TELECINCO ONLINE

M

Es normal que no se me vea? vi un partido un dia pero desde entonces no se me ha vuelto a ver, no se si esque solo se ven algunos programas en directo desde la web o que se ven todo? Alguien sabe?

BirK

Tienes que quitar uno de los filtros de tu firewall, concretamente el de ANTI BASURA ONLINE.

Edit serio : Vi ayer el partido en la página de telecinco sin problemas. Bueno, sin contar a J.J. claro.

5
M

venga ahora una respuesta seria...

breixone

pero desde donde lo ves ?
la web de telecinco dices ?

Tunnecino

Creo que era www.mundial2010.telecinco.es

breixone

usa este link y pista!

http://es.justin.tv/sensaciontv_hd_#standard_holder

LzO

Si intentas ver PROGRAMAS de telecinco siento decirte que no se puede.

Desde la web, a dia de hoy solo se pueden ver los partidos, no hay stream oficial para programas.

Al igual que RTVE que desde su web emiten partidos de tenis de nadal y de futbol, nada más.

Aunque pagando creo que 2 euros al mes puedes ver todas las cadenas con el programa Zattoo.

Angelixion

#7 entonces es mejor que ono? por solo 2 euros ves todas las cadenas?

ReFluXeD

Yo pague hace un año mas o menos por el Zattoo y no funcionaba bien, cuando habia algun partido se cortaba cada poco tiempo la señal y era imposible verlo, no se si ahora habra cambiado

A

Mejor que no se pueda ver, así no contaminará la mente de la gente esa cadena llena de inmundicia.

M

#7 si algun programa si que he pillado algun dia, pero no se si solo se ven algunos o no :S y ya que estamos neox online? se puede ver? pporque mi tdt no me pilla ni la 3 ni las que van con ella !

LzO

#8 Con Zattoo solo ves cadenas locales, (1,2,3,4,5,6 autonomicas y alguna suelta) nada de canales por satelite tipo taquilla, ni nada de eso...

#11 Neox y Nova si me suena de que tienen stream online. Pero hace tiempo que no lo veo, en
google la encontré facil.

1 comentario moderado
5 meses después
E

#13 Bonito reflote.

Usuarios habituales