Telecinco se hunde - Asiste a la muerte de la caspa

darkavm

Telecinco (17.8%)

El dato mas bajo de la cadena en 12 años.

D4rKNiGhT

me cago en la leche. Porque no esta cuatro arriba? si es lo unico que vale la pena!!

Xtr3m3_

no estaré feliz hasta su desaparición

-HarveY-

de aquí a 1 año y medio la cadena mas vista será la Sexta, poco a poco se está haciendo con grandes presentadores de otras cadenas, grandes humoristas, series muy buenas, programas, nada de corazón... Ademas que no son nada tontos y saben de sobra que con tenier los derechos de casi todos los deportes tienen una audiencia bastante alta fija.

Snapper

#94 el problema de la sexta es que ya tantearon el tema del corazon y seguramente lo hagan de nuevo, hicieron el programa de celebrity ese pero les salio rana, pero seguramente lo sigan intentando.

Compran buenas series y suelen tener buenos programas, el problema es que estan extremadamente politizados y no solo sus noticias, si no programas adyacentes (el intermedio por ejemplo) y eso le quita puntos a la cadena, porque en ese sentido son peor que telemadrid.

E

A la Sexta le hacen falta proectos y menos repetir programas joder xDD

SgtOpio

No caerá esa breva, pero sería lo suyo que se fueran tanto Telecinco como A3 a tomar por culo con su telemierda.

LaSexta y Cuatro ftw!!

Soltrac

#94 De aqui a un año...........

En serio, tu flipas no? XDDDD

tribas

#94

De Aquí a un año la secta seguirá teniendo la misma baja audiencia.

B

#94 que bonito es soñar

zoeshadow

Si, quizas la sexta se viese mas si la pudiesemos ver todos :/ que yo vivo en el puto centro de madrid y la veo peor que cualquier cadena local :S... (pd: no tengo tdt, aun) XD

GeO-Granada

MUERTEEEEEE!

Ya era hora , ahora el siguiente paso es acabar con canal sur y la presentadora del cutre programa de tarde , ejemplo :

http://es.youtube.com/watch?v=5HCswoJakAE

Vedlo( entero , por que empiezan en la 6ª ) y decidme si es digno tener en Andalucía semejante basura.

HOGUERA Y MUERTE PARA ESE PROGRAMA DE PUEBLO Y VIEJOS ARGGG

D4rKNiGhT

Yo diria que la mejor cadena hasta ahora es Cuatro. Compra las mejores series, tiene los mejores documentales y las mejores peliculas. Arriba CUATRO JODER!

B4rrakus

No se vosotros, pero A3 solo veo el Internado, y de T5 creo que ya no veo nada, sin embargo en Cuatro veo House, Kyle XY, Callejeros y mas series, y la Sexta con el fútbol, Prision Break, Earl y demas la verdad que me entretengo viéndolos, creo que son las únicas cadenas que veo de lo poco que veo ahora la tv ya que todo lo que quiero lo tnego en el pc.

khumalo

Yo hace años que no veo la tele.

Krakken

Yo estoy como #105. Hace años que dejé de ver la tele porque estoy harto de publicidad o pagar para que no me metan anuncios a saco.

Aparte que detesto los horarios y la contraprogramación.

P2P>TV y a tomar por culo toda la basura de todas las putas cadenas.

Por mi que se pudran todas.

kolka

FOX > Todo.

blackoN

PC + INET + DD > todo xD

Homyu

Cualquier cadena que emita mas anuncios que programacion deberia ser ilegalizada.

BLaCkDaRk

la tradicion en españa hace mucho, sino decidme sinceramente cuando cogeis el mando de la tele, q canal marcais sin pensar?

un saludo esperando esa muerte anunciada (o no)

CybeR

Pues nada, Telecinco en cabeza este mes tambien en audiencias, aunque con menos distancia. Y ya van 20 meses liderando el ranking.

10 días después
darkavm

Audiencia media de ayer.

Telecinco (12.6%)

El peor dato en un dia laborable de la historia.

Netzach

Me alegro :D

JoMa

coño q tamos en agosto... a veces os cegais con los datos eh xd

se sabe cuanto tuvo el año pasao x estas fexas ?

dagavi

Es cierto que estamos en agosto, pero aun así el share es un porcentaje. Que digas: "hay 500.000 personas menos", vale, es agosto, pero tienen que luchar por mantener el share elevado.

El año pasado telecinco tubo el día 13 de agosto, que cayó en lunes, un 21% de sahre, si miramos el miércoles de esa esamana tubo un 15%, pero lo que mejor dirá será el share mensual.

El año pasado hizo en agosto una media de 19, seguido de antena3 con 18 y TVE con 17.
Este año, en lo que llevamos de mes claro, en primer puesto está TVE con 18.4, en segundo antena3 con 16.5 y después ya Telecinco con 15.7

Pero bueno, a lo mejor T5 vive realmente casi en exclusiva de sus realities de turno y necesita tener uno + todos los programas comentándolo para poder hacer audiencia. (+ venderte una serie como Sin Tetas No Hay Paraiso como "Vuelve el tío más deseado" -.-)

B

No es que estemos en agosto (que tb).

Es que nadie se ha enterado que este verano ha habido eurocopa y ahora olimpiadas? xD

Y ninguna esta en t5, eso se tiene que notar muchisimo.

Ak3larr3

#114 pero es agosto para todas las cadenas, es decir, de la poca gente que habría viendo la tele ayer, sólo el 12% veía telecinco. Por mucho que sea agosto es un porcentaje de mierda xD

ArcheR

Como dice #116, es verano, y ha habido Eurocopa y después JJOO, es lógico.

koplousky

los famosos viven de tele5, asi que si la cadena no es tonta, les ofrecerá algún tipo de trato para subir audiencia. TERMINARÁN DEJANDOSE GRABAR MIENTRAS FO***N y lo sacaran pixelado a las 4 de la tarde

Audiencias Sábado, 12 de Julio de 2008

Cadenas España

16,4% antena 3

15,9% TVE 1

15,5% TEM

15,4% tele5

14,1% esta no se cual es

10,5% cuatro

4,8% la 2

4,2% la sexta

2,4% LOC

De1moS

Sois un tanto extremistas. Si los datos de #119 , son reales no veo que haya que alarmarase por nada y como bien han dicho, entre eurocopa y jjoo, eso se tiene q notar.

Pero tranquilos que ahora llega GH y vuelve a dispararse su audiencia como pasa siempre con los realitys de T5.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • darkavm
  • elfito
  • Atheist
  • PruDeN
  • Deckard_29
  • George-Bush