Telemadrid HD

SKIROL

Madrileños, ya veis este canal?, según veo en este tema http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=60603&start=90
aunque tengamos una tele hd ready no la podremos ver o saldrá como que es una radio (como me sale a mi) si nuestra tele no la puede decodificar por el hdmi o alguna mierda de esas. Como yo de esto ni zorra abro para enterarnos todos de esta mierda y ver si por lo menos podemos sintonizarla en condiciones.

PD: Creo que nadie habia hablado de esto (he usado el buscador), si es así que el moderador proceda.

Edito: Parece ser que si tienes hdtv si puedes verlo y si tienes hdready no xDd ok. q estafas

koqazo

Yo tengo una tele con HDMI y no veo nada , solo la oigo.

Ch4iNeR

Hablo desde la ignorancia pero imagino que dara igual la tele que tengas para verlo, lo que influira sera el TDT, si es HD o no.

dagavi

Da igual y no da igual.

Si hablamos de teles a las que le vamos a meter un deco, pues entonce si que "da igual" la tele puesto que lo que realizará el trabajo será el decodifiador externo (aunque claro, la tele sigue teniendo importancia porque deberá poder mostrar imágenes HD, no vas a poner un deco HD en una tele de hace 20 años y decir "toma emisión en HD" )

Pero esto de los decodificadores es solo un parche para no tirar todas las teles "antiguas".
Así como las teles que venden ahora ya llevan el sintonizador digital, si importa si la tele está preparada para sintonizar señal en HD o no. (de no estarlo obviamente puedes recurrir a los decodificadores externos, pero esto ya es una chapuza ya que a nadie le gusta comprarse algo y ver que ya tiene limitaciones, en especial si iba a por algo "bueno y que le dure" ).

Lo que si da bastante igual es "si la tele tiene HDMI". Muchos de los televisores HD vendidos NO están preparados para la TDT HD (en la actualidad no se como estará este tema, si ya se han extendido las teles que si reproducen la señal en HD o siguen vendiendo lo de siempre)

sPoiLeR

Que tenga HDMI no quiere decir nada. Necesitais tener una televisión con el TDT de HD, la mayoria de las nuevas ya lo tienen.

En Aragon HD ya llevamos un tiempo XDD

iZiDuR

Madre mia... quien os lea.... xD

Yo no entiendo de casi nada xD, pero de esto da la casualidad que si y bastante.

Para poder ver Telemadrid HD necesitais un decodificador HD conectado por componentes o hdmi o que la tv lo lleve incorporado y sea capaz de leer el formato h264, normalmente todas las tv con tdthd son capaces de hacerlo quitando las primeras que salieron de LG y samsung.

Yo tengo una Pioneer PDP 509XD de 50" con sintonizadorHD incorporado y veo el canal sin problemas, lo unico que esta en pruebas y solo hacen mierda. Yo tengo una antena aparte en mi casa de Televes y con el deco de la pionner pillo 8 canales en HD entre ellos Astra, Hispavista etc... que son la ostia.

speciaL

#5 Ahora según que zonas de zaragoza también se pilla TVE HD, el otro día la sintonize(canal 46 (674 MHz), también pille TDP pruebas y otro mas pero en estos todavía no emiten nada.

CybeR

h364 o h264? xD

iZiDuR

Modificado, que me bailo un numero, Gracias.

SKIROL

Entonces en mi tele que voy a tener que hacer? lo veo en negro y es una toshiba regza de 42",, me la han colado? cuando hablas de decodificador externo es otro tdt q lo enxufe y con ese vea ya la tv? :palm:

motis

Yo veo AragonHD, se ve de miedo y desde hace un tiempo...años de ventaja!!ejjeje

Usuarios habituales

  • motis
  • SKIROL
  • iZiDuR
  • CybeR
  • speciaL
  • Ch4iNeR
  • koqazo

Tags