos ha tocado vivir, necesitamos más series como esta.

Era escuchar la intro y me daba un subidón de la ostia, joder

Voy a bajarla subtitulada y a verla otra vez.

1 1 respuesta
hitsvil

La vi hace un par de semanas y entra a formar parte de mis series favoritas, a mi me ha encantado

brush

#11 Me alegro de no ser el único al que le afloran esos sentimientos de buenrollismo con esta serie.
La única pega es que seguramente aún a pesar del golden globe que se llevó siga siendo una serie tan desconocida.

2 respuestas
hitsvil

#13 AppleTV es lo que tiene

Ilmanroth

Pues leyendoos me he animado y me la he descargado, ya comentaré que tal, pero nunca viene mal un poco de buenrollismo.

2
p3p370

#13 Yo ya la estoy recomendando a todo cristo

1
Ilmanroth

5 capítulos vistos, a mi top de series, como ya habéis dicho desprende un buen rollo brutal, y un gran elenco de actores, me quedé sorprendido por qué el ex marido de la presidenta es el de buffy, el cabron parece que está más joven y todo, gracias a todos los que la habéis recomendado y me habéis animado a verla.

1
19 días después
ekeix
8
pkjn

Me encanto, esperando la 2ª con ganas

Johnata

Me la he visto y esta bastante bien, Corta y sencilla,, el futbol es lo de menos, va de otra cosa

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1
3 meses después
Lord_Khronus

La estoy viendo ahora y me encanta, los actores son muy buenos y es divertida con sus momentos dramáticos.

Mira que el fútbol me la suda fuerte pero es sólo el vehículo para contar historias humanas.

Football is life! - Dani Rojas

7 meses después
bagman

Mmmm... llevo 4 caps y me está gustando, aunque la seguiré con la ceja levantada por si se apastela demasiado.

1 año después
mongui

He empezado a verla y joder, yo vivi en esos barrios cuando vivía en Londres, que putos feels viendo la serie, amen de que me ha encantado, mis dieses

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Johnata
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • p3p370
  • hitsvil
  • brush