Televisión de ONO. Duda!

B

Hola,

Ahor amismo tengo en mi casa contratado ONO Telefono + Internet + TV (el plan estrella creo que se llama).

Y me gustaría saber si sería posible contratar un canal suelto nada mas (en este caso Eurosports 2), y mas o menos cuanto habría que pagar mas si es posible.

He mandado una dud apor la web de ONO y se ve que tienen un autentico mierda de sistema porque me han respondido al instante:

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En este enlace, encontrará información comercial sobre todos el producto ONO: Televisión.
Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es."

Así que han pasado d emi como han querido, y paso de pagar un 902 para una duda.

Alguien sabe si es posible lo que quiero hacer?

RPV: Puedo comprar un solo canal aparte en ONO?

k0l3kup

El telefono de ONO no es gratuito?

B

tendrán un numero gratuito que cuando lo llamas salta un contestador que te dice que tienes que llamar a un 902/906...

ShaKaLD

El teléfono de ONO es 902 500 060 y creo que no te mandan a otro sitio eh. Vamos te lo coy a corroborar porque voy a llamar para cagarme en todos sus muertos.

B

pero los 902 son de pago... no?

Takhisis

ONO tiene gratuitas las llamas nacionales, pero los 902 han sido toda la vida de pago y lo siguen siendo, si, nos estafan.
Creo que si puedes contratar un canal suelto.
Llama a informacion que por gastarte 2 euros no creo que vayas a acabar con tu economia.

B

Los 902 son de pago. Pero su precio es el de llamada local. Tranquilo que no te van a cobrar 600# así de repente xD

Respondiendo a tu pregunta... no lo sé :S creo que no se puede, debe ir por packs.

blackoN

eres el primer cliente de ono k veo k tenga lo de la tv y no lo tenga con todos los canales gratis xdddd

B

mmm tengo el aparato para sacarlo con ONO, y segun que zonas, estan mandando la señal por digital y no por analogico, asi que solo puedes coger muy pocos canales y es un foyonazo...

mañana si eso llamaré...

TazzMaTazz

Los canales van por paquetes y no puedes elegir sólo un canal, en todo caso tendrías que cojerte el paquete deportivo que incluye varios canales de deportes y algunos partidos de liga. Esto en la revista que te tiene que dejar el tecnico lo explica perfectamente, ademas si quieres contratarlo vas a tener que llamar por narices al 902.

_

te tienes que pillar el paquete de deportes, te vienen eurosport 2 sportmania y no se que mas.
en el caso que se pudiese coger solo uno, que no se puedo, no se para que quieres eurosport 2 teniendo sportmania que para mi es el mejor, todo tipo de deportes a la ultima y en cuanto a futbol retransmiten las mejores ligas internacionales del mundo en directo
argentina, italiana, inglesa, brasileña, alemana, holandesa, francesa y alguna mas

J

LLAMA AL 1400 Y APUNTATE!!! de toda la vida... gratis xD

B

El Sportmania es un gran canal (el mejor de deportes, está claro) NBA, NFL, Ligas de futbol internacionales, NHL, MLB...

Pero en el Eurosport2 por lo que veo echan Arena Football (futbol americano en recinto cerrado, como futbol sala) futbol playa y deportes asi mas curiso que me atraen mucho, y claro si no se puede el canal suelto, y ame interesaría tb el paquete que lleva tambien los National Geographic, discovery channels y todosa los canales de la MTV pero se iria bastante de precio imagino...

Y

#8 yo no tenia todos los canales gratis xD todos me refiero a taquillas etc..

B

creo que los canales vienen en " paquetes " y no se puede pillar uno solo , pero no me hagas mucho caso...

ROUTER ONO= MIERDA

xD

Scerin

en OJO de ono hay erotico gratissss mmmmmmmmmmmm

pd Tenia ke decirlo y mas en esta comunidad

B

#16 voy a echarle un OJO

Scerin

rapido rapido y dime ke tal, es erotico no es metesaca

B

mmm entonces me gusta mas...
lol me dice q tngo q activarlo o noseq..xd
ahi me vi documentales guapisimos xD sobre profecias hacia hitler hace 100 años antes de que sucediera

Usuarios habituales