television en españa

Anubis_1

tote king acude como primera y unica actuacion hace años ya a un programa de television con el objetivo de acercar mas este tipo de musica a los medios de comunicacion ya que le ofrecieron esa oportunidad y lo censuran porque decian que hacia apologia a las drogas e incitava a consumirla (cuando el dice todo lo contraria en sus letras) entonces como resultado de esa censura tuvo que cambiar levemente la letra de su cancion...

salsa rosa , donde estas corazon , dotte vita (o como cojones se escriba) salen todos los dias famosillos diciendo abiertamente que consumen cocaina y otras drogas

pero claro el drogadicto y el mal visto sera el rapero que como es joven no sabe lo que hace y en cambio el tio de cuarenta años como va de traje caro pues es un caballero

TV = hipocresia

SeYc

bienvenido al mundo real

Anubis_1

si llegue hace tiempo pero es para que la gente se de cuenta de lo que hay

el mundo real porque da tanto asco?

SeYc

como diria V de vendetta, unos son mas responsables q otros, pero si estas buscando un culpable solo tienes q mirarte al espejo

Anubis_1

seyc eres dios. v de vendetta es mi peli favorita :D (o uno de ellas) por su guion sobretodo y esa frase que acabas de poner es la ostia

SeYc

hombre, con tu avatar no era muy dificil de imaginar xD.

De todas formas aunque del tal Tote King del que hablas no me gusta, el ejemplo se le aplica a otras muchas cosas. Da mucho asquito ver la tele, si no quieres vomitar la unica solucion es pagar por ella (y ni siquiera) :(

Anubis_1

cierto yo me referia la television publica sobretodo antena 3 y telecinco la sexta aun esta bien

bewadreim

sin mas

Anubis_1

para corroborar mas mi idea aqui dejo este link :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=256425

R

no le deis mas que hablar al puto bauer hostia...

Usuarios habituales

  • ronstic
  • Anubis_1
  • bewadreim
  • SeYc