Tele5 cancela por sorpresa 'Aquí hay tomate' pero continuará en Internet

HoRuS

aaaaaaaaaaaaaaaau arrea !!!

ruben132

OH GOD OH GOD

DIA GRANDE EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION! XD

Txentx0

Con cosas como estea pienso que la televion en españa tiene futuro

Dante88

NOOOOOOOOOOOO, porque?? si no me lo perdi ni un dia!!!!

Ahora los de "se lo que hicisteis..." no prodran reirse de ellos.

Y que será de las voces que acompañan los videos, nooooo!!! pasaran a ser solo un mito!!! xD

alph

Gracias al tomate los de se lo que hicisteis tendran menos trabajo, gracias tomate.

Ux1o

Que pongan CQC !!

... lo malo es que nos perdemos a Carmen Alcayde :(

thrazz

¿21% son malas audiencias ahora que hay muchos más canales compitiendo?

Dudo que haya sido por eso.

X3ros

Bravo, ahora falta que quiten todos los realites y repongan el informal.

darkavm

#37 Son malas audiencias para Telecinco.

RoBErTiTo

dpm :D

D-DaRkSt0rM

Ahora a esperar las reacciones de los chicos de SLQH, soltarán alguna puyita (o puyón, conociéndolos).

GR33N

a rey muerto, rey puesto.

no os quepa duda...

E

Oh dios mio pensé que este día no llegaría nunca, el programa insignia de la tele basura ha muerto.

Aunque por otra parte SLQH está petado desde que le aumentaron el tiempo de emisión, ahora que Aquí hay Tomate se acava, van a tener menos de donde sacar.

GAME OVER

Ux1o

La nota de prensa de Telecinco, asegura: "Ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja. La cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad".

Lo dicho, se pasó del 'Salsa Rosa' a 'Dolce Vita' y ahora a 'La Noria'. Pues ahora es una evolución del 'Aquí hay tomate' a 'Ensalada de pepinos'. La mierda rosa la van a seguir vendiendo. Asco.

Small

TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TOOOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ahora como con Fernando Alonso tiene que sonar el himno de españa

Dod-Evers

Será un primer paso para eliminar la mierdatelevisión que tenemos?

Bueno, pero....ahora pensad. Con quién se meterán Patri y Ángel? xD

litusrem

Hombre, a ver si os pensáis que 3 millones de abuel@s se van a quedar sin ver salseo después de comer.

Skuilo

pf, lo unico ke keda claro es ke el programa aqui hay tomate ya estaba muy quemado, y simplemente van a cambiar el nomber del programa y la decoracion del estudio y ale, nuevo programa listo....ingenuos

alepe

Creiais de verdad que el concepto "cotilleos" iba a desaparecer en los mediodias de tele5?

Misma mierda diferente nombre

ShAdOw000

Una pena, echare de menos a estas 2:

:(

PruDeN

para darkavm, me siento en cierta parte aludido con lo de "quien se rio de mi cuando pronostique la caida de la cadena" o algo asi q has dixo ..

t5 sigue siendo la 1º cadena en audiencias, ni mucho menos defiendo todo lo que echan (hay verdaderas mierdas) xo tienen en su poder el prime time de Domingo y Lunes con holgura insultante.

El martes ahora lo tienen algo mas flojo, xo el miercoles va repuntando ... El jueves cn Supervivientes mejoran a pasadas ediciones (creo) ...

Escenas da palizas, y cuando no estan, los de camara cafe lo hacen aun mejor ..

Y todo esto sin empezar aun la F1, que este año sera de audiencias increibles me da la sensacion ..

Ojala muera toda la mierda que echa t5 (este es 1 gran paso) xo no olvideis que lo mismo celebramos con el cierre de Salsa Rosa y ... ahi sta cada sabado La Noria ..

Lo mismo paso con TNT .. y ahora Ventilador ..

Asiq habra que esperar ver con que rellenan el hueco ..

darkavm

Telecinco no remonta del 18% desde hace muchisimas semanas, ha descendido gradualmente durante estos meses y lo poco que sube los lunes gracias a CSI lo pierde los fines de semana donde llega incluso a ser 4ª OPCION del día en las audiencias.

PruDeN

xo lo de los fines de semana si, son flojisimos, xo cuando vuelva la F1 en marzo ... sera otro cantar

frin

El día 1 de febrero tendría que celebrarse cada año como día nacional anti-marujas ;D

jOrjUdA

No me lo puedo creer, gracias por escucharnos..

Kb

que razon tiene #50

pero vamos, quitan el tomate y meteran... otra mier** de programa del corazon??

apolilla

Mermelada Jorge Javier no tiene otro pograma en Telecinco? el de hormigas blancas?

FoxWinterMan

oHHH dios mios no puede ser!!!! hasta nunca mamones!! nunca llege a ver nada de ese programa solo he visto lo que echan en se lo que hicisteis en fin seguro que el 1 de febrero los de la sexta celebran algo y no es para menos
Porixmos objetivos de se lo que hicisteis la hornillos? a3bandas? no pareis pls

Bau

Espero que a la que metan las tenga igual que las de la alcaide, sólo pido eso.

ekiS

ojala se muera el mermelada k puto asko de pavo es k lo mataba

Usuarios habituales